background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Marzo 17, 2004

Radicalizacion de la derecha

En los ultimos tiempos venimos observando como desde la derecha se hacen manifestaciones totalmente en contra de lo elegido por el pueblo el pasado 14-M en las urnas.

Sin volver a entrar en las motivaciones para tal cambio, quiero poner de manifiesto un tema que me parece realmente preocupante: la radicalizacion de la derecha.

¿Tan herido esta el orgullo que no se es capaz de aceptar el resultado de las urnas?

Repito que no voy a entrar al trapo de volver a repetir mi opinion acerca de el porque del cambio, pero lo ocurrido hoy me ha sacado literalmente de las casillas.

Esta tarde, en una manifestacion espontanea frente a la sede del PP en madrid en la calle Genova podiamos ver esto.

Lo que en esa noticia no aparece es que unos exaltados de la manifestacion 'popular' han asaltado a una miembro de CCOO, la han rociado de ketchup y a continuacion se han burlado de ella gritando: '¿NO QUERIAS SANGRE? PUES TOMA SANGRE!'.

He de decir que conozco otro caso historico en el que una manifestacion politica pacifica se tornaba en violencia hacia otras personas de diferente partido o creencia. Ese caso lo tenemos en Alemania a principios de los años 20 cuando el partido NacionalSocialista usaba los medios que fueran necesarios para amedrentar a los rivales politicos.

No voy a ser tan retorcido y mal pensado de decir que estas manifestaciones que terminan en BARBARIDADES son la tonica general de las concentraciones del partido del cual son acolitos los ANIMALES que antes comentaba, pero señores, los hechos claman al cielo.

Que cada cual juzgue por si mismo.

Escrito por JoJo a las Marzo 17, 2004 10:37 PM
Comentarios

Y me dejo muchas cosas en el tintero, para empezar los fwd de correo electronico en el que se ven cosas de este estilo:
**************************************************
Subject : FW: Gracias a los 11 millones de iluminados!!!

Siento la enorme necesidad de agradecer a los mas de 11 millones de españole este cambio.

Gracias por cambiar la etapa más estable y próspera economicamente

Gracias por dejar de ser el país enviadiado de Europa

Gracias por el grito del No a la Guerra y la implantación del aborto

Gracias por dejar de analizar 8 años de gobierno, en 2 días

Gracias por volver al gobierno de la corrupción

Gracias por meter a vuestro aliado(Sr. Rovira) en el gobierno

Gracias por usar a 200 victmas inocentes, estarán agradecidos.

Gracias por vulnerar la constitución y respetar la jornada de reflexión

Gracias por hacer caso a las pancartas, siempre tan objetivas

Gracias por tener que ver a un gobierno tan formado y preparado

Gracias por el caso GAL y su eficacia, habia muchos terroristas en la cárcel

Gracias por volver a ver al Sr. Roldán y al Sr.Vera

Gracias por aliarnos con vuestros amigos Chavez y Castro, ya hemos visto sus afectuosos ánimos

Gracias por hacer caso a las bombas y los fundamentalistas islámicos

Gracias por tener otra vez tasas del 20 % de paro

Gracias si puedo cobrar la jubilación

Gracias por ser tan plural con España, el Sr. Ibarretxe os lo agradecerá personalmente

Gracias y Arriba España

Fdo.

Pablo Rivas
**************************************************

....

Lo del arriba españa si no pone la carne de gallina deberia...

....

o los SMS en los que se dice cosas del estilo: 'EL HIJODEPUTA de Zapatero nombra ministro de asuntos exteriores a BIN LADEN y ministro de interior a CAROD ROVIRA'

¿Asi que me demuestran todos estos energumenos? pos pa empezar una mentalidad digna de un crio de 12 años :(

El que se pica es porque ajos come.

Escrito por JoJo a las Marzo 17, 2004 10:55 PM

JoJo, te hago la contra-pregunta para no responderte, y dejartela en el aire. Y, ¿qué hay de la radicalización de la izquierda? Y, ¿de la intolerancia hacia la derecha?

Escrito por SuRiV a las Marzo 18, 2004 10:50 AM

JoJo, te lanzo las siguientes preguntas, para no responderte directamente:
¿qué hay de la radicalización de la izquierda?
¿que hay de la intolerancia hacia la derecha?

Escrito por SuRiV a las Marzo 18, 2004 10:51 AM

Estoy de acuerdo en que cualquier radicalizacion sea de derechas o de izquierdas es mala. Pero el caso que nos ocupa hoy es este.

Tu bien sabes que si ocurre algun caso parecido por parte de radicales de izquierdas yo soy el primero en denunciarlo.

Escrito por JoJo a las Marzo 18, 2004 12:32 PM

Anda ya jojo,

que se te ve mucho el plumero.


LLevamos meses viendo la radicalizacion de la izquierda y ahora dices que si lo ves lo denuncias?

De que vas? desde cuando se puede llamar Terrorista o asesino a un presidente del gobierno?

