[20 Abril 2004]

Mis ocurrencias

Hoy, bueno, como son más de las 12, ayer fue el cumpleaños de SuperPijo. Le he llamado para felicitarle y el muy jodío va y me dice que a todo el mundo le ha encantado mi comentario del viernes, vamos, que se despollaban. Y yo pensando "¿este capullo qué va contando por ahí?" hasta que me dijo "sí tío, lo de la camisa!" Qué gente... Os cuento lo de la camisa:

Viernes noche, momento qué-me-pongo, cuando de repente llaman a la puerta y aparece el hombre del halón en CK y... me come la boca! Ya me gustaría ^_^ jeje. De repente me acordé de que el sábado SuperPijo a lo mejor celebraba su cumple, y claro, si lo celebraba quería reservar la camisa chula para la ocasión... Y se me ocurrió llamarle para preguntárselo. Él, deshuevao. No paraba de reirse. Me dijo que no celebraba el cumple todavía, pero que de cualquier manera, que su fiesta tampoco tenía tanto glamour... ¡Bah! Tampoco es pa tanto, ¿no? Eso me pasa por dar demasiadas explicaciones...

no es exactamente este, pero se pareceAprovecho el post para presentaros a mi nuevo amiguito el nebulizador ultrasónico (de verdad, que se llama así, que no me he inventado el nombre, sí, ultrasónico). En realidad es un viejo conocido que vuelve a incorporarse en mi vida. Todavía no es seguro, las radiografías tendrán que confirmar lo que me temo, pero vamos, después de tantas veces puedo asegurar que otra vez estoy con sinusitis.

Por cierto, mirad que curioso esto del NedStat:

Pronósticos para hoy
En promedio, un 0 por ciento de las visitas diarias se realiza antes de las 0:05. Sobre la base del número de visitantes de 1 de hoy hasta el momento, el número total de visualizaciones de página de hoy puede ascender a 241 (+/- 240).

 

Comentarios:

Audrey [Abril 20, 2004 02:20 AM]

fELICIDADES por su nuevo cromo (lo acabo de ver), me ha encantado realmente.

En cuanto a lo de ir arreglado para el cumple y reservarse la mejor camisa siempre queda regio, hombre un evento siempre puede resultar lo mas glamouroso, y mas si va superpijo...

besitos.

xabe [Abril 20, 2004 08:07 AM]

Ademas, superpijo esta weno :p (por cierto, ¿lee esto?)

prôx [Abril 20, 2004 12:04 PM]

de vez en cuando

Warrior [Abril 20, 2004 04:21 PM]

Me encanta tu nebulizador. Yo desde que me operé, no lo uso, aunque me estoy notando mareado y desorientado últimamente... Me caeré mañana de la cama???

cedrik [Abril 20, 2004 08:47 PM]

con eso te puedes hacer incluso una limpieza de cutis no?.
que te mejores.

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?