[30 Junio 2004]

Un poquito de por favor...

No he podido aguantar y voy a poner la foto hoy mismo. Mañana es el primer día de mi nuevo trabajo, y como bien dice Afisionao, tendremos de sobra para escribir un post con nuestras meteduras de pata (él también empieza mañana en su respectivo curro).

A lo que iba. Ayer salí a tomarme unas copichuelas por Huertas terminando con Muse (un amigo hetero) en Chueca. Ya por la calle vimos signos premonitorios de cómo iba a acabar la noche:

pajero automático

Ni mi amigo ni yo ligamos. La discoteca estaba plagada de tías, ¡y de muy buena calidad! La de los tíos, regular como siempre... Pero nada, a las 5 nos cansamos de bailar, así que nos fuimos a Vázquez de Mella a esperar a que abriesen el metro. A los diez minutos de charla sentados en un banco Muse se da cuenta de que conoce a uno de los piraos que estaba haciendo botellon en la plaza a esas horas :O Así que p'ahí que fuimos. Estuvimos hablando un rato cuando de repente se sientan dos pibes en el banco donde los del botellón tenían la bebida. Lo que sigue, en la foto.

sexo en la ciudad

Espero que al menos os lo imaginéis, tampoco quiero poner escenas de sexo explícito... y no es plan de "violar la intimidad" de estos dos individuos. Aunque podrían haber cogido un sitio más discreto, no a tres metros de nosotros. Hay parques con vegetación más frondosa, como por ejemplo el Campo de las Naciones (yo no lo sé... a mí me lo han contado...). Que sí, que da morbo eso de que te puedan pillar, pero coño, ¿qué duda podían tener ellos? En fin, no lo voy a criticar mucho, que tampoco me parece tan mal, y sobre todo: no diré que de ese agua no beberé. Ups, flashazo con recuerdos llega a mi mente... Mejor paro de escribir.

 

Comentarios:

Warrior [Julio 1, 2004 01:22 PM]

Desde luego... "ejque" la gente ya no respeta ná... Tómatelo como si hubiese sido un espectáculo de porno en vivo :D

Brocco [Julio 2, 2004 05:45 AM]

En la plaza de Vázquez de Mella?? Jiaaa, es lo que me queda por ver allí... Y Brocco que se toma sus birritas ta tranquilamente a cualquier hora y en cualquier banco, sin mirar antes si está sucio y de qué... Jaja, qué punto, vaya nochecita, eh?

xabe [Julio 12, 2004 11:52 PM]

Y con una botella de cocacola de dos litros. Que profesional!

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?