Marzo 30, 2004

día 48, convocatoria

Sonico.jpg

Si usted siente algún tipo de extraños y libidinosos deseos intrínsecos de colaborar con esta idea-proyecto-menjunje que está tratando de flotar desde el año pasado al ver la imagen de arriba, contáctese a este e-mail pidiendo más información acerca-de.

Escrito por Stark a las 09:00 AM

día 48, abismo

Malcorazon.jpg

ella si me hace llorar.
tercera mujer que lo hace, en todo caso.

Déjame
Pedirte un deseo
Te quedes un momento
Estoy perdiéndote

Es así
Somos como un desierto
Sin agua, sin aliento
Para sobrevivir

Tu amor me hace entrar
En medio del abismo
Tu amor me hace entrar
Sabes bien que es así
Lo supe desde siempre

Déjame
Pedirte otro deseo
Me esperes un momento
Estás perdiéndome
Sale el sol
Pero no amanece
No hay agua bajo el puente
Tampoco en mi alma

Tu amor me hace entrar
En medio del abismo
Tu amor me hace entrar
Sabes bien que es así
Lo supe desde siempre

Espero tu voz
Cada minuto
Por siempre,
Por siempre

Tu amor me hace entrar
En medio del abismo
Tu amor me hace entrar
Sabes bien que es así
Lo supe desde siempre

Escrito por Stark a las 02:17 AM

día 48

esteee... emmm... ah. pobrecito.

Debo reconocer que hoy en la mañana todo se me hizo asquerosamente lento. Desde que desperté hasta que apreté un botón x en el microondas, y lentamente mi pan con queso (único alimento que tenía apariencia degustable) se hacía humo y el albo microondas nipón, coreando, chino o esperanto simplificado echaba raudas bocanadas grises por los costados, por el lado y por atrás mano. Pero el sandwich salió sano y salvo. No pregunten cómo.

Yo suelo utilizar el transporte público de esta ciudad y por regla no debes tener que esperar más de quince minutos un microbús, a menos de que el chofer (estereotipo del chofer: gordo, bigotón, sudado, importente, come chocopanda, jala dipirona, va a la Quasar depués de la garita) se de el lujo de demorarse hora y cuarto. Y así pasó hoy. El muy hijo de su madre llenaba y llenaba la micro (que, a todo esto, se caía a pedazos) y no partia nunca y mis lentes cuando. Después se vengaría con una performance vía AvPdteKennedy a lo más Alta Velocidad a 100km/h, mentras la mole cuneiforme que habitaba la micro se miraba las caras entre sí en busca de algo.

Lentes nuevos son más marcados que antes, tienen más aumento y yo siento que cada día estoy más ciego si no veo ni los letrerillos de las calles. Todo se me hace más chico: la universidad, mi circulo de amigos, la inteligencia colectiva. Todo el mundo anda reclamando por el día absolutamente otoñal, más específicamente esas chicas que pululan por la vida con medio cuerpo al aire tapado tan solamente por un trozo de tela, que juraban que el verano no se acababa el día 21 recién pasado.

En fin. Descubrí que un mensaje de la osa que decia helleeeeew a las 1532hs era enviado desde una micro que probablemente estuvo cerca de atropellarme.
Descubri que la profe de Internet es tonta. Sin remedio. Descubri el valor de un lunes por la tarde, el viento, hojas asesinas y otras hierbas.

Y muchas otras cosas más que no quiero decir porque si no me retan.

Escrito por Stark a las 01:22 AM | Comentarios (1)

Marzo 29, 2004

día 47, un poco de sed

entrerios.jpg

Mil campanas
suenan en mi corazón

Que dificil
es pedir perdon

Ni tu ni nadie,
nadie puede cambiarme.

Escrito por Stark a las 01:32 AM

día 47

el evangelio según yo.

Si, hoy me hicieron ir a misa. Sí, detesto hacerlo. Es que ya no creo en la Iglesia y aún así me hago el ánimo de acompañar a papá Opus Dei & family a su celebración-rito-jidbug o quéseyo llamado Misa. Lo único bueno de eso es que la iglesia donde vamos a misa es bellísima, arquitectónicamente hablando. Es la del Sagrado Corazón de Providencia, esa que está en la manzana de Av. el Bosque, Eliodoro Yáñez, Las Hortensias y Juan de Dios Vial, la calle del mítico multiplex Las Lilas 1-2-3.

En fin. Iba todo normal: todos se apretaron el play en el cerebro para decir exactamente lo mismo de siempre, lo mismo que dicen todos los domingos, el próximo, el siguiente, el subsiguiente y así hasta el día en que paren la chala y no respiern más. Peeero... llegó la hora de la prédica. El evangelio hablaba de una mina que había cometido adulterio (en castellano, cagarse al marido con otro huevón que quizá tenía mejor cama que el macabeo en cuestión) y que según la ley del mismo Moises que me conmovió hasta el llanto eterno en El Príncipe de Egipto, había que matarla a piedrazo limpio. Llega el bueno de Jesús, como corresponde los manda a freir monos al África con esa frase que me encanta: "el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra" y pum, vuelan todos. Y el bueno de Jesús la perdona. Era cool él. Lo digo en serio.

