Marzo 22, 2005

Sin City

El origen ai que buscarlo en el año 1991 cuando Frank Miller lanzaba ''Sin City'': La historia de Marv, un policia que consume sus dias bebiendo en el Kadie's, el garito mas sordido de la ciudad, punto de encuentro de gran parte de los trapicheos de la ciudad. En este primer comic, Marv era acusado de un crimen que el no habia cometido, lo cual conllevara su redencion final.

El parentesis lo protagoniza Robert Rodriguez que tras no conseguir que Miller le cediera los derechos para rodar la pelicula, cojio 100.000 dolares y planto a su amigo Josh Harnett delante de una camara en su estudio para rodar una secuencia provisional de la pelicula, solo hicieron falta 10 minutos para que Frank Miller aceptase ceder los derechos y ademas co-dirigir la pelicula junto a Robert Rodriguez.

El desenlace viene de parte del impresionante elenco que han conseguido reunir para interpretar a los personajes: Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Jessica Alba, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Josh Harnett, Elijah Wood, Michael Madsen y Carla Gugino son algunos de los que participan en la pelicula, ademas del propio Miller que se ha reservado un personaje para interpretarlo el mismo y la colaboracion de Quentin Tarantino dirigiendo alguna de las historias que compondran la pelicula.

La ciudad del pecado ha despertado, escondeos bastardos...

Trailer Final Sin City Para descargarlo pulsar el boton derecho y luego sobre guardar como.

Bienvenidos a la ciudad del pecado

Escrito por Finalgear 01:24 PM | Comentarios (4)

Marzo 20, 2005

Todas las mentiras conducen a la verdad.

Me dijeron que la gente no cambia. Cuando ves a alguien que te gusta la retina es capaz de abrirse un 50% mas de lo normal, como cuando nos da luz directa a los ojos, hace mucho que no me pasa. Eran las 21 horas ya, me despierto. Llegue a tenerife hace tres dias. Me voy a ver a la gente de La Laguna. En el taxi me convierto en un ciego y me doy cuenta de como se tienen que sentir al hablar durante 10 minutos con alguien sin verle la cara. Era como hablar con la pared. Llego a mi destino, me bajo y me convierto en un personaje de una pelicula de terror al caminar por el campus de la universidad a las 22 horas. Un coche enciende sus luces en la oscuridad y un perro negro que no habia visto me pega el susto de mi vida. Me dan la bienvenida porro en la mano. Nos vamos a los bares. La calle esta llena de gente. Me convierto en un personaje de una pelicula de Woody Allen. Nestor se acerca, me ve tirar una caja de L&M y dice: asi me gusta, eso es malo. Me doy la vuelta y enciendo el ultimo cigarillo. Fumar puede matar, y pierce brosnan tambien. Me convierto en Spielberg y me imagino como tendria que estar viendo Marcos desde la azotea del edificio a Nayra vomitando al lado mio, grabamos en alta resolucion, resaltando los colores, aunque seguramente desde ese angulo no se veria nada. Veo a un tio vomitar al otro lado. Nos metemos en el Haring. Dios no lo ve todo, solo lo que el quiere. Pero yo la veo. Esta ai, a mi derecha. Inmovil mientras la luz revolotea por las paredes. Se ha cortado el pelo, si, pero es yesica, la reconozco. Nuestras miradas se cruzan. La retina no se ha abierto lo suficiente. Me siento raro. Tal vez ya no seamos los mismos. Me da un beso en la mejilla izquierda. ¿que tal estas?. Responde que bien, saluda a Jonas y desaparece. Tal vez la gente si que cambia. O tal vez no. Pero creo que tal vez, ya esta llegando la hora de cambiar.

Escrito por Finalgear 11:33 AM | Comentarios (1)

Marzo 10, 2005

Raul Sender: ¿cómico?

