[ 1 Marzo 2004]

El chico ideal

Ha encontrado el chico ideal. Ha encontrado al chico ideal y no soy yo. Pero... ¿acaso quería serlo? Ahora me doy cuenta. He tenido que escuchar (aguantar) mil descripciones sobre lo maravilloso que es, y cada una se me clavaba en el centro del pecho, donde duele cuando el amor se escapa. He sido falso, pero quizá no tanto. De verdad me alegro de que lo haya encontrado, pero no era la alegría que yo fingía al responder a cada asombrosa cualidad.

Sin embargo todavía no salgo de mi contradicción: ¿Por qué me molesta que esté con otro si yo no quiero nada más que amistad?

¿Egoísmo? ¿Envidia? ¿Amor? ¿ganas de Amor?

Demasiado tarde para aclarar mis sentimientos, sólo queda conformarme con lo que hay, dejando la puerta abierta para lo que pueda pasar, o... mejor cerrarla completamente.

Supongo que todo esto es el resultado de un fin de semana que empezó muy bien y acabó no tan bien, y claro, las bajadas desde lo alto son más grandes... (parida de las 00:15).

Mañana será otro día, otra semana, y otro mes.

 

Comentarios:

Miki [Marzo 1, 2004 01:58 AM]

Olvídate de ella. Lo mejor es salir, beber, bailar y no dormir... conocer gente (hombres y mujeres), y siempre, SIEMPRE, dejar las puertas abiertas...

Serán las mismas amigas y/o amigos que haces todos los días, saliendo, bebiendo, bailando y no durmiendo... que estando las puertas abiertas tus heridas vendrán a cerrar.

Hay que ser fuerte en estos momentos. Nuestra incultura o vergüenza nos hace reacios a la ayuda psicológica de un especialista... pero la mente pertenece al cuerpo, y como el bazo, el hígado o los riñones, también se puede inflamar... usa el cerebro para sanar tu mente: recurre a un especialista o supéralo tú mismo saliendo, bebiendo, bailando y no durmiendo... siempre dejando las puertas abiertas y, si se dejan, follando profundo.

Haz caso de esto, es uno de los mejores consejos que he dado jamás.

prôx [Marzo 1, 2004 02:07 AM]

Muchas gracias... xo no estoy al borde del suicidio, jeje. Son mis sentimientos, se pasarán, los volveré a tener (dentro de muy poco seguramente), xo sé que al menos mañana estaré mejor. Siempre Adelante.

[Seguramente mañana escriba un post sobre una canción que tiene este título]

OPTIMISMO

xabe [Marzo 1, 2004 07:56 AM]

Anda que menuda pareja estamos hechos!
¿nos echarían algo en la bebida en el puto Polana??

Princesa [Marzo 1, 2004 11:30 AM]


Pero bueno...que está pasando aquí!!!
Miro el blog de Xabe...mal....miro el tuyo mal....miro el de warrior y despiste en el metro...pero que ha pasado con los tres hombres mas divertidos de toda la fiesta de zonalibre?? ji,ji,ji...
Venga a subir esos animos!!!

Warrior [Marzo 1, 2004 01:17 PM]

Ayyyyyyyy... desde luego... Los caminos del amor son inescrutables (y esta mariconada???) Te ayudaré a romper esa pareja... ;-)
Pues no soy yo arpía ni nada...

Srta.Vainilla [Marzo 1, 2004 03:37 PM]


No sería ese mi chico del halón?????

prôx [Marzo 1, 2004 04:33 PM]

Pos el_chico_ideal no tenía mucha pinta de butanero... Era mas bien bajito (1'70-1'75) con una cara muy dulce, ni un solo pelo en la cara (y x lo q sé poco más en el resto del cuerpo...).

Para mí los butaneros suelen ser un poco altos (1'80+/-), con mucha espalda, buen culo, morenos, barba de 3 días, sonrisa de vicioso y ojos de mirada profunda (preferiblemente claros).

Creo que voy a echar mi currículom en Repsol...

Sufrido [Marzo 2, 2004 11:12 AM]

Si eres así no te presentes en repsol. Presentate en mi casa! :)

prôx [Marzo 2, 2004 11:51 AM]

Jejeje. No... no soy así... Xo digo yo q en Repsol los habrá así no?? :)

Miki [Marzo 9, 2004 12:43 AM]

Pués en mi pueblo todos los butaneros son pakistanies y no creo que jamás hayan presentado su CV en la mismísima repsol...

Son simplemente unos explotados más (cobrando en negro) de la puta globalización... ¿por qué todo el mundo piensa que son unos folladores del copón?

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?