[12 Marzo 2004]

Uso partidista

¿Quién dijo que habían suspendido la campaña electoral? Hoy, a las 9:30h en Antena 3 TV tenían una conexión telefónica con un tal Blanco (creo q José Luís, ya que me quedé impresionado con sus palabras y fue lo que intenté recordar). Sus palabras eran: "No vamos a hacer un uso partidista, pero si mi partido hubiese estado en el Gobierno, hubiese hecho tal, tal, y tal..." En el tal y tal lo único q decía era que se hibiesen reunido con todos los partidos ya que el resto eran palabras abstractas con valores relativos como más, mejor...

Simplemente con el comienzo de la frase lo considero criticable, pero manda huevos. ¿Alguién siente que el Gobierno no ha actuado correctamente, o lo mejor que ha podido? Según estamos acostumbrados como con el Prestige, Irak... era posible, pero en mi opinión esta vez se han portado. Hay que saber ser objetivos y reconocer los aciertos de otros, aunque sean de un partido con el que no estamos de acuerdo.

Espero equivocarme, pero la función ha comenzado:
- El PSOE intentará mantener la duda del terrorismo islámico, le conviene electoralmente.
- El PP defenderá que ha sido ETA, le conviene electoralmente. Aunque para lo que suele hacer este partido, increíble es que Trillo haya dicho en la rueda de prensa lo de la cinta en árabe.

Hoy que las edicíones de todos los periódicos digitales son gratuitas podemos ver cuales dan la autoría a Al Qaeda sin descartar a ETA y cuales dan la autoría a ETA sin descartar a Al Qaeda. ¿Quién tendrá razón? Todavía no se sabe, pero es curioso ver por qué se decantan los diarios españoles tan independientes.

forges-110304.gif

 

Comentarios:

sola [Marzo 12, 2004 11:41 AM]

No, no se han portado. Debían cambiar el día de las elecciones. No se debe aprovechar la rabia de la gente en ningun sentido.

Solo apuntar que en el resto del mundo se ha cogido la versión de alqaeda sin descartar ETA (o explicando por que no ha sido así y no al revés).

prôx [Marzo 12, 2004 11:53 AM]

Si cambian las elecciones, críticas xq las cambian, si no las cambian, críticas xq no las cambian. Que sepas que va a ser así. Pero esto es independiente de la organización para auxiliar a las víctimas, organización para localizar a los heridos, la utilización de IFEMA... A esto me refería yo principalmente.

Y no digo que el autor haya sido Al Qaeda, ni ETA, ni quiero apoyar al PP. Con lo que he escrito me refería a que a los periódicos nacionales se les ve el plumero.

xabe [Marzo 12, 2004 11:53 AM]

Y ayer tuvimos que aguantar frases de un ministro como "no tenemos ninguna duda"... eso es MENTIR.

prôx [Marzo 12, 2004 12:04 PM]

Y no tenían ninguna duda, hasta que apareció la cinta. Eso es LÓGICO. En cuanto apareció la cinta, tuvieron dudas y lo digeron a la sociedad. Relación causa-efecto. Hasta el momento todo era igual que un atentado de ETA.

Audrey [Marzo 12, 2004 12:10 PM]

Hoy, a la calle, a gritarles que nos dejen vivir en paz.

Krida F. [Marzo 12, 2004 12:12 PM]

A la calle todos! A gritar! por la PAZ..

prôx [Marzo 12, 2004 12:51 PM]

Allí estaré. Espero no ver más símbolos que los que representan la PAZ, espero que no pase como cuando fuimos contra la guerra...

[Veremos quién sigue en campaña]

Warrior [Marzo 12, 2004 01:30 PM]

Yo tampoco tenía ningún tipo de duda del autor del atentado a primera hora de la mañana. Creí que era 100% ETA.
No soy conocido ni por mi simpatía a Aznar ni por mi apoyo al PP... más bien todo lo contrario... pero he de reconocer que sobre este tema, no puedo reprocharles absolutamente nada.
Y no lo voy a hacer. El tema es lo bastante serio como para no hacer electoralismo.
Ni ayer ni hoy me gustaría ser presidente del gobierno... es un momento muy difícil. Sin embargo lo de Blanco me ha parecido una falta total de respeto a las víctimas...
El refranero español es sabio... y hay uno que dice "no hacer leña del árbol caído"

Peny [Marzo 12, 2004 03:20 PM]

Yo creo que no se puede decir que mintieron,todo apuntaba y por lo visto aun muchas cosas apuntan a ETA,con todos los datos a favor de esa hipótesis y sin haber jamás sufrido un ataque de Al Qaeda es lógico que se creyese que fue ETA como todos pensamos desde un principio.No soy en absoluto del PP,no les votaré,pero por favor seamos objetivos y tampoco busquemos tres pies al gato,decir a la 1 de la tarde que fue ETA puede(pues aun no es seguro ni mucho menos)que fuera una equivocación pero de ahí a una mentira...

psicological boyfriend [Marzo 20, 2004 01:01 PM]

Hola!

Fdo: Afriend. :P

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?