Abril 29, 2004

día 79, perfect

B000009OXF.01.jpg

I know
we're just like old friends
We just can't pretend
That lovers make amends
We are
reasons so unreal
We can't
help but feel
that something has been lost

But please
you know you're just like me
Next time
I promise we'll be
Perfect
Perfect
Perfect
strangers down the line
Lovers out of time
Memories unwind

So far
I still know who you are
But now
I wonder who I was...

Angel, you know it's not the end
We'll always be good friends
The letters have been sent on

So please,
you always were so free
You'll see,
I promise we'll be
Perfect
Perfect
strangers when we meet
Strangers on the street
Lovers while we sleep

Perfect
You know this has to be
We always we're so free
We promised that we'd be
Perfect

Escrito por Stark a las 03:21 PM

día 79

Por fin tengo tiempo completo para escribir. Llegué a esa coclusión luego de haber estado viendo hoy en la mañana una película sobre la carrera espacial norteamericana, protagonizada por un científico aleman que tiene un hijo al cual los matones de siempre -típico estereotipo- le sacan la mierda en el cole porque lo tratan de nazi y andate nazi de mierda y la huevá.

En fin. Partamos por anoche. Anoche nos cambiamos de casa. Definitivamente, y muy a mi pesar, dejamos Plaza Italia con el depto a oscuras (cortaron la luz), sin poder comer (cortaron el gas) y sin comunicación con el mundo (cortaron el teléfono, por ende, el internet). Sin embargo, no me aflige mucho, ya que cada vez que llegaba oh, sorpresa, había luz en casa, comíamos berlines y empanaditas con cafecito ñam ñam y veíamos Hippie. Y había familia, que es lo más importante.

Por otra parte, siento que en la U las cosas van bien. Relativamente. Como leí en el blog de D, aprender a editar con AVID y ser el master en leads y párrafos de apoyo (plus caerle bien a Pizarro) no son más que simples herramientas para ayudarte a sobrevivir en la jungla. Lo demás, está en uno. Siempre será más importante que usar tal cepillo o esta pasta para lavarse los dientes el simple hecho de aplicar lo que sabes desde pequeño: el cómo te los lavas. Suena raro, pero así lo veo yo. Más que nada, detesto la Universidad porque creen que están formando periodistas, cuando lo que están haciendo es pulir gemas en bruto y de pasada, ganando mucha, mucha plata.

Otras cosas que han pasado. Ah, si, el noticiario de mister Progulakis. Si, nuestro genial profesor-reportero de Teletrece nos mandó a ahcer un noticiario en 9 días corridos, sin considerar el fin de semana. Y todo se hizo a la rapida. Sufrí como nunca, tuve dolores de cabeza, se inicó lo que es este moquerío de los mil demonios y todo salió de acuerdo a la ley de murphy: mal. Sin embargo, el resultado de la puesta al aire (hey, yo era el realizador/director de TV) fue bueno, aunque algunas notas apestaran visualmente hablando y agh.

Lo peor de toda esa situación ocurrió le día de la puesta al aire. Yo estaba en casa de padre y sali a la hora para estar a la hora en el estudio, pero no pasaba micro alguna hacia el centro, NINGUNA. Llamó el editor general y preguntó donde estaba. Le dije que lejos, que no pasaba la micro y que puta la huevá, iba a hacer lo imposible por estar ahí rápido. Pasó la 248 y yo me dije "centro" y la tomé. No me fijé que se iba por Rosas y cuando ya iba arriba empecé a sudar frío y más nervioso me puse, porque A) no tenía más plata (saco de huevas) para cambiarme de micro y tomar un expreso que se fuera a República con Sazié y B) porque iba con todas las notas en VHS. Ahg.

Y me llamaba la Toña cada cinco minutos y yo deseando que llegáramos a Av. Brasil con Rosas y cuando estuve ahí me puse a correr. Cuando alcancé la Alameda, sono el teléfono con Ángel, el ayudante, detrás de la línea que me mandó una puteada de proporciones la cual de seguro jamás olvidaré. me sentía una mierda, deseaba que me pusieran un uno aunque la huevá saliera bien, perfecta, brillante y on-time. Pero quería llegar, demostrar que no era un irresponsable y aunque estuviera con 42° de fiebre iba a estar ahí, firme en el cañón. Y gracias a Dios salió todo cuasi perfecto, me aplausideron y me evaluaron medianamente bien. Así que felicidad.

