[26 Febrero 2004]

Man sacao sangre, de rebote y al suelo!

Esta semana no trabajo así q me permito levantarme a las 10, 11... Hoy ha sido a las 10. Para dar tiempo a mi estómago para despertarse también, me he metido en la ducha antes de desayunar... gran error! Estar en ayunas justo en el momento que mi madre entraba x la puerta con una ATS ha sido muy pejudicial para mi ¿salud?...

Os explico: Mi madre ha venido con una compañera de trabajo para hacer un análisis de sangre a mis abuelos (bueno, a sacarles unos tubitos, no sé yo si luego se los beberá o los analizará!). Y yo que pasaba x ahí... y en ayunas, pos también!

Seguro q mi madre lo ha hecho a propósito. Con eso de que tiene un hijo homo- ó bi- ó noseque-sexual (no sé qué entendió cuando se lo expliqué años ha, xq me oía habar a mi mismo y yo tampoco me entendía), aprovechó pa comprobar si en ese mundo de promiscuidad su hijo había pillado algo (si supiera cuánto tiempo llevo en ayunas de lo otro...).

Después de las extracciones se pusieron todos a desayunar. Mi madre, la ATS, mis abuelos... ¿y yo? Yo estaba tumbado en el sofá con los pies en alto xq me había mareado! Grrrr... Qué vergüenza! mis abuelos tan panchos con sus tostadas de cabello de ángel y yo ahí tirado escuchando cómo ellos decían "Esta juventud... no aguantáis nada! Tanto salir, tanto beber..."


mareado.jpg

 

Comentarios:

Warrior [Febrero 26, 2004 12:33 PM]

Jajajajaja! Si es que eres un madikita!!! ;-)

prôx [Febrero 26, 2004 12:59 PM]

Ayyyyyy! y encima sigo con el síndrome del turista (osease: cagalera!) Ayyyyyyy!

xabe [Febrero 26, 2004 01:35 PM]

Tas hecho una NENA!

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?