background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Marzo 16, 2004

Las cosas que ha hecho bien el gobierno de Aznar

Las cosas que ha hecho bien el gobierno de Aznar.

Voy a intentar explicar lo que bajo mi corto entendimiento, creo que ha hecho bien el gobierno que ahora se dispone a dejar el poder que tan fuerte y con la mano derecha tenia agarrado.


Gracias al gobierno del pp tenemos ahora en España una nueva generación de jóvenes que antes se desentendían de la política, y ahora gracias a él son jóvenes comprometidos.

Ha hecho con nosotros un buen trabajo para hacer que nos interesáramos por la política, cuando un día nos levantábamos y veíamos que habíamos perdido derechos fundamentales a base de "decretazos", por ejemplo la reforma del empleo, lo que había sido siempre un derecho, algo que pagas tú para luego recibir, pasa a ser propiedad de los empresarios, veíamos como se ponía en marcha una ley "lssi" sobre la cual se han puesto un montón de parches, y aún nadie sabe como funciona, por que no está bien definida...

"No voy a hablar sobre la guerra"

"No voy a hablar sobre la vivienda"

De ver como me indignaba por ver que mis abuelos veían la primera, sabiendo que estaban siendo sometidos a todo tipo de manipulación, y que ellos ni siquiera imaginaban.

En definitiva.. tengo que agradecer a Aznar que me haya hecho ver que mi orientación política es a la izquierda, así como que no quisiera volver a ver un gobierno de derechas con mayoría absoluta en el poder nunca más.

Me alegro que se haya acabado el periodo de opresión, mentiras, especulación, y empiece un nuevo periodo de ilusión.


Escrito por ZechSan a las Marzo 16, 2004 11:44 PM
Comentarios

Negar la evidencia es de necios.

Aqui va un articulo, podeis criticarlo y decir que es de un facha, fascista o lo que os salga del nabo, PERO, negar la evidencia es de necios!!

Zapatero es Carod
Lucrecio

Ante sus interlocutores de ETA, Carod-Rovira exhibe un mapa de España:
aprended geografía, les dice; vosotros debéis matar en España; Cataluña
no es España; no os equivoquéis de sitio. Matad conforme a frontera
política y geográfica. No es cosa nuestra.

Ante los doscientos asesinados por Al Qaeda en Madrid, Zapatero se
dirige a Bin Laden, mapamundi en mano: aprended geografía; vuestro
enemigo es el imperialismo americano y su perverso aliado el sionismo.
España no es Estados Unidos, ni es Israel; matadlos a ellos; nosotros
nos rendimos incondicionalmente a los creyentes del Profeta; no os
equivoquéis a partir de ahora; estamos de vuestro lado. Ni siquiera os
pediremos responsabilidad alguna por los muertos; la cargaremos sobre el
impío presidente nuestro que cometió la abominación de enfrentarse a los
piadosos guerreros del Misericordioso

Lo que viene después es previsible. Quien se rinde a Bin Laden, ¿por qué
no habría de rendirse a Ternera e Ibarreche? Quien pide a Al Qaeda que
mate a los otros y tenga la benevolencia de perdonarle a él la vida,
¿con qué fuerza moral podrá oponerse a Maragal y Carod-Rovira?

Zapatero es Carod. Y hasta hay periódicos que cuentan con redondear
negocio gracias a eso.

Todo va infinitamente más allá del asco.


Escrito por malonecab a las Marzo 17, 2004 08:44 AM

Bueno tio, y a donde quiere llegar? a que los votantes son gilipollas? a que los PPeros si sabeis lo que le conviene al pais, y si dejamos al pueblo a su bola esto va a ser la hecatombe ?
Prefiero no decir lo que podria decir a continuacion.

Llevo como varios dias oyendo y viendo comentarios como el que posteas aqui, y dime tu, adonde quereis llegar diciendo eso ?

Y te digo una cosa mas, el PSOE no ha hecho como tanto se dice en vuestro entorno, campaña a raiz del atentado, pero el PP si esta haciendolo ahora; diciendo directamente lo que pones en tu articulo y lo que comentan los PPeros:

-Ahora los terroristas saben que sus actos son
recompensados.

-Se usa a los muertos como arma electoral.

-No hay relacion entre nuestra participacion
en la guerra y los atentados. Los actos
terroristas son aleatorios.

Como bien apuntas, todo va infinitamente mas alla del asco.

Escrito por JoJo a las Marzo 17, 2004 12:53 PM


Ese articulo no lo firmo yo.

Te podria postear tambien un articulo del Times londinense en el que dice que gracias a las elecciones españolas sale barato atentar contra Europa. Que España nos ha dejado (europeamente hablando) con el culo al aire.

Es mas, a dia de hoy hay mucha gente que se ha dado cuenta del error que ha cometido al votar (y no precisamente votó al PP).