Otro tema importante, casa nueva. Es bella, más aún arreglada. Lo único malo es que la fucking cerradura de mi pieza es extrañisima y cuesta un mundo abrirla desde afuera (hay que hacerlo con una llave), y lo otro malo es que hay invasión de las hormigas asesinas en my bedroom. Omg. Lo bueno: Teléfono con Call ID en la pieza. Jaja, las tonteritas que digo.

Hace un par de domingos atrás probé subirme al limonero del patio de atrás y lo logré en parte, si no fuera porque en el techo habían barbaries y me dieron susto (aracnofobia). Además, llegó madre y sermón sobre el señor limonero y que hay que pedirle permiso para sacar limones. Luego vino la etapa de regado, donde salí cuasi mojado (aún hacía calor, asi que ahi puede haberse generado mi desfío) pero no se compara con la sensación de ese olorcillo a tierra mojada y acidez limonezca.

Ya, me voy a clases, gente. Demasiado update por hoy.

Saludos.

Escrito por Stark a las 03:10 PM | Comentarios (0)

Abril 20, 2004

día... cuánto?

Cuando pase el temblor, cuento todo. Pero por ahora, no.
Saludos a todos/as.

Escrito por Stark a las 07:02 PM

Abril 15, 2004

día 65

"(...) también sé que más de algún amigo se interna por estos lares (de manera esquizoide y seguida) y me gustaria que viera mi Blog (Que Pelotudo Mas Tierno!)"

No comments.

"Esas Opiniones Me Encantan! 'Sin Comentarios': 2 Años estudiando periodismo! Vamos bien eh? Vas camino a Tolerancia Cero."

Algo que he aprendido es que es inútil gastar palabras en cosas que no son de mi interés y, por cierto, no son trascendentes.

PD: Aprende a tildar y usa las altas y bajas como corresponde. Ni Maza, ni Ibañez ni Word te van a salvar siempre.

Escrito por Stark a las 02:24 AM | Comentarios (2)

Abril 14, 2004

día 64

martes trece, no te cases ni te embarques.

Hoy fue día de Copesa. De pasearme otra vez por todos los recovecos mal construídos del edificio que se erigió con el dinero que mi tío obtuvo por la venta de La Red a Angel González, que transformó el canal en el HBO para la clase media a punta de películas y Sala de Parejas. De encontrarme con CF que iba saliendo rajado a reportear con LUN en una mano y un café de la Vendomática que tira solo espuma (y a veces le da por tirar la espuma sin vaso) en la otra. De reirme de buena gana con Kike, Jano y Chau recordando tiempos buenos. Y sí que lo eran.

Luego de eso, Andriu. Nos enseñaron a usar una sabrosa DVCAM avaluada en M$3 (de la cual que al rato se robarían tres especímenes) y a continuación, un formal tío Progulakis nos mandó a producir, dirgir y realizar un noticiario de 15'. Me dejaron a mi de Director: chori. Seré el Gonzalo Bertrán del switch y de hecho me dí el lujo de echar chuchadas mientras probaba la mesa. Hahaha.

Bueh. Prensa fue breve pero productivo, así que volví a la reunión de pauta con mi editor perro y mis compañeros que están con las pilas puestas, por lo que veo. consumí en McGuarro y me fui a casa.

Fin.


Escrito por Stark a las 11:15 PM | Comentarios (1)

Abril 12, 2004

día 61 y algo

Algo peor que la entrega de la píldora del day after en los consultorios.
Click.

PD: ¿No nos bastaba tan solo con leerlo en el diario del tío Agustín? Auch.

Escrito por Stark a las 08:50 PM

día 61, las 5 del viernes

Las 5 de esta semana chanta.

1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Si no es a mi madre, a mis amigos más cercanos.

