[17 Agosto 2004]

El ataque de las marujas

Este puente, después de cambios de planes hasta dos minutos antes de coger la carretera he estado en Palencia, Gijón y Santander. Viva el Norte :D. A Palencia fui el viernes con mi madre. Pasamos la tarde y a las nueve nos recogió SuperPijo a ella y a mí para irnos a Gijón, a casa de una amiga suya. Allí salimos los cuatro de juerga hasta las cuatro y pico de la madrugada (esa sidra... ;) ), estuvo bien. Al día siguiente playa y una rutilla turística. Me gustó la ciudad. Luego nos llamó un amigo de SuperPijo para salir por Santander. Nos dijo que en media hora estábamos allí por la nueva autopista... No sé cómo quería que hiciésemos 200Km en ese tiempo, con 25km sin terminar y otros tantos todavía en obras... :O.

A las once llegamos. Justo tuvimos para cenar, ducharnos y salir pa’l centro de la ciudad. La marcha muy bien, ya había salido allí alguna vez, pero entonces no me llevaron por los bares mixtos (vamos, mediogays) donde bufff... Encantado estoy de que mis amigos estén buenísimos y a mí no se me enganchen semejantes individuos... Aunque todo tiene sus ventajas, alguien estuvo pagando nuestras copas en carne detrás de la barra :D... Nos habían abierto un bar a las seis de la mañana (que habían cerrado a las cuatro) sólo para nosotros y los dueños :).

También se nos enganchó un brasileño, que quería follarse a alguno de nosotros a cualquier costa. Menos mal que me salió la vena borde y lo entendió, después de haber entrado a mis amigos llegó rebotando hasta mí y mi orgullo me salvó. Debí contestarle alguna burrada relacionada con eso y volvió a atacar a los otros. “Ven acá” decía a uno de ellos, “¿Pa qué? ¡Si desde aquí te oigo!” le contestaba SuperPijo XD. Al final acabamos en un after donde yo ya no sabía si éramos nosotros los que vacilábamos a la gente, o la gente a nosotros...

A las once estábamos en dirección de vuelta, atravesando un barrio que, si no me tomaron el pelo, se llama el Quinto Pino. Intentamos atajar por un patio, atravesando arbolitos, arbustos, escaleras y tendederos entre horribles edificios de 6 ó 7 plantas de los años 70. Desde lo alto de no sé dónde (pero estábamos más arriba que abajo) vimos una gata amamantando a sus crías. Nuestros comentarios de “qué tierno” y “qué guapos” pararon en seco en cuanto vimos a SuperPijo con un peazo pedrusco en las manos diciendo “si sólo les voy a asustar...” En cuanto la piedra tocó el suelo (sin darles, claro) empezó el ataque de las marujas.

las de verdad eran rubias de bote

“¡Cabroooones, dejad en paz a los gaaaatos!”, “¡desgraciaaaaooos!”, “¡iros a vuestra casa a mamarlaaaa!”, “¡borrachooooos!”, “¡sinvergüenzaaaaaas!” Era como en el típico juego en el que apuntas con una carabina y en las ventanas de casas del Oeste se van levantando figuras de cartón a las que hay que disparar... pero en este caso con unas veinte marujas que como a esas horas no había Salsa Rosa ni Corazón de Verano se entretenían lanzando todo tipo de improperios en un ataque de ecologismo vecinal. Lo peor fue que las escaleras por donde íbamos no llevaban a ningún sitio y tuvimos que atravesar otra vez el patio aguantando a cada vez más marujas que aunque no hubiesen visto nada, levantaban la persiana para apuntarse a la movida. Ellas se quedaron satisfechas desahogándose del mal polvo que habían tenido con el marido y nosotros estuvimos riéndonos del tema durante día y medio :D.

Viendo la hora que era, al chico de Santander le daba vergüenza meternos en su casa a las doce del medio día así que poniendo las excusa de que dormíamos en casa de otro amigo nos fuimos a la playa de Liencres a dormir en la zona gay... a ver si de paso caía algo. Estuvimos haciendo ‘dunning’ y vimos de todo (me acordé de Ethan), pero ¡joe lo que cansa! Después de ir duna p’arriba y duna p’abajo pa llegar al bosquecillo ¡no sé quién todavía tiene ganas de follar! Tuvimos mamoneo con unos que estaban jugando a las palas en bolas (mmmm!) pero no pasó del “yo te sigo – tú me sigues – y nos hacemos los interesantes”.

El domingo por la noche volvimos SuperPijo y yo a Palencia, y ayer domingo me cogí un tren a Madrid, donde me esperaba OjillosVerdesOnLine para comentar el finde y hablar de música :).


 

Comentarios:

cedrik [Agosto 17, 2004 09:10 PM]

Menos mal que solo les dio por lanzaros improperios, tengo yo unas vecinas que por menos de eso te tiran el cacharro mas pesado que encuentren en la cocina.

el amigo de santander [Agosto 17, 2004 09:42 PM]

Corroboro, como amigo de santander que soy que todo es cierto, excepto que dijera yo que de gijon a Santander se tarde media hora!!Mi información fue que se tardaba 1 hora de Santander a Asturias (pero quien me puede echar en cara que Asturias sea only Gijon? me refería al limite con Cantabria, la tierra que me vio nacer...)
Y un dato cañero de las marujas es que todas estaban cortadas por el mismo PATRÓN, ERAN TODAS ELLAS RANCIAS VERSIONES DE RAFAELLAS CARRÁ, DE PELO MUERTO A BOTELLAZO LIMPIO Y LUCIENDO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS LARGAS RAÍCES NEGRAS AZABACHE. Adios

grache [Agosto 20, 2004 12:22 PM]

Espero que no os merecierais realmente la bronca por tocar un bigote a la gata

anti maruja [Septiembre 21, 2004 12:24 PM]

teneis toda la razon sobre las marujas,y lo digo por esperiencia porque por desgracia las tengo demasiado derca

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?