Otro dato curioso es que hay un incremento de ciudadanos que van a la sede del PP a afiliarse.

Por cierto, se rumorea que Rubalcaba va a ser Ministro del interior, pues... por fuentes cercanas a los servicios de escolta de la Moncloa ha salido el comentario: "es peor ministro que Barrionuevo, y mira que ese era malo" :P
Panzá de reir me he dado esta mañana cuando me lo han contado.
Y porque se esto y no me lo inventado? En elecciones se conoce a mucha gente en mi trabajo ... :P

Escrito por malonecab a las Marzo 17, 2004 06:43 PM

Desgraciadamente no creo en los políticos, creo que todos mientern por naturaleza, pero el PP no solo mintió, fue mas allá, jugo con el sentimiento de un pueblo y con lo que es mas importante que todos los políticos y la política, con el dolor de muchas personas. Hizo todo esto por egoismo personal, por no perder las elecciones, ¿que tendrá el poder que todos lo quieren?. Se puede ser mentiroso por naturaleza, eso es una enfermedad, la cual debe ser tratada por un psicologo. por favor no más mentiras, se que es una utopia, pero no mas mentiras, el no saber afrontar la verdad es de cobardes, el manipularla es de infames.
Yo tampoco hablaré de la vivienda, la educación, el empleo precario, los impuesto indirectos que benefician a los que mas tienen etc....
solamente una cosa mas, cuando se llora por algo, se aprende a defenderlo.

Escrito por fernando a las Marzo 18, 2004 12:11 PM

Me repito en los siguientes puntos YA TRATADOS antes: ¿cómo permite Zapatero un gobierno tripartito en Cataluña con un tio que se ha entrevistado con ASESINOS?
Zapatero ya ha comenzado a condicionar la salida de las tropas españolas.
Que me ponga en reserva, cuarto y mitad de los pisos de los que ha prometido a 7 kilos.
Hay desaladoras ya funcionando, y dice que va a crear nuevas como alternativa al trasvase. Menos palabrería y más hechos. Y veremos a ver si no le da por anular el trasvase, y que los murcianos nos quedemos sin agua.
A ver si ahora veis también la MANIPULACIÓN que el PSOE hará en el gobierno hacia los ciudadanos ... Todos los partidos políticos la hacen ... Sin olvidarnos de los periodistas ...
Dentro de cuatro años, hablamos, a ver si hacen estos sociatas, la mitad de cosas que ha hecho el PP. Repito: solo la mitad. Si me acuerdo de otras cosas, ya las cascaré ...

Escrito por SuRiV a las Marzo 18, 2004 09:04 PM

¿Cuantos tipos de terrorismo hay?.
No solamente ETA. No solamente el islámico. EE UU llevan haciendo terrorismo internacional desde que invadieron Vietnan; pero claro, el suyo, es terrorismo de estado y, ese, desde el punto de vista de algunos, está moral y politicamente, permitido.

Escrito por gerardo a las Marzo 19, 2004 01:56 PM

Ay señor señor, si no pudiera gobernarnos un partido que haya mantenido en alguna ocasión contacto con asesinos.¿quien nos quedaria?

Escrito por jandro a las Marzo 19, 2004 08:03 PM

estoy totalmente de acuerdo con gerardo...esque jose maria aznar no dialogó con un terrorista?porque para mi el "señor bush" es tan terrorista como cualquier otro,pruebas? hace hoy un año desde el comienzo de la guerra de irak, y bien ,nos dieron dos motivos ( aunq el segundo surgiera al ver que las razonas en las que se basaba el primero se desmoronaban) el primero la "supuesta" existencia de armas de destruccion masiva, armas que despues de un año siguen sin aparecer, y sobre las cuales ya nadie es capaz de afirmar que existan. y la segunda razon derrocar el regimen de sadam,aun despues de que muchos expertos le advirtieran hasta la saciedad que era un sinsentido puesto que la sociedad islamica no tenia para nada arraigado un sistema democratico e implantarlo con un ataque iba a ser muy dificil por no decir imposible, ya que dicha sociedad es muy compleja por los movimentos internos...etc y que esa no era forma, de hecho aun hoy las cosas no han mejorado para el pueblo iraqui, que segun prometia el "señor bush" iba a liberarlo y a salvarlo.... por favor.... me pongo mala nada mas que de pensar en todo esto( porque si que le interesaba salvar y liberar al pueblo iraqui a cualquier precio pero por el resto de paises del sur que tiene sometidos por las reglas del comercio no mueve ni un dedo)...en fin lo dicho que despues de un año de guerra que tenemos? muertos, por muy frio que suene es lo que tenemos,porque si, han derrocado a sadam, pero de que ha servido???estoy de acuerdo en que hay que quitar a cualquier dictador, pero esto no son formas,por eso, porque ahora los que nos queda es un pais que aun no se sabe como va a ser su futuro, y muertos... 500 y pico soldados, 500 o mas civiles iraquies, otros centenares en atentados internacionales, como el 11-m...una guerra que se baso en mentiras, sin el apoyo del pueblo, sin el apoyo de las naciones unidas...una guerra que con sus "daños colaterales" (odio esta palabra) se ha cobrado la vida de victimas inocentes (tan inocentes como las del 11-m)una guerra repito INJUSTIFICADA (dentro de que todas lo sean) y a esto no se le llama terrorismo? yo vote al psoe, pero no me movio a ello los atentados, me movieron muchas mas cosas, entre otras que fuesen capaz de apoyar esta guerra ( que me parece motivo suficiente) porque yo nunca podria votar a alguien que apoya masacres asi, una guerra "justificada" con mentiras, y encima que no sean capaz de rectificar o pedir perdon y siga afirmando "que sus razones tenian" en serio, que muchos españoles que hemos votado al psoe no somos gilipoyas, que sabemos porque votamos y a quien votamos, a ver si empezamos a generalizar y todos los que votan al pp son unos miseros egoistas que solo piensan en su bienestar.( esto que conste no lo pienso , pero esque ya me hierve la sangre con tanta critica de a quien se vota o a quien se deja de votar)