Y oh, llegó nuestro amigo, el sacerdote Fernando Karadima, un viejo que además de cura, es cuico y facho. Damn. Y métale hablando de que los que estaban ahi poco más que eran santos, los 10 mandamientos y no fornicarás. Gil pelotas. ¿Como cresta creis que estai parado ahí? ¿De un repollo que dejaron tirado en La Vega? ¿Por obra y gracia del espíritu santo? No, weon, para tu información tus viejos, que en paz descansen, estaban calientes un día, se dieron como caja y saliste tú de chiripa.

Y no me digas que no te pajeabas cuando chico, o inculso ahora, porque supongo que el Kino acumulado que tienes puede ser incluso mayor que el que tiene Pancho Moller por tirarse a la Cata Bono, que anda en las mismas que tú, diciendo en el diario con mayor porcentaje de sexo por página de este país que el sexo es malo. No, anda a lavarte la raja a Talca, mejor.

Y bueno, no contento con eso, se tiró con toda la reverberación posible que la acústica natural de la iglesia le podía dar, apoyada en un carísimo sistema de sonido Bose y micrófonos Behringer de cientos de dólares financiados por la amaaaable contribución a la Iglesia que las muy abultadas billeteras de sus feligreses entregan bajo el concepto de "Aporte Solidario", contra la ley de divorcio. Y ahí me calenté.

Que "recen por los pelotas del Congreso que están legislando esta huevá para que los chuchasdesumadre no metan las patas en nuestra tan correcta y santa nación". Se nota que no vives en este país, viejo. Acá los tipos se cagan como quieren a sus minas y viceversa: con alguien del otro bando e incluso del mismo. Ojala escucharas un día al Rumpy pa' que supieras como es el Chile de verdad. ¿Y sabís por que me enojo, papá? Porque te aseguro que ninguno de los miembros del huevonaje que hoy no dijo ni pío por las palabras del sacerdote éste, está libre de pecado.

Ni siquiera tú mismo. Porque aquí estoy yo, producto de tu matrimonio por la Iglesia con mi señora madre, que se fue a la mierda porque te la estabai cagando con la Keka González. Y no me preguntís por qué, pero siempre lo supe. Y no por mi vieja. Era lo suficientemente inteligente y perceptivo a mis 6 años para darme cuenta de las cosas que estaban pasando alrededor mío.

Inventaste una mentira para ir donde el tribunal eclesiástico para que los huevas de la Iglesia Católica Apostólica Romana te cobraran cuatrocientas lucas por ir al Vaticano (quizá ni siquiera fue así, de hecho, lo dudo) y le chuparan las patas al Papa para que dijera bueno ya y destruyeran el matrimonio, aquí no ha pasado nada y yo soy historia extinta porque mis viejos nunca se casaron según esta manga de idiotas. Bomb.

Por eso, mis queridos hermanos, les pido que no vayan a misa el domingo, ni este, ni el próximo, ni el subsiguiente. Y tampoco le compren nada a la iglesia. Porque yo ya dejé de hacerlo. Porque no les creo ni una palabra.

Y hay una luz que nunca se apaga. Y está. Y lo sé.
Y no necesito de una Iglesia para llamarla.

Porque la única iglesia que ilumina, es la que arde.

Así sea.

Escrito por Stark a las 12:50 AM | Comentarios (3)

Marzo 27, 2004

día 45 y medio

papá, lee esto.

Oye, necesito irme de viaje solo. Es una necesidad imperiosa, tanto o más que ir al baño porque estoy que me hago y tal. Lo decidí y ni tú ni nadie me va a sacar de mis casillas.

Clap, clap, clap. Si, planificas tu viaje a las Islas Griegas, y me prometes desde que tengo uso de razón-memoria-emotiva-y-huevás-varias un viaje a Disney. Todos mis compañeros, primos postizos y verdaderos se iban a la tierra del fuckin' ratón miguelito y yo iba a Fantasilandia, o peor, a Katylandia. Con cueva. Y aún así la idea estaba, que tal sería concoer esas atracciones que tanto veía en la tele, o en las fotos, o del lapiz cagón que me traían de regalo.

Han pasado 12 años desde que recuerdo haberte escuchado decirme que "vamos a ir el otro año" por lo menos una vez por cada uno. Entre todo eso se aparecio MJ, A y hace tres años -cuando veía posible la chance de ir- apareció F. De eso último no me arrepiento.