2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
A veces.

3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
Generalmente mis amigos me piden consejos. Y trato de ponerme en el lugar de ellos para tratar de dar lo mejor.

4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
"Hazlo por los que te queremos".

5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Sí. Sobre todo los de ciertos "amigos".

Escrito por Stark a las 07:35 PM

día 61

cambios que fascinan.

Resumen del fin de semana chanta.

El miércoles ya estaba contento y feliz y las pelotas. Más bien, el jueves por la tarde después de la clase de Prensa. Me senté al lado de D, que estaba con cara de "yo-soy-seria-y-responsable-pretendo-tomar-apuntes-de-esto" (cosa que, según constataría más tarde, no se cumplió. No sé por qué dudé de la naturaleza floja intrínseca de la gente).

En fin, al llegar el dichoso tercer día Stk estaba contento y feliz así que se dedicó a ir a 10 mil partes en la mañana y a ver a ply en la tarde.

Jueves. Fuckin' Jueves Santo. A Dios gracias (no sé por qué puse el segundo jueves, la palabra "santo" y dios con altas. ¿Fuerza de la costumbre?) no me fui con mi papá a San Alfonso a la tetricidad típica de semana chanta , pero sé que me perdí el cumpleaños de la Jóse, mi hermana chica que ya no está tan chica, porque parece que de un momento le llegó el hormonazo y ya no es ella por donde se la mire.

Como acá en casa NO hay TV por cable, me vi obligado a ver la mierda típica de los canales de aire. No puede ser que sigan repitiendo las mismas películas que veo desde que tengo uso de razón "tevita" (tenía que usar esa palabra). Creo que esta fue la vez Nº 14 que veo Jesús de Nazareth, excepto el jueves, que ví esa especie de "Cuentos de la Cripta"´de CHV, donde reemplazaron al esqueleto por Ivan Nuñez, que no hace mucha diferencia. Lo patético fue cuando hicieron un ritual de contacto con el más allá transmitido vía microondas desde el cementerio general. JA. Por lo menos valio la risa para esperar Fragmentos, un programa de cortos que sería mejor de lo que es ahora si es que a Paulsen le pusieran MUTE eterno (o simplemente lo sacaran) y no me contara el corto antes de verlo. Y aparte, si no estuviera ebrio.

Viernes Santo. Nadie come carne y yo, comí. A madre se le ocurrió comer fuera y endelequevamoalGalindo. Cruzando Constitución, una de las perio de LUN que conocí en Viña me saluda desde un auto en movimiento. Una paila de pestel de choclo recién salido del horno, pebre, pancito amasado y Kunstmann me esperaban adentro. Si, padre, soy un sacrílego.

De ahí, fuimos a conocer la nueva casa, y es bella. La cocina es gigante y tiene ventanas en el techo y se ve hermosa cuando sale el sol. Y tengo una pieza más grande. Y un limonero atrás, con una hamaca.

Sábado. Sábado nulo, no se hizo nada interesante excepto que vino ply y prometimonos a nosotros mismos comprar huevitos de pascua y la verdad es que no teníamos plata. ASi que compramos Ice Frut de limón y galletas mini y nos tiramos en el Parque Bustamante a gira y girar hasta que ply quería vomitar pero cagada de la risa y yo no le creía, más me reía y empujaba más fuerte.

Domingo de ressurección. Ressurecté temprano de mi cama porque vamos a la casa nueva a inaugurarla como dios manda, decía Tito. Y el último disco de Tito se llama El Asao y eso fue lo que hicimos. Lo mejor de la tarde, Adolf tratando de tirarse a Pepa, una damita pastora alemana de 7 meses que le calentaba la sopa. Termino embarrado. Jajaja.

"Agotado de escuchar lo mismo siempre. Hablo de corrido desde no se cuando. Viejo de vivir la vida. Aunque lo único que me entretiene eres tú."

Álvaro Henríquez, "Recién Cansado" (Ultra demo, lo escuché hoy en la mañana)

Escrito por Stark a las 11:29 AM | Comentarios (1)

Abril 09, 2004

día 58, good riddance (time of your life)

dookie.jpg

Another turning point, a fork stuck in the road.
Time grabs you by the wrist, directs you where to do.
So make the best of this test, and don't ask why.
It's not a question, but a lesson learned in time.

It's something unpredictable, but in the end is right.
I hope you had the time of your life.

So take the photographs, and still frames in your mind.
Hang it on a shelf of good health and good time.
Tattoos of memories and dead skin on trial.
For what it's worth, it was worth all the while.
I hope you had the time of your life.

I hope you had the time of your life.

Escrito por Stark a las 03:00 PM

día 58

Copiado de Osa, que se lo copió a alguien más.
¿Ven? Nadie es original al 100% en esta vida.

1. Usando nombres de bandas, deletrea tu nombre:
James-OMD-Suede-Everything but the girl-Idol (Billy)-Garbage-New order-Abba-Cocteau twins-Iggy pop-Oasis.

2. ¿Cuál es el insulto preferido por tus amigos para dirigirse a ti?:
Oye, Imbécil.

3. ¿Qué actores/actrices detestas a muerte?:
Gwyneth. Empezando por el nombre. Puaj.

4. ¿Cuál de los cinco sentidos te parece más importante referente al sexo?:
Tacto.

5. ¿Cuántas horas diarias dedicas a mirar la televisión?
Muchas, pero considerablemente menos de las que dedicaba cuando tenía cable.

6. ¿Qué país te gustaría visitar más que ningún otro?:
England.

7. ¿Dónde te gustaría vivir?:
Madrid, con atentados y todo. Más adrenalina.

8. ¿Cuál es tu idea del paraíso?:
Un White Balance eterno.

9. ¿Podrías vivir comiendo solamente...?:
Pastas

10. ¿Droga preferida?:
Ninguna. Me basta con mis endorfinas y la adrenalina.

11. ¿Lugar preferido para el sexo?:
Cualquier lugar es bueno.

12. ¿Bebida alcohólica preferida?
Un vodka tónica.

13. ¿Parte del cuerpo preferida del sexo opuesto?:
Manos.

14. ¿Has tenido sexo alguna vez a cambio de dinero o favores?
No.

15. ¿Eres fiel a alguna marca?:
A las de servicios.

16. ¿Te gustaría salir en algún programa de televisión?
Ya salí y estoy por salir en uno. Basta.

17. ¿Has soñado alguna vez con ser famoso/a?:
10 veces.

18. ¿Piensas que son realizables tus sueños?:
Son todos malos. No creo.

19. ¿Has estado alguna vez tan enfadado/a como para matar a alguien?:
Varias.

20. ¿Qué te gustaría cambiar de este mundo?:
Es imposible arreglar en algo el desastre en que vivimos.

21. ¿Qué te gusta que la gente piense de ti?:
Lo que se les pare el dedo.

22. ¿Qué es lo que crees que la mayoría de la gente piensa de ti?:
Que soy todo lo que ellos no quieren que sea, excepto cura y UDI (thnks osa)

23. ¿Haces algún tipo de deporte?:
¿QUÉ ES DEPORTE?

24. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?:
Por ahora, ninguno.

26. ¿Te ha detenido alguna vez la policía?:
No.

27. ¿Mejor fiesta de tu vida?:
Baburizza, Valpo, 2002/03.

28. ¿Mejor concierto de tu vida?:
No ha habido aún. Espero que Massive Attack no me decepcione.

29. ¿Te gusta bailar? ¿Qué tipo de música?:
Si. Y cualquier cosa. CUALQUIERA.

30. ¿Qué tipo de música odias más que ninguno?:
El sound tipo AntonioRíos-Red-Green y todos-esos-grupitos-de-colores

31. ¿Canción que te recuerde a tu infancia?:
La de Pipiripao.

32. ¿Experiencias con el otro sexo?:
Incontables.

33. ¿Primera vez que dijiste 'te quiero'? :
Borrada de mi memoria temporal.

34. ¿Operaciones quirúrgicas?:
None.

35. ¿Cicatrices visibles?:
La de mi caída heavy en bicicleta en el Intercomunal.

36. ¿Crees en Dios o en alguna forma inteligente de existencia?:
Con padre Opus, no me queda otra que NO creer.

37. ¿Ultima canción bajada de Internet?:
La OST de la Naranja Mecánica.

38. ¿Has consultado paginas pornográficas en Internet?:
Sí. Y son un antro de spyware para PC's.

39. ¿Tu mayor defecto?:
Muchas veces me cuesta enfrentar situaciones.

40. ¿Mayor virtud?:
No sé. ¿Tengo?

41. ¿Te gustaría ser más...?:
Sagaz.

42. ¿Estás contento/a con tu cuerpo?:
Sí.

43. ¿Qué cambiarías del actual programa de gobierno?:
Ya no puedo cambiar nada, queda menos que un candy.

44. ¿Piensas que la mayoría de la gente es...?:
Tonta, y no se da cuenta.

46. ¿Te sientes parte de algo?:
De Chile. Salgo en el censo, tengo un carnet de identidad muy bonito y me inscribí en el Registro Electoral.

47. ¿Cómo te gustaría morir?:
Con los ojos cerrados y durmiendo.

49. Un nombre para un hijo/hija:
Hijo, Ignacio. Hija, Valentina.

50. Para terminar... una cita:
"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira."

Escrito por Stark a las 01:37 AM | Comentarios (0)

Abril 07, 2004

día 56

Poco tiempo y muchas nueces.

Si, poco tiempo. Ni para hacer resúmenes de lo que me ha pasado en estos últimos días ni para decir que en realidad no me importan las huevás que se digan, rumoreen o publiquen de mi persona, y en realidad ni puta idea por que lo hacen. Si, soy todo lo que ustedes creen, pero puta que tengo cosas buenas que demostrar. Y esas cosas las sabe la gente que realmente me conoce. Esa que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que me acepta tal cual soy con todos los defectos que puedo tener, que ve más allá de la forma y se queda con el fondo. En fin.

Agradezco sinceramente a toda esa gente que sabe perfectamente quienes son.

Y eso.

Escrito por Stark a las 02:26 PM | Comentarios (3)

Abril 05, 2004

día 54, dos margaritas

077.jpg

Hacer un dibujo en mi propia mano
Librar la conciencia de toda moral
Tirar una vaca del décimo piso
y si hay luna llena, irse a caminar

Una ostra chilena
Un beso en parís
Cortarse el pelo y cambiar la nariz
Si Charly escribiese la constitución
Si nunca quisiera quien nunca lo quiso

Ser dos y ser diez, todavía soy yo
Si la venganza borrase el dolor
Ser seco, recto, ausente, amoral
Si no me acordaste del terror que te dí

Todo eso me haría feliz
Tonterías me harían feliz
Pero nada me hará tan feliz
como dos margaritas.

Hacer un dibujo en mi propia mano
Librar la conciencia de toda moral
Tirar una vaca del décimo piso
y si hay luna llena, irse a caminar

Una ostra chilena
Un beso en parís
Cortarse el pelo y cambiar la nariz
Si Charly escribiese la constitución
Si nunca quisiera quien nunca lo quiso

Ser dos y ser diez, todavía soy yo
Si la venganza borrase el dolor
Ser seco, recto, ausente, amoral
Si no me acordaste del terror que te dí

Todo eso me haría feliz
Tonterías me harían feliz
Pero nada me hará tan feliz
como dos margaritas.

Escrito por Stark a las 12:03 PM

Abril 02, 2004

día 51, sábado maldito

SM.jpg

Bueh. Como hay mucha gente metida en esto, mi apología de Sábado Maldito quedó resumida a poco y nada. Asi que vayan unas cuantas frases del texto que escribí.

"Jamás le tomamos el peso a tener un sitio en internet, como sí lo hizo el gordo López. De haber sabido como ocupar bien la enorme pistola que teníamos para dispararle a quién se nos pusiera por encima, las cosas no serían así como están hoy por hoy."

