Abril 25, 2006

Barcelona

Este fin de semana volví a casa a vivir uno de los mejores fines de semana de mi vida. Fui acompañado de mis dos amigos lituanos, que quedaron encantados de mi ciudad, de la cual me he vuelto a enamorar.

Llegamos viernes, viaje tranquilo y calor en la capital. Tiempo de irnos de compras: Alcohol, botellas de Melodi, Anis del Mono, Marques de Caceres, Codorniu... y tabaco, para llevar a nuestros amigos Erasmus.
Comimos siempre bien, la comida que mi madre nos preparó era de lujo.
Paseo por las ramblas de noche, pudimos ver una detencion policial en directo y fuimos a la Ovella de Tallers, llena de erasmus que estan viviendo en Barna.
Por la noche fuimos al Apolo... Y que noche. Yo hacía tres años que no lo pisaba pero aquello fue impresionante. Musicón bueno. Y la borrachera de mi amigo, que casi nos pone en problemas a todos... pero ahora lo recuerdo y me rio.
Sabado sightseeing por la ruta del modernismo, Sagrada Familia, Pedrera, Casa Batlló. Luego cena con las amigas, a las que echaba muchísimo de menos y luego al Razzmatazz hasta cerrarlo. A las 8 de la mañana, tras charlar frente al coche con la música encendida, fuimos a la playa de Marina, que mejor forma de acabar el fin de semana.
Domingo descanso y paseo. Lunes, vuelta a "casa".

Y en casa todo igual, trabajillos para la universidad que hay que hacer y lo peor, mi bicicleta ha desaparecido. Pues godverdomme!!! Me compro otra, 60 lerus y tengo una Batavus Barcelona como esta: http://www.devlietmolen.nl/fietsen/zzzgrote%20fiets%20foto%60s/04.jpg, tipical dutch total, mola. Para acabar decir que me pasé a hacerme un ****** ** ** ******, que ahora no duele pero molesta y que en tres dias estará de puta madre. Se me va...

Besos!

Posted by mikel at Abril 25, 2006 06:47 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas