[ 2 Junio 2004]

Fashion total

Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, siendo Internet de donde saco mucha información. Una de las páginas que más visito es mobileburn, y bueno, ayer encontré allí un reportaje sobre lo más de lo más en horterismo aplicado la tecnología. Sigo impresionado por lo que se puede llegar a inventar. Seguí el enlace 'The Nokia 3220 Speaks with Light', pensando en qué nueva chorradilla ha creado esta compañía de móviles para que llevar sus últimos productos sea lo más in. Leí el artículo, lo releí (ya que mi inglés no es perfecto, y creí haber entendido algo mal) y no salí de mi asombro: Hablar con la luz, mensajes a 6 metros... Como bien decía el autor del reportaje, hay que bajarse el vídeo de la web de Nokia para creérselo.

flashes.jpg

Lo peor de todo es que... ¡¡YO QUIERO UNO!! jejeje, mola mazo por un tubazo, juas juas. Me imagino a mí mismo bailando en la Cool, móvil en mano lanzando mensajes de luces entre el humo de los cigarros y el sudor de los mazaos... Colorines brillando en los piercings de sus pezones, reflejándose en las gafas de sol de los más modernos del lugar y en los trajes de cuero de los gogós. Me mirarán con recelo las maricas envidiosas arqueando sus cejas superdepiladas mientras todos los buenorros me miran asombrados... (desvarío de las 15:15h)

 

Comentarios:

cedrik [Junio 3, 2004 04:01 PM]

y eso es legal en epaña?

prox [Junio 3, 2004 11:40 PM]

No es laser. Supongo que sí... no sé. Aunque creo que en la foto y la animación flash está retocado, si ves el vídeo parece más real.

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?