[ 9 Julio 2004]

La historia del cordón

Discoteca gay. Sereno está entrando al baño. En frente, tres meaderos para profesionales. ¿Profersionales? Sí, porque son tan pequeños que hay que tener mucha puntería... Y en ellos, los que tengan (he dicho tengan) la pirula pequeña pasan una vergüenza... Bueno, sigamos con la hazaña. Sereno va a bajarse los pantalones que le ha prestado su hermano; quería ir de grunge, así que se puso unos pantalones anchos, pesqueros y de cordón. El cordón del cual fue a tirar para bajárselos y acceder cómodamente a su miembro, pero de cómodo nada. Se le hizo un nudo y no había tu-tía.

El caso es que los pantalones eran anchos, así que decidió tirar hacia abajo. ¿Y qué pasó? Pues que el nudo se hizo más prieto y pequeño (igual que los pezones con el hielo, mmm...). Resulta que Sereno no había nacido para ser grunge, y llevaba los pantalones colocados en su sitio y por esas caderas con las que podría parir, el pantalón no pasaba.

La gente de los meaderos vecinos ya había cambiado y Sereno seguía en plena operación quirúrgica con el nudo. Estaba empezando a sudar cuando escuchó al vigilante de los baños (en las discotecas gays tiene que haberlos, ya lo entenderéis más adelante), que estaba echándole la bronca a un chaval por esperar para mear en el váter alargando la cola (de turno) en vez de pasar a los urinarios. Finalmente el chico se acercó por la derecha de Sereno, desabrochó sus los pantalones y se la sacó.

Ahí estaban los dos, uno que no podía mear por culpa del nudo y el otro que tampoco porque es de los que “cuando está en tensión” no le sale... “¿Quieres que te ayude?” dijo el continente tras casi un minuto de observación. Sereno sonrió para disimular la vergüenza que estaba pasando, aunque también el ofrecimiento de su compañero de urinario le había hecho gracia. Aceptó la proposición indecente.

“Tira del otro lado”. “Es que está muy duro”. “Si no lo apretases tan fuerte...”. “¡Ah! Que me tiras de los pelillos”. Sereno daba órdenes desde lo alto al otro chaval, que de rodillas tiraba del cordón de todas las formas posibles. Fue demasiado tarde cuando consiguió abrir el pantalón y encontrarse de frente con los Nielk Nivlac (Unos Calvin Klein puestos del revés). El vigilante de los baños, pensando que, como le suele pasar tres o cuatro veces por noche se había encontrado a dos tíos montándoselo, les había agarrado del pescuezo y tiraba de ellos en dirección a la puerta del baño y después a la de la discoteca. A duras penas Sereno se sujetaba los pantalones intentando explicar lo inexplicable...

Ya en la calle, riéndose de la situación, fueron a buscar un lugar para hacer sus necesidades. Escogieron el espacio entre una obra y unos cubos de basura. Bastante discreto. Tras sacudir las últimas gotitas, se sentaron en la calle y comenzaron a charlar. No podían volver a la discoteca con sus amigos, así que hablaron y hablaron y hablaron... Y se besaron y se besaron y se besaron.... Así que esta vez Sereno tuvo un buen final: vivieron felices y comieron... ¡¡¡¡¡¡pollas!!!!!!

Final dedicado a Tato. Basado en hechos reales hasta el segundo párrafo (ya me gustaría...). El descuido de los Calvin sí que es real... pero ocurrió otro día. ¡No veáis cómo roza las ingles!

 

Comentarios:

arturo [Julio 9, 2004 06:04 PM]

Pues ya puestos, el vigilante los coge del pescuezo y se los lleva a un reservado donde no tiene otra posibilidad que usar su "porra", y sus esposas...

cedrik [Julio 10, 2004 12:19 AM]

Cuanto mas caro son los slip mas daño hacen,y mas si piensas en el dinero que te gastaste

león [Julio 10, 2004 05:12 AM]

a mi los que me encantan son los Slips de algodón blancon de Hugo Boss, son casi iguald e caros que los calvin clein pero no rozan y además duran una barbaridad y, muy importante, tienen una vejez más que decente.

Brocco [Julio 11, 2004 02:45 AM]

Um, fascinante la información sobre la ropa interior masculina...
Estupendo, una historia que termina bien, por fin! ;)

xabe [Julio 12, 2004 11:47 PM]

A mi me habia parecido un principio precioso para una historia de amor. estare con la regla?

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?