Hola amigos, ( si es que alguien por ai), oi sigo por aqui con informacion jugosa sobre el mundo de la farandula, esta vez sobre Raul Sender, si si, el comico del un dos tres que ahora esta de gira con su ultima obra ''La venganza de Don Mendo'', sacandole el dinero a los viejos y a los mas jovenes, pues bien resulta que en la vida real no es tan gracioso el tio. Alguien de su compañia contabame (evidentemente no voy decir quien), ''pues el tio cuando te contrata te dice que en esta compañia se valora a todo el mundo igual y que todo el mundo va a tener sus chistes y su momento'', nada mas lejos de la realidad compañeros, resulta que ensayando con uno de los actores, al sender se le fue la pinza y se puso a improvisar, el muchacho confuso improviso tambien con otro chiste, a lo que el sender le contesto: si vas a tener esa actitud en esta compañia ya te puedes marchar, aqui el unico que puede cambiar los dialogos y hacer las gracias soy yo. El pobre chaval tuvo que rectificar para poder seguir en la obra, claro que de algo ahi que comer y no estan los actores para estar revelandose contra la autoridad. Pero ay no queda la cosa, a uno de los chicos que iva a participar en la obra, haciendole una prueba, le pidio que se quitara la camiseta, el chico se quedo extrañado, raul saco el movil y llamo a su gran amiga Lina Morgan y le dijo: Oye, que tengo aqui un chico asi fuertote, que si podrias darle un papelito en tu obra, cuelga el telefono y le dice, ya esta. Por suerte el chaval no estaba tan desesperado y salio de alli para nunca mas volver, claro que tampoco se le volvio a ver nunca mas encima de ningun escenario. Y es que en este mundo algunos con una llamada te pueden salvar o joder la vida, profesionalmente hablando, claro. Pero si alguien dudaba de si raul sender era maricon o no, si, era muy maricon. Y para terminar algo de poca importancia pero que me resulto chocante hasta que extremos es gilipollas este tio, cuando actuan al final de la obra ya sabeis que todos salen a la vez para saludar, pues aqui no, bueno si, pero nadie puede saludar excepto quien? exacto nuestro gran raul y en una ocasion la gente no se levanto ni nada, y el con su gran maestria dijo: pero que pasa aqui, a ver esos aplausos, y claro, al publico le hizo gracia porque el tio tiene gracia y se levanto a aplaudir, ahora me pregunto yo, a saber cuantos habran que sean unos cabrones y despues nos caigan super bien por la television o el cine, pues un par de ellos constan en mi lista, pero hasta aqui basta por oi. Continuaremos otro dia destripando mas cotilleos sobre la farandula nacional.

Escrito por Finalgear 12:07 PM | Comentarios (11)

Marzo 09, 2005

Un año/ Las pelis mas esperadas

El aniversario siempre suele ser de dos maneras, alegre o triste, alegre por ejemplo si es el aniversario del comienzo de tu relacion con tu pareja, triste si ya no estas con esa persona. Aunque en este caso es el aniversario de este blog, todo empezo el 9 de marzo del 2004 con:

--- Estoy intentando poner una imagen de el club de la lucha o de tyler durden en la parte de arriba pero no tengo ni puta idea de como hacerlo, tambien quiero cambial el diseño, con cambiar los colores me basta, a ver si averiguo como se hace.
A lo que seguia:
--- joder, mira que se tarda tiempo en aprender a manejar el puto html, estoy hasta los cojones de los enlaces, los tamaños, los colores, y todo pa que al final se te vaya la pagina al carajo porque tocastes nosequecosa. en fin, esta mierda la domino yo antes de año nuevo.

Y en un prncipio lo abri para hablar sobre cine dadas las horas y horas que mis amigos y yo dedicabamos a despotricar sobre cualquier pelicula que hubieramos visto pero poco a poco se ha ido convirtiendo en el desvan de todas las ideas y devaneos que venian a mi mente, pero a partir de ahora va a ser una mezcla de las dos cosas y como muestra de ello y haciendo homenaje a otro blog ahi va la lista ( siempre desde mi humilde punto de vista) de las 5 peliculas mas esperadas del 2005.

5 Batman Begins: Cristopher Nolan (Memento), tras las camaras de una pelicula de accion y Cristian Bale que despues de verle en El Maquinista y Equilibrium se ha convertido en uno de mis actores favoritos.

4 Sin City: Lo que puede ser el resurgir de Robert Rodriguez despues de los fiascos de la saga Spy Kids y de El Mexicano, co-dirigiendo junto a Frank Miller y con un reparto impresionante, entre otros: Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Jessica Alba, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Josh Harnett, Elijah Wood, Michael Madsen y Carla Gugino.

3 Star Wars: EP. 3. La venganza de los Sith: Ver en una sala de cine a Anakin convirtiendose en Darth Vader y ver por fin todas las muertes que llevan a que Yoda y Obi-Wan sean los unicos Jedis que queden vivos tras La Venganza de los Sith, con lo bien que me cae Mace Windu.

2 Harry Potter and the Goblet of fire: Aunque no confio mucho en Patrik Doyle que se encarga de la musica despues de la retirada de John Williams y Mike Newell dirigiendo tampoco me inspira mucha confianza, ver por fin a Lord Voldemort y el retorno de Sirius Black mas alguna que otra sorpresa lo compensa.

1 La Guerra de los mundos: John Williams, David Koepp, Tom Cruise, Tim Robbins, Miranda Otto y ver a Spielberg cargarse el mundo con el presupuesto mas alto de su carrera.

Escrito por Finalgear 08:01 AM | Comentarios (0)

Marzo 08, 2005

Mira que lugar tan bonito.

Segundo post en dos dias, esto si que es un triunfo, nose si es coincidencia o k, pero basta que piense en una chica de mi pasado para que las demas den señales de vida, aunque solo sea por sms de mierda al movil, pero siempre es curioso, no dan señales de vida en medio año, sueño con una y aparecen las otras, joder.

