[ 9 Agosto 2004]

Minivacaciones

Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones. He ido con Muse y Hum a Marbella, o-sea. Y no es porque me vaya ese pijerío, conociendo a gente puede salir muy barato, aunque allí haya pagado la cena más cara de mi vida. Era la una de la mañana (acabábamos de llegar allí), vimos que un restaurante tenía todavía la cocina abierta y decidimos entrar. A punto estaban de cerrarla, así que rápidamente dejamos al camarero elegir por nosotros... Solomillo a la piedra, acompañado de un Rioja. Buff, teníais que ver mi cara cuando vi la cuenta. (Hablando de ver caras, fotos nuevas en el blog de Grache :D )

Al menos el resto del finde, gracias a los amigos de Hum salió barato. El viernes nos agarramos un buen pedal, sobre todo Muse. Resulta que en el restaurante del que hablé antes, nos invitaron a chupitos, y como era un restaurante caro, nos pusieron dos botellas fashion (de unos 500 cl.) con licor de manzana y de “flores” (no se de qué era, pero estaba tan fuerte y tan malo como el que te dan en los restaurantes chinos). Pos nos bebimos el de manzana entero y medio del de flores para amortizar. Con eso, más el Rioja y un par de copas... Adivinad quiénes acabaron bañándose en pelotas en el mar.

Al día siguiente Hum y yo estábamos bien, pero Muse tenía un resacón increíble... Y como ya sabéis que un paseo en barco es buenísimo para la resaca (ironía), nos fuimos con unos amigos a navegar en su velero. El primer show fue ver lo blanco que estaba en comparación al resto del grupo, el siguiente, ver como iba cambiando hacia amarillo e incluso verde, y finamente, verle asomado por la borda echando desde su primera papilla hasta el solomillo a la piedra... A punto estuvimos de dejarle en el agua atado al salvavidas para que parase de vomitar.

bañándonos en altamar

Esa misma noche hicimos una barbacoa, estuvo muy bien. Muse no bebió nada para poder ir el domingo otra vez en el velero, pero hubo mala suerte, el mar no estaba en condiciones. A pesar de ésto, aunque mis amigos digan lo contrario, fue un buen día de playa. (Es que no sabéis cómo se han puesto porque no les dejé comer hasta las siete de la tarde... ¡si es que la playa hay q aprovecharla bien!).

Después de comer empezamos el viaje hacia Madrid, haciendo escala en el pueblo de Muse (Villanueva de los Infantes, un pueblo muy bonito de Ciudad Real) donde salimos un rato de juerga. Por 3€ me pusieron un JB-cola ¡con tapa y todo! Aunque a la una de la madrugada no me apetecía mezclar el whisky (el Word dice que es güisqui) con el minibocadillo de choped que me sirvieron...

Y el lunes tempranito pa Madrid. Probamos la R-4,y joé como se nota que está bien hecha y lo cutres que son el resto de autovías que tenemos... Que entre los carteles de 10 y 15Km de “firme en deformación” (que te digo yo que son 60) de la A-44 (Bailén-Jaén-Granada) y del circuito de Rally al que también llaman autovía (A-4) del puerto de Despeñaperros... ¡Qué pensarán los extranjeros cuando pasen por ellas! También me quedé flipado con las nuevas M’s que nos han puesto en Madrid. Al entrar por la radial, te deja en la M-50, siguiendo las indicaciones de Madrid, pasamos a la M-32, luego a la M-40 y finalmente la M-21... Sé que no entenderéis por qué, pero me muero de ganas por ver un mapa actualizado (indirecta para los de víaMichelin). Creo que tendría que haber hecho Caminos en vez de Informática...

 

Comentarios:

Muse [Agosto 10, 2004 01:59 PM]

No bebi pq no me encontraba en condiciones de beber... no pq fueramos a montar en barco al dia siguiente...
Pero se te ha olvidado comentar algo q apuntaste en el movil...
y alguna foto del movil... esperaba verla por aqui...

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?