"(...) A Rock and Pop íbamos a proponer ideas que al final nos robaban, retribuidas tan solo con ilusiones. Pecamos de inocentes y no sé si Aldunate o Soto hayan tenido algún cargo de conciencia por eso. (...) Al final nuestro único propósito era hacer radio sí o sí. Estabamos convencidos que, hiciéramos lo que hiciéramos, iba a ser un éxito."

"(...) No. Después de eso definitivamente las cosas ya no eran lo mismo. Recuerdo perfectamente el día aquel en que me llamó por celular (el de ella) para decirme que había quedado en el taller. Me sentí pésimo, porque durante tres años había intentado sin éxito integrar ese taller sin resultados positivos. Un par de años más tarde, LCRS me dijo que una vez que entras a El Mercurio ya no sales más. Y lo peor es que en el caso de Copano, tiene razón."

"Lo del colegio fue apoteósico. Lo llamaron de todos lados. Sentí que, por un minuto, a pesar de la gravedad del asunto la situación tenía algo de jovial o triunfal para Copano: por fin tenía sus quince minutos de fama en la mano. Y decidió aprovecharlos, aunque se tuviera que olvidar de todo el mundo para hacerlo."

"(...) Me acuerdo cuando fue invitado al programa de Sergio Lagos en Rock&Pop no lo escuché, aunque me insistió dos semanas seguidas que lo hiciera por MSN y teléfono. Al final, me dediqué a lavar la loza."

"Fuí espectador en última fila de cómo avanzaba y avanzaba. Reconozco que, durante un buen tiempo, lo único que esperaba era que de un momento a otro pisara un hoyo y cayera (...)"

"Después de todo, y mirándolo de afuera, Sábado Maldito está definitivamente muerto y enterrado para bien y para mal. Los personajes que alguna vez confluimos para darle vida a algo que parecía interesante hacemos nuestras vidas por separado y ninguno ha sabido del otro en años. Como última cosa, me gustaría que quedara claro que a Copano no lo detesto ni le tengo rencor por las millones de veces en que me engañó. Ya no es ni fue mi mejor amigo, ni siquiera un título de conocido merece. Tan solo es alguien a quién yo creía conocer, pero me equivoqué."

Escrito por Stark a las 04:41 AM | Comentarios (1)

día 51, eres

4 Caminos.jpg

Con Isolina coincidimos en que esta canción es bella.
Ella se la dedica a su pinche. Y yo te la dedico a tí.

Eres
lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
Mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres
cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento
es que sin ti estoy muerto,
pues eres
lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Eres
el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy
el que quererte quiere como nadie,
Soy.
El que te llevaría el sustento día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado
y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado
lo que por ti he esperado
pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

Escrito por Stark a las 02:28 AM

Abril 01, 2004

día 50, el enfermo

Pasa que yo sufro de columna, migraña, dolor de cuello, cintura, cadera, pies, manos, esguinces, adormecimiento de piernas, brazos, escoleosis, mala posición al dormir, de espalda, malos presentimientos, malos tratos, desconcentración, insomnio, choque de aire, stress, predicciones, dislexia, cesantía, infidelidades, quiebras, salud debilitada, carreras, mala suerte en el juego, mala suerte en el amor, dolores musculares, pérdida de la memoria, malas inversiones, tocadiscos, soberbia, acetato, manías varias, glotonería, astigmatismo, miopía, paranoías, vanidad, desconfianza, inquietud, dobles sentidos, malos hábitos, dudas, preguntas.

