[24 Mayo 2004]

¡Qué dura!

Sí, qué dura la vida del estudiante... ¿o qué estabais pensando? jejeje. Y es que se acercan los exámenes y yo no tengo más que ganas de salir de juerga :(, y no pue se.

Este fin de semana sólo he salido el sábado. No ha estado mal, nos juntamos unos 20 para salir... aunque no conseguimos estar todos en el mismo local debido a la disparidad de gustos y sobre todo a frases tajantes como: “yo Liquid NO”, “Yo no pago 12€ para entrar al Cool” o “Yo no espero la cola del Sunrise cuando en el Polana no hay”. Pero adonde todos queríamos entrar era a una fiesta que tenían organizada en una casa, se oía la música a una manzana de distancia y desde la ventana la gente nos invitaba a subir. Así que seis de nosotros decidimos ir allá a probar suerte...

Lo primero que hicimos fue identificar el portal, vimos a unos que tenían pinta de ir a la fiesta, pero no nos dio tiempo a pillar la puerta abierta después de que entraran. Así que teníamos que adivinar el piso y la puerta. Cual CSI nos pusimos a ver qué botón del telefonillo estaba más caliente... y acertamos! Nada más pulsarlo la puerta se abrió. Llegamos a la casa... “¿Y ahora qué decimos?”. “¿De parte de quién venimos?”... Y se abre la puerta del ascensor, saliendo dos chicas de él. Sin cortamos un pelo las preguntamos de qué iba la fiesta, a lo que nos contestaron que las habían invitado desde la ventana... ¡No éramos los únicos listillos! Ellas se decidieron a llamar, entrando antes que nosotros. De mi grupo entraron dos con ellas, estuvieron hablando un rato y... no, no coló. P’abajo que nos fuimos otra vez.

Ya en el Polana, estaban el señor Call Now y el camarero. El primero estaba más bueno que la última vez que le vi, bufff, le doy un 9,90. Y el camarero... al principio estuvo mmm, normal. Cuando le fui a pedir la primera copa me dijo “Hola, ¿qué tal?” muy sonriente. Pero a la tercera, y después de ir siempre acompañado de SuperPijo, ya ni me miraba a los ojos sonriéndome :(. Mundo cruel... :P

Y esto es todo... Más aventuras, pensamientos y tonteridas otro día.

 

Comentarios:

Princesa [Mayo 24, 2004 11:36 AM]


Claro...es que superPijo es mucho!! ji,ji,ji..

A estudiar!!!

cedrik [Mayo 24, 2004 04:31 PM]

y no intentaste nada al salir como la otra vez?
Quizas y insistieras conseguirias algo segun lo cuentas a el le gustas, solo necesita un empujoncito.

bleras!! [Mayo 25, 2004 10:47 PM]

joder tio!! ese sábado al final no salí. Debo tener el gafe porque siempre que me quedo en casa en cuando se lían!! (con mis colegas del pueblo pasó lo mismo). en fins... que mas da no salir un sábado si tal dia como hoy te puede ir a dormir con un castañón (de cebollón... jeje) que no te tienes??? QUE DURA ES LA VIDA!!

prôx [Mayo 25, 2004 11:07 PM]

Bleras! tas borrasho tío... juas juas

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?