[21 Abril 2004]

Hecho un Cristo

Como os prometí, aquí tenéis el desenlace de la historia de mi sinusitis, alergia y demás...

Sobre la sinusitis, sí, es sinusitis. Reacciono bien a los antibióticos y la masa es simplemente moco. Passa na! Además, no tendré que usar el nebulizador ultrasónico, con un spray basta.

Y lo de la alergia, todavía sigo con ella. Imagináos que metéis la cabeza entre ortigas... ¿Cómo se os quedaría? Pues exactamente así la tengo yo. Pica, pica que jode... Tengo la cara hinchada y roja, estoy hecho un Cristo :(

El poralamine y el urbasón dejaron de tener efecto ayer noche. Yo seguí y sigo tomando pastillas de poralamine y no hay tu tía, no se me quita la urticaria. No he dormido en toda la noche, así que esta mañana otra vez a urgencias a por más chutes de urbasón. Me debieron de ver muy dispuesto a recibir pinchazos porque de paso me hicieron análisis de sangre. To normal.

Por la tarde, otrorrino y dermatólogo. El otorrino ha sido el que ha decidido que tengo sinusitis, que inspire un spray nasal y que siga con el antibiótico. La dermatóloga no sé si sabía muy bien por donde salir, pero me ha mandado más poralamine, corticoides y una crema.

¿Y cómo coordino yo eso? No he empezado con los corticoides, lo dejo para sincronizarlo con los antibióticos. Por suerte todo es cada 8 horas, pero el poralamine lo llevo 2 horas desfasado. A ver cómo me las arreglo... Lo más divertido es que tengo una megamatriz con mañana/tarde/noche, y debajo el número de pastillas que me tengo que tomar de cada cosa dependiendo del día. Seguro que lanzando un dado me confundiría menos. Ya os contaré.

Mientras tanto la urticaria persiste, me muero de ganas por llenar la bañera de hielos y meter la cabeza... :'(


PD: ¿Sabéis? Tengo una crítica buena en un blog argentino, se llama maldita sea, malgasté mi vida.

 

Comentarios:

Audrey [Abril 21, 2004 10:20 PM]

cuidese querido!

xabe [Abril 22, 2004 09:07 AM]

¿¿Seguro que es moco?? ¿¿Cuanto tiempo llevas sin follar??

prôx [Abril 22, 2004 12:54 PM]

jejeje, el q yo quiera

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?