Sufro también de rodilla, cabeza, alergias, enfermedad del sueño, picaduras, hinchazones, ceguera parcial, cataratas, calambres, impotencia, eyaculación precoz, enfermedades derivadas de experiencias traumáticas como: accidentes de tránsito, suicidios, perdidas, abortos, partos, depresiones post parto, falta de litio, alteraciones, indisposiciones, achaques varios, corazón, mal de ojo, alfileres, fetiches, próstata, fetidez, fétido, infertilidad, efervescencia, vehemencia, malos pensamientos, mente cochina, perturbaciones mentales, maníaco, depresiones, pervertidor, ordinariez, falta de tacto, desubicación, impuntualidad, mala leche, amargura, tontera, inseguridad, terapia del sueño, fobias, claustrofobias, poder mental, superación, asención laboral, autoayuda, problemas con los superiores, colegas, vecinos, desadaptación, problemas para conversar, deserción escolar, hiperactividad, pérdida del conocimiento, descontrol, ataques de pánico, reacciones violentas, mala vibra, adicción, celos, perfeccionista, demasiado optimista, risa fácil, risa nerviosa, tics, palpitaciones, taquicardias, turbaciones desconocidas, malas pulgas, delincuente habitual, camorrero, problemas con la justicia, fianzas, estafas, malversaciones, libertad condicional, quebrantador de condena, libertad asistida, sicótico, lunático, penitente, culposo, arrogante, borracho, malas maneras, sangre de narices, placeres culpables, vicios, ardor de ojos, miedo, miedo a los temblores, temblor de extremidades, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera.

Escrito por Stark a las 11:48 PM | Comentarios (9)

día 50

helleeeeeeeeeeew abril.

si, si, no he tenido tiempo para nada.
venga acá este resumen de los 2 god damn days que pasaron.

Ya, a ver, día 30 de marzo.
¿Cúando diablos fue 30? Ah, el martes. El martes me levanté excesivamente tarde y no habían ganas de nada, tan solo del yogur de piña que me acordé de comprar la noche anterior en el amaaableee Lider Express que hay cerca de casa y que me comí con gusto. Creo que fue a osa que le comenté que no tenía gana alguna de ir a la U y que apostaba que los profes no irían porque juegaba Chile contra Bolivia y nadie quería estar en la calle cuando ganaran los bolivianitos y tuviéramos que darle un trocito de nuestro mar. En fin. Fui a clases igual, sin ganas, con frío y requetecontra abrigado, todo para que Mister Progulakis no viniera, dejara un trabajo como las pelotas que había que hacer en 5' e irse.

En las afueras me encontré con D, a quién le informé de que no habían clases de prensa y como tenía que juntarme con ply en el Plaza Vespucio el trayecto en metro acompañado no me iba a hacer mal. Resumo: Con D hablamos lo justo y necesario. Es más reservada de lo que yo mismo había creído. Como si tuviese una regla de hablar tan solo ciertas cosas como para no dejar entrever siquiera una arista de su existencia. Aunque, hay quienes leemos su blog y nos enteramos igual. Como leer a Consuelo Aludnate.

En fin, llegué al Vespucio escuchando Winning Style de los Propeller Heads, un temazo que no escuchaba hace tiempo. Esperé a ply mucho rato, tanto que hasta me metí a internerd entremedio y me comí un completo con salsa de queso, piña, tocino y perejil. Ñam.

Llegó ply, el rato se me hizo corto (almorzar, hacer un par de trámites y paf) pero igual lo disfruté. Cuando llegué a casa ya era de noche y emepzaba a llover. Asi que entré con GABL algunas cosas para salvaguardarlas de la lluvia, corrí a mi cama cuando ya se escuchaban los primeros truenos y me acosté viendo como mi pieza se iluminaba con los relámpagos que caían sobre Santiago.

Dia 31. Día de lluvia. Desperté feliz y puse a patty lihn con sus etérnos días de invierno mientras afuera se escuchaba como caía y caía agua. Cool. Tomé mis cosas y fui a barsearle almuerzo a V, quién me recibió a pesar de todo, como lo hace siempre (aviso con 10' de anticipación cuando voy a ir a almorzar). Llegó un compa de ella, simpático, que le trajo un paraguas rojo transparente y V saltaba en una pata. En fin. Luego, fue cortarse el pelo, tomar una micro dándome el lujo de no esperarla por media hora (eso quiere decir que no me quedé en el paradero simplemente esperando la dichosa micro), llegar acá y pum. Acá estamos otra vez.

¿Qué será de este primero de abril?
Descubralo mañana.

Por mi, ya estoy out. Nos vemos.

Escrito por Stark a las 11:58 AM | Comentarios (2)