Mayo 03, 2006

Den Haag

El miercoles llegó la primera despedida de una amiga nuestra. Fue realmente triste pero intentamos pasarlo lo mejor posible. Ya le dimos la botella de vino que le trajimos de Barcelona y ella nos regaló toda la comida congelada que le quedaba en el congelador. Para el penúltimo trago juntos fuimos al Irish Pub, como no, donde le firmamos unas fotos y la gente fue despidiendose de ella. Luego al club de los marcarras, el Irish Inn (macarras, pero ya le hemos cogido el gustillo a ir) y finalmente en nuestros apartamentos para una última cena a las 5 AM. Sus padres se la llevaban para Brujas a las 9. Y allí iremos en unas semanas.

Jueves y viernes poco especiales, vinieron unos amigos de una amiga que estan estudiando en Lovaina (¿?), salimos y nos fuimos de visita a Den Haag, La Haya.
Muy bonita y llena de turistas. Con un monton de edificios importantes, parques, lagos... pero sudamos tinta para encontrar un pub, bueno, de hecho ni era un pub, era una cafetería.

El sabado lo acabamos en las carpas que habian montado en el centro, ya sabeis, el día de la Reina. Y luego al Irish Inn otra vez. Este sitio, donde vamos a jugar al billar apostando cerveza y a bailar punkrock en la sala que tienen escaleras abajo, está frequentado por macarras, puretas, sluts y nosotros. Lo bueno es que es de los pocos sitios donde puedes estar hasta las 4.

Domingo más de lo mismo, bebiendo de 2 a 2 y acabando destrozados. Lunes día oficial de la resaca y Martes día sano sin bebida. Hoy tenemos visita, a un amigo le llega la ex y saldremos por ahí todos, el Jueves vienen dos amigas de otra ciudad a pasar la noche con nosotros y el Viernes son los conciertos al aire libre delante de la residencia.

Deberes? Sí, por eso estoy aquí a las 11 en la universidad mientras todos estan por ahí de viaje o de resaca. Yo también trabajo!

Besos

Posted by mikel at Mayo 3, 2006 12:44 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas