Julio 20, 2005

HACIENDO HISTORIA

Bufff...

Este tipo de cosas creo que no deberían hacerse, pero me juré a mí mismo que siempre haría lo que me pidiera el cuerpo y aquí estamos.

Hace muchísimo desde la última vez (por lo menos lo parece) y han pasado tantas cosas que es tontería mencionarlas. También me parece tonto intentar explicar el por qué de este retorno, así dejaremos las explicaciones e iremos al grano. He de decir, para ser sincero, que casi todo lo que he intentado desde que volví me ha salido mal y que mi vida es un pequeño fracaso con grandes alegrías a modo de tropezones de fruta en un yoghurt light. También he de decir que no soy el mismo desde la última vez que publiqué, así que a lo mejor a partir de ahora este blog os sorprende o decepciona (si es que alguien todavía lee esto...). Sigo tocando, eso siempre. Pero no me ha salido todo como esperaba y me tengo que estar ganando la vida, como todo hijo de vecino, haciendo lo que sale. estoy más gordo y mucho más relajado que entonces. La mayoría de las cosas que me sacaban de quicio antes ahora me resbalan y hasta he aprendido a ignorar (que, he descubierto, es una forma de respetar) a aquellos a los que les gusta Manowar o Bisbal. Me la pelan en el sentido más positivo de la expresión.

En lo personal mejor que nunca. Sigo enamoradísimo de Saartje y cada día damos más asco de cuanto nos queremos. He superado totalmente mi huida de Berlín y, aunque voy mucho por allí, ya no me veo ni siquiera intentando volver. Para siempre, quiero decir. Una de las grandes cosas de mi regreso es que ya no vivo rodeado de tontines rubitos de más de 1'80. Esa es otra, a pesar de los esfuerzos de algún que otro pseudo monarca sexualmente indefinido, esta city es la hostia, no la infravaloreis. Y hablando de CITY, otro de los puntos claves en mi recuperación emocional ha sido ese grandísimo escritor que se llama Alessandro Baricco. Ha sido el discovery del año sin duda. Leedlo, es como Ben Okri pero a lo bestia, después de leerlo no es que la vida parezca más bonita, es que, de hecho, lo es.

Y nada más, que seguimos por aquí y que ya iremos publicando de vez en cuando. Así que ya saben (y que ganas tenía de decirlo otra vez...)

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Julio 20, 2005 07:00 PM
De la que otros han dicho...

Olé, has arreglado lo de los comments tu solito.
Congratuleisions.
Baricco mola. Yo recomendé Seda en el blog, pero a ti en especial Novecento, si es que no te lo has leído ya. Hay un duelo de pianistas espectacular.
Saludetes.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Julio 20, 2005 07:33 PM

xDD pues eso abrazos per tutti a ti también xD

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Julio 28, 2005 01:59 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?