[ 7 Mayo 2004]

Lo más bonito...

... que me han dicho en mi vida es:

Yo: ¿He perdido muchos puntos por blablabla...?
Él: No te preocupes, tú ganas puntos todos los días.


Joé como estoy hoy. Todavía puedo recordar lo que sentí cuando me lo dijo. En fin, este post ha sido concebido gracias a uno de Princesa. Si queréis saber qué hice: Simplemente le sonreí. Terminamos de bajar las escaleras y entramos en el Chapandaz.

 

Comentarios:

zhorp [Mayo 9, 2004 11:00 PM]

.....es curioso,la cara que pone uno cuando recuerda cosas bonitas...al fin y al cabo,son las cosas que a pesar del paso del tiempo, las lleva uno por siempre...Yo ahora estoy recordando la ilusión(por poner un nombre a todo lo que sentí) que me causó tener el mejor disco del mundo,algo que ni con todo el oro del mundo se podría haber comprado...era el CD más valioso que había,hubo y posiblemente habrá.... y ME LO REGALARON. Lo curioso es que era un CD pirata (qué cosas!),de TheCorrs,fue el dia de mi cumple...Creo que el dia después, fuimos al Chapandaz...Quizá por lo que significó para mi un simple CD,desde ese momento tiendo a regalarlos... aunque claro, el más valioso, ES MIO, y es de The Corrs.
Esto viene, a que aveces sin palabras, se dicen las cosas más bonitas jamas contadas.

prôx [Mayo 10, 2004 12:00 PM]

No sé si te refieres a eso, pero lo de la frase fue un més después de tu cumple (más o menos...)

zhorp [Mayo 11, 2004 11:57 PM]

:-) Tu, yo , y las fechas...jaja.. prôx! lo de el "dia después" es figurado, da igual cuando se fuera al Chapandaz.... solo pretendia unirlo a la frase que te dijeron ;-)

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?