[ 2 Julio 2004]

Call center

Ayer fue un día de rebotes. Primero lo del curro, y por la tarde, llamé a una amiga a casa para preguntarle por las notas, su madre me dijo que estaba de viaje, pero de rebote acabé en su casa arreglándoles la conexión a Internet.

Resulta que ella y otros amigos habían intentado conectar sus ordenadores en red. No sé si tuvieron éxito, pero el caso es que tocaron la configuración. Probé con mis pobres conocimientos de redes (tengo suspensas redes de 4º y de 5º) pero no conseguí solucionarlo, así que llamé al call center de su companía de ADSL.

Yo: Mire, es que unos amigos estuvieron intentando conectar mi ordenador con otros, y no sé lo que han tocado que no funciona Internet.
Callcentrista: Pues yo tampoco sé qué han tocado.
Yo: Uhm (Tiempo para meditar si el tío era un borde gilipollas o era majete y tenía el día más gracioso de lo normal). ¿Y no me puede decir cómo tiene que estar la configuración?
Callcentrista: Pues todo en automático. (Con aires de superioridad. Confirmado, era un borde gilipollas).
Yo: Ya lo está.
Callcentrista borde y gilipollas: Pues pregúntele a sus amigos a ver qué han tocado.

Me quedé mirando al teléfono, qué capullo. Colgué, volví a llamar, se puso otro tío y dije: "No me funciona Internet y yo no he tocado nada" . Me dijo cómo resetear el módem, volver a poner la configuración y en menos de cinco minutos ya estaba navegando.

Moraleja: Ya sabéis lo que hay que decir cuando no os funciona Internet.
Moraleja 2: Cuánto capullo borde y gilipollas hay por el mundo, pero siempre hay alguien majo que con una voz amable (y supongo que una sonrisa) está dispuesto a ayudar.

 

Comentarios:

grace [Julio 2, 2004 06:59 PM]

Hay gente muy amargada por la vida.
Seguro que no cobra más que una miseria, y se aburre, y bla, bla, bla, pero cuando te llama un cliente agradable se agradece.
Ese era GILIPOLLAS ABSOLUTO.

Princesa [Julio 2, 2004 07:18 PM]


Pobre infeliz!!!
Con lo dulce que es mi Prox!!
Que le den!!

cedrik [Julio 2, 2004 10:45 PM]

jejeje, eso me paso y hice lo mismo ya no digo otra escusa solo esa, y siempre lo arreglan.

Babel [Julio 6, 2004 02:33 PM]

Pues es verdad que hay de todo, pero también es cierto que a veces uno tiene un mal día y por muy amable que seas y tengas la sonrisa más bonito del mundo, recibes una llamada que te saca de quicio. Desgraciadamene, luego lo paga el siguiente :-(

En fin, que he kurrado de eso y es un agobio :-( No lo recomiendo.

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?