background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Marzo 16, 2004

el pueblo ha hablado

Gracias a la derecha, que defiende tantos, nos hemos metido en una guerra ilegal pq un señor americano necesitaba dinero y petroleo, y encima que el pueblo español no queria ni quiere ni queremos.

Gracias a la derecha, que defiende tantos, nos hemos metido en una guerra ilegal pq un señor americano necesita dinero y petróleo, y que el pueblo español nunca ha querido. Desde un primer momento este fabuloso y transparente gobierno para seguir con su buena costumbre (prestige, gescartera, …) , digo que era ETA de forma rotunda sin tener pruebas de ello, cuando se de buena tinta tengo un primo viviendo en Rumania, se enteraba mejor de las cosas que nosotros.
En fin sino teníamos suficiente con un tipo de terrorismo, gracias a nuestro querido presidente, que por suerte se va ya, tenemos dos tipos terrorismo.
El pueblo soberano ha hablado en las urnas, y ahora los populares quieren quitar el poder de la palabra del pueblo.
Mi humilde opinión Aznar, dijo por mi cojones vamos a la guerra, por mi cojones doy explicaciones en USA, y los españoles le sigo diciendo que hay armas de destrucción masiva, cuando hasta el mismo Bush reconoce que no hay, cuestión tengo la mayoría absoluta hago lo que me salga de los cojones, y por su putos cojones ….
Y la gente ya estaba hasta los putos cojones de Aznar de su manipulación de la información en muchos temas. En Murcia hay mucha gente afín al PP, por el tema de trasvase, que llevan 8 años con el mismo rollo vendiendo la moto, y sin ver ni una gota de agua. Y que conste que estoy a favor de que traigan agua a Murcia, y que no soy del PSOE ni IU y de ningún partido.

Escrito por Trancos a las Marzo 16, 2004 11:01 PM
Comentarios

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 05:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?