Cuando te fuiste el año 98 a Europa por un mes, yo aluciné con que por fin me ibas a sacar de esta angosta, larga e idiota faja de tierra. Me trastornaba la sola idea de pisar España, Italia, Francia e Inglaterra. Conocer otros lugares, gente, idiomas e historias. Y no, nada de eso porque dijiste que "el-niño-tiene-que-estudiar" y acá me quedé, a los pies del San Cristobal, pateando la perra. Me sentí miserable. Boté muchos de los "regalos" que me trajiste, porque eran la mayoría de todos una mierda y decidí no pescar mucho de ahí en adelante.

El 2001 yo me fui de viaje. A Brasil. Y de verdad, me agradó ene la idea. Lo pasé bien, tan solo porque NO pesqué a los idiotas de mis compañeros que pensaban en solamente cuantas pepas de guaraná, litros de alcohol y saques se necesitaban para reventarse y ser felices. Pero igual me hicieron el viaje y mi cumpleaños imposible. Fue el peor de todos. Solo, en una playa a la orilla del atlántico, 43°C de calor y un paquete de galletas Clube Sócial en mi mano. BOMB. Ultra bomb.

Lo que si me cayó como las pelotas era que después tus suegros se llevaran a mis hermanos a España entre el 2002-3. Claro. Se van los pendejos culeados y yo no, me quedé acá, yendolos a dejar a AMB y paf, me traen más mierda, discos y miles de huevás que no pedí, como por ejemplo, los audífonos del avión. Si, un 747-cargo lleno de caca pura y refinada desde la madre patria. Los pendejos mejor hubieran usado los euros que gastaron en mi para limpiarse el culo en ese caso. O me los hubiesen traído de vuelta y quizá yo le podría haber dado un uso más interesante, como pasar a una disquería y gastármelos todos en albums, rarezas y DVD's sin siquiera sentir un poquito de asco.

Por eso, cuando están todos ahora en el comedor, discutiendo acerca del viaje y que cuando cresta en Julio se van, y dicen "Oh, Stark está muy callado" "Oh sí, vaya si no ha dicho nada", es porque tengo rabia de que no te preocupes realmente por mi, y pienses siempre en tí y menos me interesa esa charla sobre los estudios o metete a grecoturpuntonotengoideaquemierda.

Ojalá sepas que algún día espero tener plata. Y ese día voy ir a la primera agencia de viajes que encuentre, compraré un programa, sacaré mi pasaporte, haré mis maletas y me voy a ir como cualquier cristiano al aeropuerto en metro + bus, me chequearé solo, entraré a la sala de embarque solo y me voy a comer una gran smiles de manjar en el Dunkin' Donuts mirando como parten los aviones solo también. Y cinco minutos antes de subirme al avión, te llamaré y sabrás que me voy a una parte x por y fecha. Que me desees buena suerte y te guardes todos tus putos viajes estúpidos por donde mejor te quepan a ti y a tu nueva familia, porque no me voy a acordar de nadie. Me lo gastaré todo en mi y no me voy a acordar de nadie de ellos.

Esa es la respuesta. Chao.

Escrito por Stark a las 03:58 PM | Comentarios (2)

día 45, no me gusta el sol

Clipboard04.jpg

Te acuerdas que el cielo
era claro y azul
Que tus vestimentas
ampliaban la luz

Siempre el Domingo
te ibas al sur
sin pagar pasaje
tosiendo en el bus

Tu casa era chica
entre Rengo y Lientur
Tu madre cosía
tu padre, feliz
entraba despacio
su amante era actriz
Entraba despacio
su amante era actriz

Desconozco el tiempo y vida
y no me gusta el Sol
Al que me de y no le pida
sufrirá de Amor

Desconozco el tiempo y vida
y no me gusta el Sol
Al que me de y no le pida
sufrirá de Amor

Un día despierto
escuchaste decir
a tus padres muertos
"El Cielo ahora es gris"

Juntaste los cuentos
y frases de ayer
Que como el pan duro rallaste después
Que como el pan duro rallaste después

Desconozco el tiempo y vida
y no me gusta el Sol
Al que me de y no le pida
sufrirá de amor

Desconozco el tiempo y vida
y no me gusta el Sol
Al que me de y no le pida
sufrirá de amor

Escrito por Stark a las 01:25 PM

día 45

dice aquí: "lista de cosas que me llamaron la atención en el camino de vuelta a casa".

