[15 Marzo 2004]

Voto-Arma

Me alegro de que con nuestro voto demostremos a cualquiera que viva en la Moncloa que no puede gobernar sin escucharnos. Esa prepotencia con la que han intentado manipularnos desde el Prestige hasta... ¿ayer? se la hemos cobrado. Los otros, tampoco se salvan, xo espero que sepan que podemos usar de nuevo nuestro arma dentro de 4 años.
Me alegro de que la gente ya no sea de un partido político como lo es de un equipo de fúbol. Me alegro de que los partidos políticos se renueven, como ya hizo el PSOE. Y me alegro de que sólo sean 4 años y no les de tiempo a cagarla del todo! Jeje, bueeeeno, seré optimista...
Nos esperan días emocionantes: nuevos ministros, nuevos ministerios, nuevos proyectos, nuevos pactos... Pactos, es lo que más miedo me da.

_____

Mira que no pensaba yo que hablaría de política en el blog, si no que contaría mis aventuras de cada finde... Voy a hablar un poco de esto último, xo es q no salgo del tema: El sábado ligué, y a que no sabéis qué me preguntó el elemento!?! Que a quién iba a votar! A mi no se me ocurre preguntarle eso a un pibe que acabo de cazar en el mercado de la carne... (osease: disco de ambiente).


 

Comentarios:

xabe [Marzo 15, 2004 01:04 PM]

Sabiendo como era el pibe a lo mejor le ponia que se la hicara un rojazo!!! XDDDDDDDD

Audrey [Marzo 15, 2004 01:05 PM]

Dos cosas; la primera es que necesitabamos un cambio.

La segunda... je je amigo mio! incluso ligando hay que hablar de algo no? y ya que estabamos elecciones... bueno y que ¿taba bueno el pibe? jijij Suya, siempre, Audrey.

prôx [Marzo 15, 2004 01:17 PM]

Jejejej, habrá que verle a la luz del día, xo me da a mí que va a ser muy normalito. Eso si es que quedamos otra vez, xq mira que le solté borderías al pobre chaval... No me creo ni yo lo que le dije. Si tengo tiempo hago un post con mis píldorazos, jeje.

Para ir abriendo boca: "¿¡Qué haces con un A3 y un cutre 3310!? No me pega..." Como veis no estaba yo muy lucido esa noche, pero qué menos que un Motorola V!! Audrey, que poco glamour...

xabe [Marzo 15, 2004 01:22 PM]

y luego te quejas de que no mojas. Si es que...

Srta.Vainilla [Marzo 15, 2004 03:24 PM]


Queremos todos los detalles!!!!!

Audrey [Marzo 15, 2004 11:39 PM]

Hay que follar mas, prôx que mas da el movil? Uh... bueno si tiene vibrador siempre puede ir abriendo.. uh! boca! ji jiji Suya siempre Audrey

prôx [Marzo 16, 2004 12:30 AM]

Jejeje, no iba a follar con él de todas formas, lo del móvil fue al final, y lo dije de cachondeo! Me da igual el móvil y muchas cosas más, xo me chocó q con un A3 tuviese ese móvil.

Para la Sta. Vainilla, aquí van los pelos y las señales:

Le vi en la discoteca, me pareció normal (un poco bajo pa mí, xo qué se le va a hacer). Después de un rato mirándonos me sonrió... Me gustó la sonrisa, no sé que tienen las sonrisas de algunos chicos xo pueden dejarme hipnotizado unos segundos. Pasados los segundos de hipnosis, me acerqué a él. Nos dijimos los nombres, xo al hablar juntamos tanto nuestras caras q nuestros labios se juntaron casi sin darnos cuenta.

Tras los besos seguimos hablando y... no sé, había algo que no me gustaba. Bueno, creo q sí lo sé: habían pasado sólo 10 minutos desde el primer beso y ya quería llevarme a su picadero.

Y es que yo no me voy a casa de cualquiera! Parece q soy muy "reina" xo ya se me pasó la etapa "puta". Ahora voy con más tranquilidad, con pies de plomo. Me siento incapaz de seguir algunos consejos de Audrey.

Al pobre chico le dejé con las ganas, y no con muy buenas contestaciones. Le dije q no iba a su picadero (con estas palabras) y a su siguiente pregunta -¿y me acompañas al coche?- le contesté que sólo si me llevaba a casa... Y el chaval, muy majo él, me llevó a casa.

Así es mi versión de la histora. Le dije alguna burrada más durante la noche, xo ya me da vergüenza contarlo, jeje.

xabe [Marzo 16, 2004 08:37 AM]

Quiero, desde estas humildes lineas, expresar mi más profunda solidaridad con el propietario del A3 y mi más absoluto rechazo a la calentada de polla a la que le sometió prôx en una actitud que no se puede sino calificar de digna de una quiceañera de colegio de fomento.

Amos, que se enteran en COGAM y te echan de este lado de la acera.

prôx [Marzo 16, 2004 11:14 AM]

:-$

¿Entonces qué hay q hacer? ¿Ser un borde e ignorarle?

Si quiere consumar su calentón que me llame un día de estos, hacemos hueco pa un café y hablamos.

xabe [Marzo 16, 2004 12:46 PM]

ah, vale.
Ahora le llaman "hace un hueco... pal cafe"
XDDDDDD

Audrey [Marzo 16, 2004 02:21 PM]

Unos consejillos despendolados:

1º Follar alegra el cuerpo y destensa y deja un cutis que ni la mejor crema Biotherm

2º Fijese, a estas horas acabo yo de follar con un wapazo y fijese como estoy! Regia!! Me ha sentado genial y eso que el pobre muchacho tenia novia... ains pobrecilla si es que voy rompiendo corazones alli donde voy.

3º Querido amigo... un sexo previsor siempre es un arma de buen ataque. Seguro que le proximo finde le persigue o el mismo se hace la 'reina'. Y oiga yo soy reina sin necesidad de hacermelo.

4º Multiples ventajas de un buen sexo ya le digo... busque por internet.

5º Algunos solo quieren eso, con lo cual no hace falta aguantar al cerdo entero por el jamon, ya sabe.

6º La ventaja de una vida disipada es lo bien que te lo pasas, pero sin excederse

7º (y ultimo) Viva la vida loca!

xabe [Marzo 17, 2004 01:17 PM]

Hale! a este le cuenta usted que todo el monte es orgasmo y a mi que me plastifique el percebe!

Se le ven los Favoritismossssssssss!!! grrr!

prôx [Marzo 17, 2004 01:30 PM]

Tengo novedades:

Ayer me invitó a no sé donde, sólo ponía "vente". Le contesté que si todavía quedía llevarme al picadero y q ya había quedao pa ir al cine (era verdad). Tb le dije q mejor quedar otro día en un sitio neutral (un café).

xabe [Marzo 17, 2004 02:10 PM]

me lo tienes que presentar, ese tio me cae bien!

Audrey [Marzo 18, 2004 03:07 AM]

Follatelo y dejate de historias, yo me he ligado a un neoryhokino q esta de pan y moja

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?