[28 Abril 2004]

¿Alguna duda sobre sexo gay?

La página que me han pasado debe ser como la biblia del sexo gay. ¿No sabes lo que es el Knuckle Sandwich? ¿el Docking? ¿un Crotch Bulges? Esto y mucho más aquí.

ATENCIÓN: No abrir desde el trabajo (a menos que estés seguro de que no te van a pillar). Tampoco si eres menor de edad en tu país. El contenido puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Cuánto fetichismo hay por el mundo. ¿Quedará algo por inventar?

Por cierto, como algunos habéis visto, he tenido que borrar mi post anterior. Gustó mucho a mis amigos, así que intentaré volver a ponerlo con cambios que lo alejen de la realidad, pero que eviten que si el protagonista encuentra este blog, se sienta ofendido. Aunque lo principal es que no encuentre el blog, así que quitando algunas palabras clave, espero que sea suficiente... porque maquillar la historia para que no se dé por aludido, me parece imposible. Consultaré con expertos informáticos.

La putada es que el chico entiende bastante de Internet :( Aunque tampoco hace falta saber mucho... Hice una prueba con unos amigos poniendo palabras con las que se podría llegar al post desde una búsqueda de Google y salió un blog de otro vecino de ZonaLibre. Dijeron que el mío no salió porque el motor de Google no había hecho el rastreo todavía, ya que si teniamos las mismas palabras... Qué líos!

 

Comentarios:

xabe [Abril 28, 2004 09:21 AM]

Estoy deseando llegar a casa para aprender.
¿Algún voluntario para las prácticas?

xabe [Abril 28, 2004 09:23 AM]

Ah! por cierto!!! La historia que has borrado no tendrá relación con la Mítica Frase que se pronunció el sábado pasado sobre las 7 de la mañana a la puerta del Long Play "Te llevo a casa en coche si me dejas hacerte una mamada", ¿verdad?

Audrey [Abril 28, 2004 12:12 PM]

Gracias por su comments... algun dia le dire como me lo imago a usted. Ah! el link muy interesante, se lo voy a pasar a todas mias amistades marywiths ¿existe algo asi para mis chicas omelettes? gracias!

prôx [Abril 28, 2004 01:51 PM]

Xabe: ¿Alguien dijo eso y volví a casa en metro? Estoy en otro mundo... La historia es sobre el sábado por la noche. Te puedo mandar el original por mail, mientras no se postee públicamente me da igual.

Audrey: Siento decirte que no tengo nada pa ese gremio... mis amigos heteros seguro que tienen de todo, pero es que a mí... como que me aburre un poco ;)

xabe [Abril 29, 2004 09:03 AM]

Prôx: Manda, manda
aud: se dice omelettiers

Audrey [Abril 29, 2004 12:49 PM]

xabe omelette no es una tortilla francesa en la lengua de la perfida albion?

xabe [Abril 29, 2004 12:55 PM]

parece usted Bush, cuando dijo que el problema de los franceses es que no tenian una palabra para "Entrepreneur".

El problema de los ingleses es que no tienen palabra para casi nada, asi que omelette es tortilla en francés y por tanto omelettier sería tortillera.

XDD

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?