- Un cartel de la huelga legal de Johnson's pegado en un farol, frente a la sede de la CUT.
- El motor de la micro parece cobrar voz propia.
- Una britpopper que se pasea frente a la casa central de la U con una blosa de la ya casi extinta sastrería Gatica en mano.
- "La única iglesia que ilumina es la que arde!" (grafitti en la pared de la Iglesia de San Francisco, mientras uno de los dos viejos que se arriman en ella para mendigar todos los días, saluda alegremente a una transeúnte).
- Las gitanas que la otra vez estuvieron a punto de desvalijarme estaban sentadas en la boca del paso bajo nivel de Lira.
- Repusieron "Viola Chilensis" en el Alameda. La iré a ver.
- La BRP volvió a pintar el muro de Ramón Corvalan con la Alameda. les quedo genial, como siempre. Sin embargo, borraron una frase que estaba escrita ahí y que me gustó bastante: "Era tan buen actor que lloraba de veras".
- Una MiniDV, plancha reflectora, un chroma y una dama con un micrófono amarillo. Salvador con Provi.
- Malabarista vestido de no-se-que-cosa en Eliodoro Yáñez.
- Los examenes salieron más normales que nunca. Estoy un 7.


Nicola Conte. Jazz pour Dadine.

Escrito por Stark a las 12:50 PM | Comentarios (1)

Marzo 25, 2004

día 43, no basta

Yo soy cebolla a veces. Y como hoy ando totalmente descompensado, venga este placer culpable de Franco de Vita.

No basta
traerlos al mundo porque es obligatorio
porque son la base del matrimonio
o porque te equivocaste en la cuenta

no basta con llevarlos a la escuela a que aprendan
porque la vida cada vez es mas dura
ser lo que tu padre no pudo ser

no basta que de afecto tu le has dado bien poco
todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo

no basta
porque cuando quiso hablar de un problema
tu le dijistes niño sera mañana es muy tarde, estoy cansado

no basta
comprarle todo lo que quiso comprarse
el auto nuevo antes de graduarse
que viviera lo que tú no has vivido

no basta con creerse un padre excelente
porque eso te dice la gente
a tus hijos nunca les falta nada

no basta
porque cuando quiso hablarte de sexo
se te subieron los colores al rostro y te fuiste

no basta porque de haber tenido un problema
lo habria resuelto comprando en la esquina
lo que habia, ciertamente porqueria

no basta con comprarle curiosos objetos
no basta cuando lo que necesita es afecto
aprender a dar valor a las cosas
porque tu no le seras eterno

no basta castigarlo por haber llegado tarde
si no has caido ya tu chico es un hombre
ahora mas alto y mas fuerte que tú
que tú

Escrito por Stark a las 12:35 PM

día 43

trauma.

Ayer hice ayuno por doce horas, desde las 7 de la tarde. A las nueve de la noche ya tenía hambre de nuevo y lo único que me podía echar al cuerpo para paliar un poco el gusanillo era un litro de agua. Y no me eché uno, sino que uno y medio. Sentía que en cualquier momento iba a explotar y 100 litros de agua inundarían el depto de papá.

En fin. Me fui a acostar tempranísimo porque al god damn teclado se le ocurrió morirse de una vez y para siempre. En señal de eso dejó su lus del Num Lock encendida forever and ever. Anif.

Hoy me levantaron 20 para las 7 de la mañana. Era el idiota de A, mi hermano chico, que quería saber el tiempo. Medio somnoliento agarré el celular, mandé un mensaje requiriendo el tiempo ahora-ya-right-now y cuando llegó el mensaje le tiré el celular por la cabeza.

Le dí una leída al Mercurio mientras todos me sacaban pica con el desayuno. Asi que me piqué yo también y eché al bolso toda clase de chucherías para comer después del big pinchazo (Osa -sí, tú- me dijo que hiciera un video al estilo "Special Cases" del asunto. Creo que lo haré).

papá me fue a dejar explicándome como tenía que hacerlo y bla bla bla. Me dejó en Málaga con Apoquindo y se río de mi. Me dijo "No te vayas a desmayar!". Argh. Maldito pájaro de mal agüero.

Llegué, tomé mi número y me dispuse a esperar para que me dieran el papelito verde que sirve para ir a hacerse LA muestra. Y algo increíble me pasó: me bajó un ataque de risa del puro nervio, que no paró hasta que me llamaron por mic para la hora de la verdad. Hey, no todos los días te meten una jeringaza con una so aguja y... agh. Ya. Eso.

La enfermera me vio nervioso, me poregunto si era yo y si venía en ayunas. Deseé que en ese momento mi estómago sonara estrepitósamente para denotar mi falta de alimento. En fin, me hizo pasar al box 7 y me senté a esperar la tragedia.

Oh, demec. La jeringa. Y la aguja. Dios, moriré, este es el día final. Llego la enfermera y seguramente me vio la cara de palidez con la que miraba un "¿Dónde está Wally?" que había en la pared. Era el del país de los monstruos monstruosos. Agh de nuevo.

