Enero 02, 2005

Las mentiras mueven el mundo

''Mal'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

Verme a mi ex a dos horas de haber empezado el año no creo que sea un buen augurio, de los putos 365 dias porque coño tenia que verla ese dia, solo verla ya me duele, creia que me habia separado lo suficiente de ella como para no verla mas, pero por lo visto no lo suficiente, esta isla es tan pequeña que a veces llega a ser asfixiante, y encima estaba con el otro hijo de puta con el que se fue cuando me dejo.

``yo te quiero a ti´´ me decia con esos lindos ojos cuando quedaba con el y yo le explicaba que me sentia mal porque sabia que el estaba detras de ella.

''Engañado'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

si claro, me keria a mi, como no, las tias con las que salgo son siempre fieles ( a sus sentimientos).

''Traicionado'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

Y aunque no me jodio la noche por completo, porque me habia prometido a mi mismo que nada me podia joder la noche, si me jodio el dia.

Por eso hoy tengo ganas de destrozar algo bonito, hoy tengo ganas de decirle a mel gibson que es un hijo de puta, a socrates que es un pretencioso de mierda y a los goticos de pacotilla que dejen de pensar que tim burton dirigio pesadilla antes de navidad, hoy tengo ganas de querer a alguien, hoy tengo ganas de follarme a alguien, hoy ten por seguro que el altruismo no existe, hoy tengo ganas de que Bill mate a La Novia, hoy tengo ganas de conquistar polonia, hoy tengo ganas de encontrar a amelie, hoy tengo ganas de tirar una bomba atomica sobre la casa de bush para que vea donde estaban sus queridas armas de destruccion masiva.
Ya sean las de una chica inofensiva o las de el presidente de estados unidos, la verdad es que las mentiras mueven el mundo.

''Venganza'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

Hoy por hoy, soy un martir de 18 años, pero intento que no se me note porque quiero creer que quizas ''Esperanza'', si sea la palabra mas adecuada.

Escrito por Finalgear 07:49 AM | Comentarios (6)

Enero 01, 2005

Hasta que el tiempo nos alcance.

¿Como definir un año que queda detras?, ¿que seria lo mas importante?, ¿lo que habria que destacar o que recordar?, ese acto o esa eleccion que hizo que tu vida cambiara por completo, ese giro de guión que te lleva por otro camino.

irme a madrid ya lo tenia decidido, pero supongo que eso no es una excusa, sin duda fue el acto mas importante del año, queria estudiar cine y aqui no podia, fue alla por septiembre, despues de hacer una fiesta acojonante y del dia mas surrealista del año, el dia anterior de mi marcha,el dia que pase con yesica, una chica que me gusta mucho, sin duda la semana mas importante quizas de mi vida, me ayudo a entender muchas cosas, ya habia elegido donde queria estar, en quien confiar, con quien estar, pero me fui, elegi estar donde no queria estar, elegi estar lejos de con los que queria estar, elegi no elegir, despues de eso, todo cambio.

ahora estoy en tacoronte, ya en madrid es 2005, aqui son exactamente las 23:47, quedan doce minutos para entrar en el 2005 y partir las uvas con mi madre, tengo que terminar de escribir esto y vestirme antes, me gusta ir a contrareloj, despues el tiempo nos alcanzara para traer consigo esa emocion que nos sabemos por que la sentimos, tal vez porque nos acordamos de los que ya no estan, quizas porque sentimos pavor por lo que se nos avecina, ¿a quien conoceremos este año?, ¿como sabremos si estamos preparados para afrontar nuestros retos?

sigo sin estar donde quiero estar, con quien quiero estar, pero intentare pasarlo todo lo mejor que pueda con quien este esta noche, cada segundo de cada minuto de cada hora sin pensar en el 2005, despues esperare, hasta que el tiempo nos alcance.

Escrito por Finalgear 12:58 AM | Comentarios (0)