Septiembre 23, 2005

We have the pleasure to announce...

...that you have been accepted to study at Windesheim, university of professional education.

Ya recibí la carta que lo confirma todo ;-)

Me dan las gracias por enviarles todo el papeleo, me informan de donde debo ir el primer día en llegar y sobretodo me remarcan mucho las horas a las que se entregan las llaves de las accommodations.
También me dan información sobre las lineas de tren, que me pase por la oficina de "asuntos internacionales" en llegar y el deposito de 20€ para el pase de estudiante.

Lo mejor de todo... el mapa! Me han dado un Students Map, muy completo aunque le falta señalar los coffees.

Ahora vueling.com. Creo que me iré el jueves 26 de Enero.

Como veis, estas cosas te levantan el ánimo un viernes de resaca.

Saludos!

Posted by mikel at Septiembre 23, 2005 04:41 PM | TrackBack
Cometarios

Molt bé, tio! :D

Posted by: Crono on Septiembre 25, 2005 02:16 PM

Hola Mikel,

Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera en una empresa de Vollenhove(a 30 min en coche de zwolle). La Verdad es que estoy un poco colgao porque es un pueblillo enano y hay poca gente por aqui. Me gustaria conocer a gente española que ande por Zwolle. No se si tu estas ya alli. Si es asi podiamos quedar a echar unas cañitas o algo. Si no, te agradeceria si me pudieses dar la direccion o alguna forma de contacto de alguien alli si es que conoces.
Gratxes y un saludete

Posted by: Javi on Noviembre 5, 2005 02:06 PM

ei mikel!
buscava coses al google i he anat a parar al teu blog. jo marxo d'erasmus a amsterdam, a finals de gener, també. veig que estàs força informat i per això et volia preguntar si has agafat un pis de la uni o l'has buscat pel teu compte, i també si coneixes algú que estigui o vagi a amsterdam. si pots contesta'm al mail! gràcies i q vagi moooolt b :)
elisenda

Posted by: elisenda on Noviembre 7, 2005 03:17 PM
Dime lo que piensas