Me acosté, me destapé el brazo, cerré los ojos y me cubrí la cara con la diestra. Si, que mamón, dirá usted amigo(a) lector(a), pero sinceramente me importa un huevo. La enfermera me dijo que respirara profundo y que cerrara el puño. Lo hice, tan fuerte como si estuviese agarrando un billete de $20 mil. "Ahora respira más profundo", y tac, el pinchazo y por primera vez en mi vida todo se fue a negro.

Escrito por Stark a las 09:47 AM | Comentarios (8)

Marzo 24, 2004

día 41, verve remixed 2

Verve Remixed 2.jpg

Sinnerman [Nina Simone]
(Felix Da Housecat's Heavenly House Mix)

Oh Sinnerman, where you gonna run to?
Sinnerman, where you gonna run to?
Where you gonna run to?
All along dem day

Well I run to the rock, "please hide me"
I run to the rock,"please hide me"
I run to the rock, "please hide me, Lord"
All along dem day

But the rock cried out, "I can't hide you"
The rock cried out, "I can't hide you"
The rock cried out, "I ain't gonna hide you guy"
All along dem day

I said, "Rock, what's a matter with you rock?"
"Don't you see I need you, rock?"
Lord, Lord, Lord
All along dem day

So I run to the river, it was bleedin'
I run to the sea, it was bleedin'
I run to the sea, it was bleedin'
All along dem day

So I run to the river, it was boilin'
I run to the sea, it was boilin'
I run to the sea, it was boilin'
Along dem day

So I run to the Lord, "please hide me Lord"
"Don't you see me prayin'?"
"Don't you see me down here prayin'?"

But the Lord said, "go to the devil"
The Lord said, "go to the devil"
He said, "go to the devil"
All along dem day

So I ran to the devil, he was waitin'
I ran to the devil, he was waitin'
Ran to the devil, he was waitin'
All on that day

I cried -
POWER!!!!!!!
(Power to da Lord)
[8x]

Bring down,
(Power to da lord),
[4x]

POWER!!!
(power to da lord)
[12x]

Oh yeah, Woh yeah, Woh yeah

Well I run to the river, it was boilin'
I run to the sea, it was boilin'
I run to the sea, it was boilin'
All along dem day

So I ran to the Lord
I said, "Lord hide me, please hide me"
"please help me"
Along dem day

He said, "child, where were you
when you oughta been prayin'?"
I said,"Lord, Lord, hear me prayin'"
Lord, Lord, hear me prayin'
Lord, Lord, hear me prayin'"
All along dem day

Sinnerman you oughta be prayin'
Oughta be prayin', Sinnerman
Oughta be prayin',
All on that day

I cried -

POWER!!!!!!!
(Power to da Lord)
[12x]

Go down
(Power to da Lord)
[3x]

POWER!!!!!!!
(Power to da Lord)
[3x]

Power, Power, Lord

Don't you know I need you Lord
Don't you know that I need you
Don't you know that I need you

Power, Lord!

Escrito por Stark a las 02:24 AM | Comentarios (2)

día 41

POST Nº100.

Especial: Profesores, pan con queso y la Bolocco.

Es increíble esto de no tener gas en casa. Uno, porque nos obligamos todos a comer afuera, lo que incide de manera directamente proporcional en el número de loza sucia que NO hay que lavar y que uno se da el gustillo ese every day. Dos, porque me asombro por el hecho de que uno puede estar completamente limpio y aseado tan solo con dos litros de agua caliente y que no he perdido la costumbre de bañarme. Yo esperaba terminar convertido en un ente negruzco, de barba a lo Hippie pero más larga, uñas kilométricas y todo tipo de mugres adosadas a mi humanidad. Pero no.

En fin. Me di mi super baño y salí al mundo. Llamé a mi viejo por enésima vez por lo de mis glasses (que harta falta me hacen) y me dijo que estaba ocupado y me devolvería el ring al rato. Sigo esperando esa llamada. Es más: no he apagado el celular por mantener la vaga y remota esperanza de que en algun momento se acuerde de que me tenía que devolver el telefonazo.

En fin. Llegando a la U me encontré con D y JP que iban a Makalú a lo propio de un estudiante universitario: embriagarse con birra. Descubrí que serían mis compañeros en Prensa, asi que pensé por un momento que no estaría tan solo, y el momento pasó y la verdad toco a mi puerta: siempre estás solo. Siempre uno mismo.

Quería imprimir mi pauta del 24 Horas de ayer que tanta sangre, sudor y lágrimas me costó hacer, pero no había una puta impresora disponible en todo el Campus República. Esto porque el servidor de impresión se cayó y justo recordé que los sistemas de esta universidad están basados en tecnología del tío Bill Gates. Y ahí entra Aliaga y Ricardo con la excusa que siempre usaba cuando no entregaba mis trabajos: "se cayó el servidor de Microsoft". Damn coincidencias.