Desde cuando se convocan manifestaciones contra un partido politico en jornada de reflexion?

ETC... ETC...

Os recuerdo que los que gobiernan ahora son otros. A ver si es verdad y este weblog no se convierte en una critica a los gobiernos de Aznar y si hace critica al de Zapatero.

Me parece que esto no va a ser asi. Porque ya se esta viendo que van a volver parte de la gente mas sinverguenza, ladrona e inepta de anteriores gobiernos socialistas y nadie ha dicho ni Mú.

Ya esta todo dicho.

Escrito por malonecab a las Marzo 18, 2004 01:34 PM

Voy a hacer una análisis tipo PP, y es resumir 13 años de gobierno del PSOE, en los escándalos, y no se acuerdan de las cosas buenas que hicieron, porque señores reconozcamos, seamos de quien seamos, qué el PSOE cogieron un país recién salido de una dictadura (para algunos buena), en la puta miseria. Entonces yo digo gracias a estos 8 años, hemos tenido casos como gescartera, que cuando estaba el PP en la oposición afirmaba que ellos no iban a entorpecer ninguna investigación, robos con los terrenos para el ave. Gracias por llevarme a una guerra que no quería el siempre sabio pueblo. Gracias por decir que las playas de Galicia están mas limpias ahora que antes que el caso Prestige, por cierto pues si alguien no lo sabe, seguimos teniendo los mismos barcos de rescate marítimo, que antes del caso Prestige, es decir cero. Su gran logro del déficit cero, claro si contar la deuda de la seguridad social y ni de la RTVE ... , gracias, pq cada vez habían menos policías en las calles, menos vivienda de protección oficial, gracias pq ahora me puedo comprar piso, por 20 millones, de 80 m2. Gracias por hacer una televisión publica clara y transparente (con ese maravilloso director de informativos). Gracias por llamar tonto al pueblo, me voy a EEUU a dar explicaciones de las armas de destrucción masiva, y aquí en España como tengo la mayoría absoluta, y son tontos para que voy a dar explicaciones, bueno para seguir mas, pq señores hay bt más
Y lo último gracias a señores que se piensan que estamos en época de Franco, donde sólo funcionaba el miedo al pueblo, señores por suerte para algunos esa época ha terminado, y dejar de meter miedo, y que conste no soy ni del Psoe y de ningún partido, dejemos que el señor Zapatero empiece a gobernar, y veamos como lo hace de bien o de mal.

Escrito por trancos a las Marzo 19, 2004 10:55 AM

Viva el socialismo,

Cuando no suban las pensiones, se fundan todo el dinero, se vayan millones de personas al paro, no exista empleo para los jovenes, cuando suban los intereses y las hipotecas se pongan por las nubes, cuando seamos el culo del mundo, cuando europa se ria de nosotros, .... (todo esto pasó con los gobiernos socialistas)

Cuando pase todo esto los Españoles estaran contentisimos porque no estará Urdaci y TVE seguro que no será manipulada por el gobierno.

Escrito por malonecab a las Marzo 19, 2004 06:37 PM

mira aqui todo el rato se trata de juzgar el como lo hicieron hace 8 años, vamos a darles una oportunidad no? o es que somos tan sumamente prejuiciosos y prepotentes de saber que va a pasar y como lo van a hacer? una vez que lo haga mal podremos juzgarle...y con suerte si lo hace bien tb podremos juzgarle, pero lo que es cierto esque estos cuatro años no se los quita nadie, y por lo visto esque hay gente que esta deseando que haga las cosas mal, a ver lo que realmente nos importa esque las cosas salgan bien o quien esta en el poder? por mi mientras el que este en el gobierno sepa actuar me da igual de que partido venga.otra cosa, para los que dicen y critican tanto el psoe, hicieron de todo bueno y malo al igualito que el pp, pero me gustaria destacar y porque esto lo conozco de buena mano, que durante el gobeirno del psoe una de las zonas mas deprimidas de murcia como es el poligono de la paz tenia muchisimas mas ayudas domiciliarias, subvenciones, atencion social, mejora sanitaria en el centro de salud....etc mientras que con el gobierno del pp no solo todo eso ha disminuido muchisimo si no que muchos concejales se justifican diciendo "que en todas las ciudades debe haber un vertedero" y esto se lo han dicho en la cara a mi madre que lleva 20 años trabajando alli y que ha visto el cambio tan radical que ha pegado de un gobierno a otro, yo no se vosotros, pero para mi un buen gobierno es el que se preocupa por todos...no solo por los que tienen unos medianos ingresos

Escrito por pi a las Marzo 19, 2004 07:38 PM

por algo son fachas...

Escrito por nando a las Marzo 20, 2004 05:51 PM


"por algo son fachas..."

Escrito por nando a las Marzo 20, 2004 05:51 PM

Eso lo dice y explica todo

Escrito por malonecab a las Marzo 22, 2004 01:47 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 06:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?