[21 Abril 2004]

Más ocurrencias

Hoy (pero como es más de las 12, ayer) me he levantado a las 8 jodido otra vez por el dolor de cabeza de la supuesta sinusitis. He llamado al chico con el que quería ir al gimnasio para decirle que no podía y he vuelto a la cama. A las 10 otra vez arriba, tenía que hacer un trabajo para la uni así me he tomado un Algeasdín. Para el dolor de cabeza suelo tomar Gelocatil ya que la Aspirina no me hace efecto, pero me dolía tanto que decidí pasar al siguiente "nivel", tomar ibuprofeno (Spidifén, Algeasdín...).

He hecho el trabajo y a la 1 me he metido en la ducha. He salido y según me afeitaba me veía demasiado rojo... "Será el vapor, el calor del baño" pensé. Ya vestido me volví a mirar al espejo y... sí, estaba rojo, un rojo 3D. Tenía la cara y el resto del cuerpo con sarpullido. Soy alérgico al ibuprofeno y me tengo que dar cuenta hoy. Grrr!

Así que na, a urgencias a que me chutasen urbasón en vena y poralamine intramuscular (o al revés) que no veas como jode lo del intramuscular... ¡Qué dolor! En cuanto me han sacado la jeringuilla me ha empezado a doler tanto que me he mareado y casi poto (reacción que me han dicho que es normal, al menos la primera vez). También me han hecho una radiografía para ver si tengo sinusitis. Parece ser que no, que tengo una "masa" en un seno paranasal que mañana me dirá el otorrino qué es :-S

A las 4 he ido a la Uni a entregar la práctica. He estado sobadísimo en clase, el urbasón me ha dejado alelao, casi no reaccionaba. A las 6 me ha venido a recoger mi madre y pa casa a vegetar.

Lo peor: me he quedado sin concierto de Efecto Mariposa. No conozco más que un par de canciones del grupo y no estaban mal, pero como las había conseguido en Los 40 gratis, y además, era en el Chesterfield Café. :-(

Os mantendré informados sobre la "masa"...

 

Comentarios:

Audrey [Abril 21, 2004 02:21 AM]

Comparto con usted los problemas con el ibuprofeno pero en su variante solubre, en pastillas lo tolero pero en polvitos no puesto que esta semana santa lo tuve que tomar (fiebre) y me dio urticaria y taquicardia... cuidese, ande.

Knox [Abril 21, 2004 03:11 AM]

Si es que... uno te deja solo unos días y mira la que preparas...

Cuídate mucho

Firmado:

Un testigo de la historia de las moras

cedrik [Abril 21, 2004 06:48 PM]

urbazon, que experiencias es lo mas fuerte que me e metido.lo mejor despues de un chute es acostarse, se duerme como los angeles.y te levantas, como si flotaras durante almenos una hoa,flota,flota,flota ......

Grache [Abril 21, 2004 09:59 PM]

A mi me inyectaron una vez el urbason por el tema de la alergia y casi me muero, Dios!, qué dolor!, se me puso el culo más duro que a la Naomi Campbell (esa era la sensación, porque la verdad es que no tuve yo esa suerte).

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?