Don Progulakis se enojó por una razón que no entiendo, pero lo llamaron más de 6 veces durante la calurosa clase por lo de su nota del Colegio Mayor, en donde hoy siguieron las protestas de los padres que están preocupados porque sus hijos pueden terminar con autoadhesivos varios (léase stickers) pegados por sus compañerillos en sus partes privadas. Y ojo que eso, para los pendejos, es chori.

En fin. En mi descanso-ventana de 45 minutos, decidí ir a tomarme una bebida y un sandwich de queso caliente. Camino a eso, me encontré con la buena de JN que con su carita de "yo-soy-una-niña-buena-pero-ojo-conmigo-¿ah?" me alegró la tarde. Me hizo compañía un momento, hasta que apareció la troupe-séquito de sus amigas que no sé como cresta describir: o son piolas, "easy come, easy go", descaradamente populares o las tres al mismo tiempo. Pero aún así, me caen la raja. Todas. Y J se fue con ellas.

Hoy tuve una clase diferente a todas las que he tenido en mi vida. Raul Pizarro se me hace a Saúl Faúndez, solo que sin el bigote, más parecido a Robin Williams y notablemente más flaco. Pero reune las características básicas: va al hueso, se ve bohemio, está casado, tiene 7 hijos y ha pasado por todas partes, por lo cual le da todo el derecho a hablar fuerte y deslenguado a más no poder.

Asi que creo que gozaré este semestre jugando a la sala de prensa. Y Miss D me acompañará en el camino, aunque hoy me haya costado un poco agarrarla para que me dijera algo mientras se escurría al baño.

Y aunque me duela, seré individualista. Aunque no me cuesta nada.

Escrito por Stark a las 01:53 AM | Comentarios (3)

Marzo 23, 2004

día 40 y tres cuartos

Las cinco del viernes pasado.
A la noche: tengo a Robin Williams en La Sociedad de los Poetas Muertos de profe. Cool.

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Lo que estoy estudiando ahora. Me pasa por agarrar El Mercurio y La Tercera desde los 3 años. Y haber aprendido a leer 6 meses antes.

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Por un momento pensé en ser actor y lo tuve casi decidido en cierto momento. De hecho, con madre logramos convencer a papá de que me pagara la carrera. Y no, me ganó el bichito periodístico. Pero me prometí este verano sí o sí tomar un curso.

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías? ¿Estás en ello? ¿Lo dejas para más adelante? ¿Crees que lo conseguirás?
No, no pienso dejarlo para más adelante, porque ya estoy en esto y no tengo gana alguna de salir del sistema. Cada día me gusta más y más.

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Micrero. Son despreciables y se joden la cabeza.

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
La otra vez conocí a un amigo de madre que trabaja de actor, es músico multintrumentista y productor de la Banda Conmoción. Y en realidad... es profesor.

Escrito por Stark a las 07:39 PM | Comentarios (1)

día 40, top of the world

Shonen.jpg

Shonen Knife rocks.

Such a feeling coming over me
There is wonder in the things I see
Not a cloud in the sky, got the sun in my eyes
And I won't be surprised if it's a dream
Everything I want the world to be
Is coming true especially for me
And the reason is clear, it's because you are here
You're the nearest thing to heaven that I've seen

On the top of the world looking down on creation
And the only explanation I can find
Is the love that I've found ever since you've been around
Your love put me on the top of the world
Top of the world
Top of the world
Top of the world

Something in the wind has learned my name
Telling me that things are not the same
In the leaves on the trees and the touch of the breeze
There's a pleasant sense of happiness for me

There is only one wish on my mind
When this day is through I hope I'll find
Tomorrow will be the same for you and me
All I need will be mine if you are here

On the top of the world looking down on creation
And the only explanation I can find
Is the love that I've found ever since you've been around
Your love put me on the top of the world
Top of the world
Top of the world
Top of the world
Top of the world
Top of the world
Top of the world

Top of the world
Such a feeling coming over me now
Everything I want the world to be now
On top
on top
on top of the world
I'm on the top now
I'm on the top now
Top of the world

Escrito por Stark a las 12:00 PM

día 40 y algo

tuturututú.

Ya. La voy a hacer cortísima porque quiero, deseo, anhelo ir a comprarme mis fucking glasses. Pero como acabo de corroborar, ello no será posible hasta bieeeen entrada la mañana.

Bueno. Ayer no fue un día muy particular que digamos. Ayer me levanté tarde y escuchando The Magnificent Seven de The Clash, lo cual me dio un poco más de ánimo a mi somnolienta mañana de lunes. Salí, llamé a padre y le dije "Bueno, ¿y?". La respuesta debiera ser intuída por cualquiera que lee este texto.

Asi que no me hice mala sangre y me fui a almorzar al Dominó un rico italiano cargado a la palta con mucho ketchup y un rico jugo de frambuesa. Quedé lleno y se me fue pedir algo para bajarlo, como una agüita perra, por ejemplo.
De ahí a tontear un rato con osa e I, que apareció de rrepente y provocó en mi persona una grata sorpresa. Yupi.

