[28 Febrero 2004]

Lo malo de llevar cuatro copas más q tus amigos

Pos para empezar, q al día siguiente tienes una resaca de la hostia y no hay quien escriba un post, xo bueno, lo intentaré!

La noche empezó en una fiesta con mis amigos del cole donde Cristo perdió el mechero y yo la vergüenza. Estuvo bien, hablé con gente que hacía años que no veía. A las cuatro copas me vinieron a rescatar mis amigos de la Uni (justo cuando el anfitrión comenzó a quemarse los pelos de la barriga subido a un atril) y nos fuimos a la Avda. Brasil.

Ahí fue donde empezó a notarse esa diferencia de copas... xq lo único que tengo son recuerdos aislados. Sé que estuvimos en el Bolshøi... xo poco más. Me duele todo el cuerpo, tengo una herida en el codo y un número de teléfono en la agenda del móvil de 10 cifras.

Buff, empiezo a recordar... El tramo de vuelta a casa
Bernabéu-N.Ministerios x la Castellana fue el culpable de todo. Desde el viaje de fin de carrera se ha puesto de moda el bollo-bollooooo! y en cualquier momento te puedes encontrar tirado en el suelo con tus amigos encima gritando el nombrecito del ¿juego?

El número de teléfono es de un compañero de clase de cuando yo estaba en la Politécnica. Hace cinco años que dejé esa Universidad, los mismos que no veo a ese chico. En la fiesta había estado hablando de él con otro excompañero de esa Uni, y lo que es la vida, me lo encontré más tarde. Cinco años sin verle, lo nombro, y aparece... La impresión que tendrá de mí ahora xq estaba yo en un estado que-pa-qué :-$

Tendré que completar la noche con lo que me digan mis amigos luego... que miedo tengo de que entren en el messenger!

 

Comentarios:

jasp [Febrero 28, 2004 06:49 PM]

Recuerdos tartamudeantes para una noche que haría hablar a un tartamudo. ;)

newton [Febrero 28, 2004 08:53 PM]

Me recuerda a mi día 31 del 2OO3 ...
:-)

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?