Escrito por pi a las Marzo 20, 2004 08:12 PM

viva españa y el pp.y que os jodan.ZORRAS.A VER LA ECONOMIA DENTRO DE CUATRO AÑOS

Escrito por tocateloswebos a las Abril 12, 2004 12:25 PM

QUIÉN LO IBA A PENSAR? ESTOS QUEREMOS LOS ESPAÑOLES: GAYS Y LESBIANAS ADOPTANDO HIJOS, 17 COMUNIDADES INDEPENDIENTES, ESCÁNDALOS POR ROBOS Y CORRUPCIÓN(TIEMPO AL TIEMPO), GENTE SIN IDEAS SORPRENDIDOS POR LO INESPERADO DE SU MANDATO("GRACIAS A 200 VÍCTIMAS INOCENTES"), NO SABEMOS SI MANDARÁ CAROD HIJOPUTAROVIRA O IBARRETXE TAL VEZ O TAL VEZ COALICIÓN CANARIA.... NO SABEMOS NADA, SOLO INCERTIDUMBRE, DUDAS... ZAPATERO ES UNA POBRE MARIONETA A MERCED DE LO QUE DIGAN SUS "SOCIOS" INTERESADOS EN HACER COALICIÓN CON ÉL, CLARO ESTÁ DEPENDIENDO DE LO QUE SE BAJE LOS PANTALONES.

YO RECOMENDARÍA A LOS LECTORES QUE VAYAN SACANDOSE UN PLAN DE PENSIONES QUE BUENA FALTA NOS VA A HACER, SÓLO ES UN CONSEJO... SÓLO DE VER A RUVALCABA QUE PUEDE METER MANO EN LOS FONDOS RESERVADOS, ME DA MIEDO..
AH.. TAMBÍEN EL CRIMEN DE GÉNERO SE ACABA CON "ZP", SOLUCIÓN:PONER UN POLICÍA CON CADA MUJER.
PISOS REGALADOS.. BAJAN LOS IMPUESTOS... DE DONDE SACARÁ EL DINERO? AUN ME LO PREGUNTO., PORQUE ESO SE DEBE FINANCIAR CON ALGÚN DINERO, CREO.... NOS HA VENDIDO HUMO.

ZP NO HA GANADO LAS ELECCIONES... LAS HA GANADO EL TERRORISMO..


MI MÁS SINCERO PÉSAME A LAS VÍCTIMAS DEL 11 M Y A TODO AQUEL QUE SUFRA POR LA SINRAZÓN DEL TERRORISMO...

UN SALUDO A TODOS INDEPENDIENTE DEL PARTIDO QUE SIMPATIZEN

Escrito por TONIZ a las Abril 15, 2004 09:52 PM

Hola navegantes.
Me quiero hacer del PP,mmm, que tengo que hacer?
Ir a la calle Genova? El otro dia vi en su pagina web que necesitabas ser avalado por 2 socios.
Por? Creo que en otros partidos no te piden esto. POr otra parte he lehido por Internet que desde el 14M mucha gente ha ido como loca a afiliarse.
Yo simplemente quiero afiliarme porque no me cae bien el PSOE y quisiera estar informado y colaborar desde la base y en la medida que pueda con el PP que es el partido que voto. me considero una persona entregada en sus convicciones, solo me falta pues afiliarme. Me importa poco lo que digan de mi. Pues lo dicho.

Escrito por manolo a las Mayo 10, 2004 02:06 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 05:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?