En la universidad andaban todos los que tenían que estar a esa hora (las 4 de la tarde) y no había nadie interesante a 10 cuadras a la redonda para conversar. Eso hasta que aparecio Na, que estaba ahí desde las 0745am haciendo resistencia para poder cambiar su horario. Lata.

En fin. Tuve clases de internet en la sala interactiva con compiutadores nuevos de pantalla plana, pero sin conexión. Damn. Tenía ganas de pasar la clase a Word y de ahí mandármela por mail. Es que estaba tan aburrida la clase, tantos conceptos yo yo ya sé, tanas patinadas que se pegó la profe... uf.

Cuando salí ya era media tarde y en unos meses más estará totalmente oscuro y más lata me dará. Por eso estoy preparándome y estoy grabando en un cassette sin fin Perfect Day para ponerlo todos los días cuando salga tarde. Por eso creo que me dí el gusto de ir a tomarme un cortado al 27 de Nueva York, para esperar que la ciudad dejara de ebullir y quedara en un punto neutro que me permitiera irme a casa en paz.

Eso.

Escrito por Stark a las 10:39 AM | Comentarios (2)

día 40

La vecina y sus 40 días y cuarenta noches de placer revivió hoy. Y escuché hasta como... argh. Ya, basta.

Un día de estos me vengaré. I swear it.

Y para eso leeré otra vez Catcher in the Rye y veré Taxi Driver y Un Día de Furia.

Bang, bang.

Escrito por Stark a las 12:25 AM | Comentarios (0)

Marzo 22, 2004

día 39, cambio de folio

A mi me gusta cómo me quedó esto. ¿Y a usted?

Escrito por Stark a las 11:40 AM | Comentarios (2)

día 39, human disco ball

Juan Manuel.jpg

Sexo para ti
Canciones para mí
Te quiero hacer felíz
Quiero televisión
Dónde está el amor?
En la televisión
Amor

Pero es mejor que matar
Buscarte en el buró
Brincar en el colchón y
hacerte una canción
Es un ambiente de revista
un sentimiento de novela
Es amor
Human disco ball

Soy un motor de amor
Soy el human disco ball
We have faith in it
We want you to dance with it
Lick my bass line
pum, pum, pum
Multimedia camouflage beat....
1 800 PERVERT PARTY LINE
And define my multi nacionalidad
Electosexualidad
Estereovisual
Profecía en armonía en futurama Plastilina Mosh

Pero es mejor que matar
Buscarte en el buró
Brincar en el colchón y
hacerte una canción
Es un ambiente de revista
un sentimiento de novela
Es amor
Human disco ball.

Escrito por Stark a las 01:49 AM

día 39, photobluff

Como Fotolog es tan chanta y tan poco customizable, me cambié a Photoblog.be que es más amable, me deja subir fotos cuando se me para el dedo y me permitió dejarlo con la línea estética de este pasquín.

Eso. Clic.

Escrito por Stark a las 01:36 AM

día 39

yo lo odio, tu lo odias, nosotros, vosotros y las pelotas.

Ok. Partamos por hoy.

Comí canelones. Si, con crema. Ñam. El resto del día lo dediqué a pasearme por Carlos Antúnez (es genial esta calle en días como hoy: está vacía y las hojas otoñales dan el toque correcto al paisaje), caminar sobre un cielo santiaguino junto con ply cantando que veremos el sol salir tras las montañas y la nieve se derrite mientras junto a las cabritas correremos tomando Limón Soda y comiéndose un Chiry. Y Heidi es una pedófila. De Pedro, ni hablar, y menos del abuelo.

Entre ayer y hoy en la mañana antes de las 13hs: Casa de papá. Descubrí que el AXN es somnífero. Si para usted no lo es, sepa que la explosión de un tren con gas natural en pleno centro de Cd. de México a mi me deja zeta en un dos por tres. Plop.

Asalté el refigerador 18 veces seguidas para sacar jugo, galletas, uvas, Kem Xtreme (a falta de Battery...), duraznos, ciruelas, un trozo de queque de nuez marca "supermercado-del-elefante-rendidor" y un Chiquitín. Depés F pregunta inocentemente en su voz de niña pequeña e inocente que es que dónde chucha están las huevás y que por qué mierda no hay de frutilla. Y yo me quedo callado y le llora a mi viejo y brazos de padre y Barney y pum.

En fin. Llama T y dice ven a mi casa a la noche. Le digo ya, po'h. Nos vemos allá a las 2200. Le digo a padre y él me dice que se va a ir a ver la Pasión de Cristo, del tío Mel al cine del Parque Arauco. Reclama que no se pueden elegir los asientos y que por eso mismo tendrá que llegar como 20' antes para quedar en un buen puesto. Y la verdad, le encuentro razón. Será por eso que me gusta ir a ver las películas al Lido, que aunque tenga hedores extraños y haya sido sede de un grupo evangélico onda VidaVisión. me agrada más y existe dicho sistema.

