Septiembre 12, 2004

14 dias y algunas horas

me quedan dos semanas, exactamente 14 dias y algunas horas y me habre ido, atras quedan muchas personas que recordare, otras que no, buenos y malos recuerdos, desde el primero que tengo de un globo desapareciendo entre las nubes hasta esta misma noche. ir a la laguna es malo, luego vengo y escribo estas paridas, mierda, el reproductor de windows media series 9 encendido reproduciendo la misma cancion una y otra vez, If - Yo mismo, es la ostia, se sale, ¿porque coño le pondran tantas coletillas a las cosas? super street fighter 2 especial worlwide edition, da igual, no tiene nada que ver, el primer juego que me compre, desde hace unos años deje de hablarme con todos mis amigos de la infancia y ahora nose que hacer con todos los recuerdos que tengo si no puedo compartirlos con nadie de esa epoca, joder, me cago en la continuidad de memorias, ser un pez seria cojonudo, terminaria de ver american beauty, diria esta pelicula es la ostia, se me olvidaria y al rato volveria a verla y volveria a decir lo mismo, algo asi como el de memento pero con mas tiempo sin que se me olviden las cosas, y es que estaria cojonudo, podria olvidar a un par de hij@s de puta y no tener que recordarlos, bueno de los errores ai que aprender no, al contrario de lo que se suele decir, la vida es larga, es muy larga. el blog que me gustaba ha desaparecido y ahora solo sale not found -the requested url was not found on this server, ai que irse a la mierda, por uno que me gustaba, bueno, los de enfant terrible y adultolescente se salen tb, aunque el enfant a veces escribe maquinadas dignas de palahniuk y otras veces tonterias, todo depende de como se mire. ``es la excepcion que confirma la regla´´ es una mierda de frase, ¿que pasa, que si no hubiera excepcion no habria regla o que, no seguirian siendo todos iguales? joder, que parida, es como `` yo solo se que no se nada´´. es una contradiccion absoluta, estoy hasta los cojones de oir que no saber nada es un simbolo de sabiduria, arriba asimov. tengo que terminar un guion, rodar dos cortos, mandar cosas por correo, pasar a cd toda la musica que me quiero llevar, despedirme de todo el mundo, hacer las maletas y cojer un avion en 14 dias y algunas horas.
despues, quedara todo un mundo por el que ilusionarse.

Escrito por Finalgear 09:40 AM | Comentarios (2)

Septiembre 10, 2004

Mar adentro

maradentro

Esta claro que de los directores españoles, amenabar es el que mejor mueve la camara de todos, ya estaba claro con tesis y abre los ojos y ahora con esta, mar adentro, esta mas que claro, los delirios por los que se pierde el personaje son de lo mejor de la pelicula junto a la banda sonora de amenabar ( la mejor que ha echo ), la vi el viernes pasado con wilson y se pego llorando todo el rato, de todas maneras es muy recomendable y muy bonita, a ver que tal le va en venecia, aqui os dejo el poema que me ha encantado escrito por ramon sampedro y que da titulo a la pelicula.

Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

Nota: 8

Escrito por Finalgear 09:30 AM | Comentarios (0)

Septiembre 02, 2004

Principio

Weblog, bitacora, diario, live journal como dice un colega, este por ejemplo, lo abri este año cuando descubri uno que me encanto, desde entonces ha ido cojiendo forma, pero claro ahora me encuentro con el problema, los blogs suelen estar enfocados a un tema y si empiezo a hablar de cosas tan diferentes esto puede ser una locura, mierda, la solucion, crear dos blogs diferentes ( cuando zonalibre se decida a volver a aceptar blogs ), osea que en este hablare sobre cine y sobre mi y en el otro sera para poner locuras futuristas, como el post de asimov de hace dos dias, que es el tema por el que muestro mas interes en este momento, ¿ o deberia crear tres ?, uno sobre cine, otro sobre futurismo y otro sobre mi vida, mierda, bueno por ahora ( hasta que los de zonalibre vuelvan a aceptar blogs) lo metere todo aqui, despues, ya se vera, necesito control y puta disciplina como dice thora en american beauty, esto es una mierda, mi hermana es una puta que sale con el director de video de conciertos de alejandro sanz, un subnormal bajito y regordete que a nadie le cae bien y que encima no la deja hacer nada, empiezo a pensar que el amor no existe ( mierda, con 18 años) por eso las mejores historias siempre son en las que alguno muere, (el cuervo, romeo y julieta, moulin rouge) porque el amor eterno no existe, ni siquiera existe el amor a secas, alomejor el primer amor, luego lo unico que hacemos es buscar algo que nos haga sentir como nos sentiamos, osea que en realidad no nos enamoramos de esa persona, lo hacemos por que nos queremos sentir como aquella vez, por lo menos en muchos casos, y es que el altruismo no existe, siempre damos pensando en recibir. Luego estan mis padres, mis padres, mi madre es subnormal, desde hace un par de años ni siquiera he tenido una conversacion decente con ella y empiezo a dudar que nunca la haya tenido, cada vez que dice algo es una mentira, es algo que ella cree que dice pensando que asi conseguira que yo haga lo que ella quiere, aunque claro, con 12 años alomejor funciona, pero ya no, osea k ahora todo lo que dice son tonterias. Y luego esta mi padre, un capullo que moja las calzoncillos cada vez que traigo a una amiga a casa, quitandole eso alomejor es buena persona, no lo se, no quiero averiguarlo, al menos no es tonto como mi madre. Y luego esta tenerife, ¿tenerife? tenerife, ¿tenerife? siii, tenerife, ya sabes, calor agobiante, guiris a punta pala, subnormales por todos lados y ese pedro guerra de los cojones, tenerife. me dan ganas de cojer una escopeta y salir a la calle a matar a todo el mundo, paso por las mismas calles por las que he pasado durante 18 años y me dan ganas de vomitar, y como si eso fuera poco encima esto es tan chiquito que siempre te encuentras con gente a la no quieres ni saludar. Y todavia tengo que aguantarlo todo un mes mas, hasta el dia 27 cuando coja el avion a madrid definitivamente, me largo de aqui y no pienso volver.

Escrito por Finalgear 06:55 AM | Comentarios (2)