Junio 11, 2004



Racha examinal

Hay que ver que raras son las cosas. Y cuan raro que soy yo: me paso semanas ansiando tener un weblog y ahora que lo tengo, no lo toco. Desde luego, yo en mi fuero interno le echo la culpa a los exámenes, por que de otra forma tendría que reconocer que no tengo fuerza de voluntad, y no está la cosa para tales sacrificios. Por suerte ya queda poco para acabar este martirio estudiantil y en breve tendré infinidad de tiempo libre, sazonado con el aburrimiento típico de algunos días de verano. Y será entonces cuando escriba hasta que desgaste las teclas.

Mientras tanto quiero dejar constancia en la web de un hecho que, desde mi particular cosmovisión de mamífero narcotizado, es a todas luces friki. Y aunque parezca mentira, trato de llevarlo desde un punto de vista apolítico. Pues bien, creo que ha llegado el momento de castigar a los culpables, de flagelarlos en una plaza pública o algo similar. Indudablemente me estoy refiriendo a la panda de “genios creativos con estudios de publicidad” del PSOE. En un principio, hicieron volar su imaginación (y descojonar a la mitad de España) con lo que fue el superhéroe del los rojos, profeta de Lenin, y benefactor de la baja sociedad (como el audaz lector habrá supuesto, me refiero a ZP). Pues bien, ahora, después de que su partido ganara las elecciones, parece que disponen de mucha más cantidad de estupefacientes que antaño, y es por ello por lo que nos han descubierto nuevas cotas de horrorismo. Si amigo, estoy hablando de su nuevo icono para las elecciones europeas:

Muy probablemente, el señor Borrell lleve una pegatina como ésta en su coche, junto a la de “I love Chelo”, la del toro de Osborne o similar. No hay palabras para describirlo.

Escrito en Junio 11, 2004 11:29 AM |estoyacabao

Comentarios



¡Deja tu huella!









¿He de quedarme con tu cara?