La educacion española es una mierda, eso ya lo sabe todo el mundo, pero es que en granada ( por lo menos alli pasa) en una escuela concertada a los profesores se les exige un minimo de aprobados, aunque los alumnos no aprueben, con lo cual ahi un par de personas por ai que tienen el titulo por suerte y no porque se lo merezcan, claro que estoy hablando de una zona marginal pero no creo sea distinto en las demas escuelas, por lo menos en tenerife donde estudie pasaba, aunque me estoy desviando del tema, resulta que tengo un amigo que es profesor y hoy nos vimos y me conto un par de cosas que son dignas de mencion por lo menos, resulta que en esa escuela habia un niño de 5 años que se arrastraba por las paredes, y cuando le llevaron al medico resulto que tenia el mono porque por lo visto los padres eran yonkis y despues de que sus padres se colocaran con heroina chupaba las cucharas que ellos usaban, genial, aunque ellos ( los profesores) tampoco acusan a nadie ni buscan soluciones porque los padres de los niños los tienen amenazados, y haber como coño te plantas delante del yonki mas pirado de toda la zona y le dices que no le de a su hijo las cucharas que usa para drogarse. Luego en otra clase que le da a niños de 10 a 15 años les daba las respuestas de los examenes y ni aun asi apropaban, claro, el tiene que llegar al minimo de aprobados exigidos porque sino lo echan ( aunque total, a acabado dimitiendo), pero eso al gobierno se la suda, solo quieren tener una escuela y aunque no les enseñen nada a los crios por lo menos tienen funcionarios trabajando y cobrando su sueldo y asi el paro no sube, k guai, es espectacular, asi que al final mi amigo se ha acabado largando y me comento que queria ver si podian hacer un documental con camara oculta o algo asi, pero claro creo que ese documental no funcionaria porque a quien coño le interesa conocer lo mas bajo de la sociedad española, eso que todo el mundo ya sabe pero que nunca nos gusta escuchar ni ver, y mas cuando estamos acostumbrados a ver ''El milagro de candeal'', ese documental tan bonito, acostumbrados a ver Aqui no hay quien viva mientras la parienta nos la chupa, acostumbrados a estar sentados en frente del ordenador viendo porno por internet y pensando que eso pasa al otro lado del charco y no en ese pais en el que el señor del bigotito se encargo de popularizar la frase esa de, si hombre esa, seguro que te acuerdass, esa tan bonita, la de ... ¡¡¡España, va bien!!!

Escrito por Finalgear 04:22 AM | Comentarios (1)

Marzo 07, 2005

Volver a Empezar

Bueno. aqui estoy por fin, despues de tres meses sin escribir nada, acabamos de conseguir los numeros ip y por fin he conseguido conectarme por wireless a la linea de internet del vecino, lo que pasa es que como enciende y apaga el ordenador a placer pues los de mi piso y yo solo podemos conectarnos cuando el vecino tiene el ordenador encendido, pero bueno, mejor eso que nada, asi que Viva internet gratis.

Bueno hoy estoy un poco deprimido pero no voy a escribir mas tonterias aqui porque ya era bastante deprimente el ultimo post como para seguir agobiando con mis tonterias, porque quizas ese y hoy sean los dias mas tristes en lo que va de año, siempre relacionado con sara, por supuesto, del primer amor nunca te olvidas. Al contrario de lo que me dijeron, siempre duele el recuerdo pero con el tiempo el dolor se lleva mejor, por eso me da por escribir aqui cuando me acuerdo, pero creo que daria la impresion de que siempre estoy de mal humor, cuando no es asi, han pasado muchas cosas buenas en lo que va de año, fui a los tp de oro y a los goya, ya comentare como fue la experiencia en otro post, que solo la fiesta de Mar Adentro se merece un post XD. La carrera me va genial, despues de semana santa se acaban las clases y empiezan los cortos, yo participo en 8, espero ir comentandolos en su momento, con mi familia guai, mi padre va mas al cine ultimamente lo cual hace que tengamos mas de lo que hablar, menos mal que se interesa por algo que me gusta, y por una vez tengo ganas de volver a ver a mis padres, con mi hermana, bueno, con mi hermana como siempre, con sus mas y sus menos, el otro dia salimos de fiesta y lo pasamos bien, el novio de mi hermana siempre esta ai, y ya sabeis que no lo trago mucho pero ai que aguantarse, da ai tambien vienen los mas y los menos con mi hermana, con mi compañera de piso, marta, muy bien, solemos salir mucho y aqui en casa tambien nos divertimos.

Tengo ganas de volver a tenerife ahora en semana santa para ver a mis amigos, no voy desde navidad, y bueno espero pasarlo bien y recuperar el tiempo perdido, tengo una amiga, paula, que no la vi cuando fui en navidad y no quiero perder el contacto con ella, espero que eso se arregle, a los demas seguro que les veo y ya montaremos alguna fiesta y lo de siempre.

Respecto al blog pretendo retormalo mas en serio , a ver si esta ves es verdad, XD ademas hace justo un año que lo cree ahora, asi que es buena fecha para retomarlo.

Escrito por Finalgear 04:00 AM | Comentarios (1)