[ 9 Mayo 2004]

Call now

Tantas de la madrugada, discoteca gay y chico guapo al las 12. Llevaba una camiseta negra ajustada que marcaba lo cachas que está, demasiado para mi gusto, pero como dicen por esos lares: no le echaría de mi cama ;). Poco a poco y arrastrado por la marea de gente me iba dando la espalda. Bien, así vería su culo... pero no, me quedé mirando la camiseta. A parte de la peazo espalda que tenía, sobre ella podía leer CALL NOW y debajo un número de teléfono. En nungún momento pensé que fuese su número, pero es que era el mío! Bueno, al releer vi que fallaba una cifra... pero ¿qué curioso no? Mi número (sin el 91) empieza como los de las películas de Hollywood (555, 553...) y la camiseta tendría ese prefijo por eso. El caso es que me quedé rallado y pensé mil formas de entrarle usando la tontería del número:

"¿Sueles llamar al número que tienes en la espalda? Si es así ojalá te confundas un día de estos, porque por un dígito no es mi teléfono..."

¿Hubiese colado? Demasiado rebuscado... En fin, que me fui solito a casa.

 

Comentarios:

Hayes Valley Girl [Mayo 9, 2004 10:01 AM]

Estaba increible!!! A mi no me suena rebuscado se lo hubieras dicho! Ademas estoy segura que nadie jamas le ha dicho lo mismo. :)

Audrey [Mayo 9, 2004 02:30 PM]

Esa camiseta es de Pull & Bear, imperio Inditex para chicos 'mari alternativos'. Te cuento prôx:

En la parte delantera dice 'Im sold' y detras Call Now con un numerito, no se si es la misma que yo digo pero en Imperio Inditex venden una similar en amarillo y letras moradas. Divinas por la combinacion de colores y te lo cuento porque mi queridisimo amigo Pedro se compro una a juego con un cinturon amarillo en la que se podia leer '1984'.

Prôx, lo tenias a huevo para ligartelo! pero hombre! Que la castidad es mala compañera! Besitos.

prôx [Mayo 9, 2004 03:16 PM]

:$

Jejeje. Esta camiseta era negra y con las letras blancas, un poco gastadas, así que no creo que fuese nueva.

En cualquier caso, el chico era un armario :P Ya tuve suficiente con salir de uno, como para llevarme otro a casa!

cedrik [Mayo 9, 2004 05:22 PM]

seria un comentario original seguro que por lo menos te hubise invitado a una copa.
Ademas poco a poco tendras que perder el miedo no?

yolanda [Mayo 9, 2004 08:57 PM]

piensalo , si llevaba esa camiseta, no sería por que le apetecía k le pudiesen entrar? es una camiseta "extrovertida"no? si se la puede llamar así.
Pero no le des ninguna importancia, si te rallaba en ese momento acercarte no pasa nada, no hay k forzar las cosas. Hay muxas más camisetas como esas...jeje

Knox [Mayo 10, 2004 02:52 AM]

El "Call Now" man estaba bastante bien, pero tenía una cara de mala gaita que pa'qué. Obviamente, yo no lo echaba tampoco de mi cama... otra cosa es que me echase él :p.

A cuidarse todo el mundo.

Jairaki [Mayo 10, 2004 09:21 AM]

Ya está! te diseñas una que ponga "ME ARREPIENTO DE HABER LLAMAO" y si el destino te lo vuelve a poner en tu camino igual te entra él!

Jairaki [Mayo 10, 2004 09:22 AM]

sorryyyyy "ME ARREPIENTO DE NO HABER LLAMAO"

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?