[ 4 Junio 2004]

Uni, amigos y tal...

Por fin mañana acaba esta semana... Bueno, ya sé que no acaba, todavía es viernes, pero para mí, el fin de semana es como si no formase parte de ella...

Hoy ha sido el último día de uni. El año que viene sólo la rondaré para asistir a una única asignatura (espero) y hacer el proyecto. Como regalito de despedida: un suspenso. Y eso que no he empezado los exámenes... ¿Cómo ha sido? Pues por faltas de asistencia. Se piensa el profesor que después de entrar los lunes a la una a clase, voy a quedarme hasta las 10 de la noche para oírle por segundo año consecutivo. ¡Con uno tuve suficiente!

Y para colmo, discuto un amigo. Lo está pasando mal y yo le he echado en cara ciertas cosas... Pero por muy jodido que esté no le tengo que dar la razón, ¿no? El problema es que cuando estoy cabreado la delicadeza no es algo que se me de muy bien...

A partir de hoy empieza al transición de "uni con amigos" a "uni sin amigos". Y es que todos ellos acabarán este año, ojalá alguno me haga compañía el año que viene... pero no, jejeje. ¡No hay que desear el mal ajeno! Ojalá todos acaben y encuentren un buen trabajo pronto. Ahora lo que pienso es si haré amigos en la clase de 4º. Ya conozco a gente, para ser más exactos, a tres. Cada uno de un grupito. Si al menos fuesen amiguetes entre ellos, podría acoplarme para hacer trabajos en grupo... En fins, ya os contaré.

 

Comentarios:

Grache ha vuelto [Junio 4, 2004 10:27 AM]

Apunta a tu lista de amig@s a tod@s l@s gamberros que has conocido en la uni... si te lo curras, después de acabar, queda un buen lazo para siempre.
Me alegro de volver de mi letargo alérgico para poder saludarle de nuevo.

TeVoyADarPorPori [Junio 4, 2004 05:22 PM]

¿No te deja ir a examen el profesor malvado ese? ¿quieres que entre todos vayamos y le partamos las piernas? :)
No te me preocupes corazón, que el año que viene encontrarás a algún niño para los trabajitos, y alguno de los que hay este año lo mismo se quedan un poco.
Y pasarás a la "Uni con nuevos amiguitos", no a la de sin amiguitos.
:*

Ginnola [Junio 4, 2004 10:35 PM]

A mi apuntame tio... q de gamberro... pfff tengo poco... pero de la uni soy... eh y el año q viene no se si me iré del pais... pero si no me voy... no voy a desaparecer ehhhh!!!
Y lo del profesor ese... pos... me cago en su estampa... pq joder...
Joe suena muy fuerte... ya no hay mas clases... me has sacao la vena melancolica...

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?