[11 Julio 2004]

Rumbo a lo desconocido

Día de resaca y cansancio. Este post es con motivo de una historia muy tipo prox (jaja) que viví ayer noche.

Conocí hace poco a una chica por internet de Villena, provincia de Alicante. La verdad, hasta ayer noche sabía más bien poco de esa chica; alguna vez coincidiamos en el msg y hablábamos, echábamos un buscaminas... Como estoy pasando el mes de Julio en El Campello, en Alicante, y aquí no conozco a mucha gente, le propuse quedar, a lo cual accedió de primeras de buen grado.

Llega este finde y me dice que me pase por Villena el viernes por las noche, que va a salir con amigos. Al principio la idea me resulta chocante pero digo que sí. Es a lo largo del día que me empiezan a asaltar dudas sobre la viabilidad del tema: conducir de noche, casi una hora... hasta Villena, me puedo perder, no conozco la zona, si bebo cómo y cuando voy a poder volver? Y lo peor: no conozco casi a la chica, y tras el acertado pero nefasto comentario de un amigo a través del messenger: "a un chico lo drogaron para robarle a través de una cita de esas por 'intenné'", fue cuando toda una serie de tramas kafkianas se empezaron a entrelazar en mi mente: a lo mejor quieren que vaya a Villena para drogarme, robarme, sodomizarme,... O peor aún, a lo mejor se trata de alguna secta satánica que sacrifica a personas humanas en clandestinas misas negras (he oido que la comunidad valenciana está plagada de organizaciones similares) o de alguna red de tráfico de órganos. A pesar de todo, el plan me resultaba atractivo y estimulante (me encantan las situaciones así raras), los pros eran unos cuantos y entre quedarme un viernes por la noche en casa apoltronado en la mejor de mis posturas pre-seniles en el mejor de mis sofás de cuero y una opción tan insólita como vivir desde dentro la liturgia de una misa satánica alicantina, casi me quedaba con lo segundo.

Así que embadurnado con el más caro de mis perfumes y guapito hasta la médula, cogí mi pequeño bólido y me puse rumbo a Villena tras haber consultado un esbozo de mapa de la provincia a través de Internet. Sin extenderme en demasía, baste decir que me perdí. Dí unas cuantas vueltas por la 'millor terreta del món' hasta llegar casi puntual, a pesar de todo, a Villena.

Al final no hubo secta satánica: mis nuevos amigos eran la plana mayor de 'Nuevas generaciones del PP de Villena', que salían de marcha tras cenar juntos (entre los que se encontraba, por supuesto, mi amiga). Salimos por un par de discotecas, me tomé tres cubatillas y me lo pasé la mar de bien. La vuelta a casa no fue en absoluto problemática, por lo cual el balance de la noche fue positivo. :)

 

Comentarios:

Brocco [Julio 11, 2004 02:41 AM]

Juventudes del PP-secta satánica... Brocco malvado...

cedrik [Julio 11, 2004 02:55 PM]

Que imaginacion calenturienta,se nota que estabas muyyy aburrido.
Un sofa de cuero que calor no?

leopantomimo [Julio 11, 2004 03:44 PM]

Esa historia o algo parecido la vivií yo hace, creo 4 años.
Nosé...me has trasladado hasta ese verano, donde conocí a un tía por internet. Isabel, Idgie. Quedamos 5 0 6 veces. No congeniamos y nunca más supe de ella. Hoy me pregunto...dónde estará?

--------
Por cierto, tu blog está bastante mítico. Escribes bien, descriptivo y emocional.
,)
leopanto

pucca [Julio 11, 2004 10:04 PM]

Y YA ESTA? Y YA ESTA? ¿Dónde está la "chicha" de la historia? ¿cómo era la chica? cuenta algo de ella, ¿no? ¿Surgieron kilos de amor según os visteis? :)

Muse [Julio 11, 2004 11:52 PM]

Estoy con pucca... todos queremos saber...
TE LA TIRASTE?

prox [Julio 12, 2004 01:33 PM]

¡Eso, eso! Queremos carnaza...

PD: Estoy envidioso :( consigues más comentarios que yo ;)

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?