[ 1 Julio 2004]

Nuevo curro, día 1

Pues me ha gustado. Lo primero: una explicación del jefe de... ¿tó? Imposible concentrarme... él haciendo dibujitos en un papel sobre el organigrama de la empresa y yo pensando "¿Qué me mandará hacer? ¿Lo sabré hacer? ¿Habrá algún buenorro en la empresa?" Después la de RRHH me dio un paseo presentándome a mucha gente, muy majos todos. Mi jefe más directo también y sobre todo otro que había por ahí. No sé todavía qué parentesco tengo con él, pero me ha ayudado mucho.

Ya tengo dos misiones: una la que tenían pensado mandarme y otra de rebote por estar ahí cuando lo dijeron. Esta última se trata de poner noticias en la web de la empresa. El que me lo estaba explicando decía que había que cambiar la página y hacerlo como... como... ¡¡un blog!! Y como ejemplo me enseña el suyo. (Si él supiese...) Por ahora hay que dejarlo como está, dice que ya me dirá si tengo que empollar WordPress :O.

En fin, mañana seguiré intalando el IIS, .Net... así que supongo que tendré tiempo para postear algo. Ah! Sí que he tenido meteduras de pata, pero sólo dos: en la cafetería tiré el café y delante del ordena no sé cómo me empezó a sangrar un padrastro y estaba manchando el teclado. ¿A que a nadie le ha pasado esto último? Si ejque... Al menos pude limpiar las dos cosas disimuladamente...

 

Comentarios:

cedrik [Julio 2, 2004 10:42 PM]

jo, si todas la meteduras de pata fueran eso.
Espero que te guste el trabajo.

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?