Así que me fui a la casa de T. Estaba solo con P, su novia y pensé que había llegado en mal momento. Claro, porque uno cuando está solo con la chica en casa, generlamente se hacen las tareas de pareja. Y es desagradable ser cortado en la inspiración divina. Lo digo por experiencia propia.

Bueh. Llego ahí y me dicen "Vamos al Carrera?". Juro que se me regolvió el estomago con las 750.000 cosas que comí en la tarde más el almuerzo más la once con Nesquik. Al final decidí ir cuando llego A, amigo íntimo y de años de Leena Leena. Sería una buena idea, me dije. Asi que llamé, avisé a mi viejo (que a esa hora seguramente lloraba a moco tendido en el cine) y partimos.

Una vez allá, especial de The Cure. Como los de Fuenzalida, pero más chanta. Cuando vi al DJ de polera de Chapulin Colorado, panza prominente y cara de lata total, me di cuenta que no había contado con su astucia e iba a poner algo a la suerte de la olla. No me equivoqué.

Musho lusho. Una mina de pelo rojo que las hacía de contorsionista con el tema que le tocaran, pero sola; riñas entre punkies (¿cuando chucha no han habido peleas en el carrera?); un par de chicas que en cualquier momento hacían lo que una britpopper describía en la revista Paula ("[...] y estaban tocando una canción de ellas, y yo le dije 'Tatú, Tatú' (sic), y nos dimos un beso [...]" y que, aparte, chocaban conmigo cada 5 segundos y no atinaban a pedir disculpas (hey, fui pisado, golepado y cuasi, ojo, cuasi manoseado), etcétera...

La cosa empeoró mucho. Asi que decidimos partir y prometimos no volver a pisar jamás ese antro. Ni subirnos a micros con cumbia.

He dicho.

Escrito por Stark a las 01:16 AM | Comentarios (2)

Marzo 21, 2004

dìa 38

Blood.jpg

para tì, paulina.

no i won't do it again, i don't want to pretend
if it can't be like before i've got to let it end
i don't want what i was, i had a change of head
but maybe someday...
yeah maybe someday

i've got to let it go and leave it gone
just walk away, stop it going on
get too scared to jump if i wait too long
but maybe someday...

i'll see you smile as you call my name
start to feel, and it feels the same
and i know that maybe someday's come
maybe someday's come...
again!

so tell me someday's come tell me some days come again...

no i won't do it some more, doesn't take any sense
if it can't be like it was, i've got to let it rest
i don't want what i did, i had a change of tense
but maybe someday...

i'll see you smile as you call my name
start to feel, and it feels the same
and i know that maybe someday's come
maybe someday's come...

if i could do it again maybe just once more
think i could make it work like i did it before
if i could try it out
if i could just be sure
that maybe someday is the last time
yeah maybe someday is the end
oh maybe someday is when it all stops
or maybe someday always comes again...

Escrito por Stark a las 04:59 AM

Marzo 20, 2004

dìa 37, finale

no piso nunca màs ese antro llamado teatro carrera.
mañana, màs detalles.

Escrito por Stark a las 11:59 PM

día 37, you in my mind on my sleep

Alone.jpg

You ain't ever seen
The way to find your dream
Forget what's within within
Cos who you've been you've been

If all we lose is the skin
I'm pulling you under within
We're gonna make this life together

The symptoms are too deep
I got you on my mind in my sleep
you on my mind in my sleep

Do you know how hard I'll try
To lose this foolish pride
Can you take me as I am
Can you understand me I'm changing now

If all we lose is the skin
I'm pulling you under within
We're gonna make this life together

The symptoms are too deep
I got you on my mind in my sleep
you on my mind in my sleep

I got you on my mind in my sleep
Heavenly body

Escrito por Stark a las 09:13 PM

día 37

osa martenot & radio shizuka.

Bueno. Ayer en la noche hubo sorpresas. Tonteando en el nuevo fetiche-complemento a este pasquin personal llamado PhotoBlog, encontré a dandiosa, que se había aparecido aquí ya una vez, haciéndose acreedora del título de la primera persona que me deja un comentario coherente en el lento pero efectivo sistema de comentarios de MT.

Con dandiosa sostuvimos una conversación que se extendió razonablemente hasta el punto en que ella no podía seguir esperando a crisuka, quién ahora está en Sevilla, Spain. Todo esto nació desde que le conté, sistema de comunicación entre fetiches mediante, que me habían dedicado el juego y duele de shizuka. Y ahí surgió el L.D.A theme.

Compartimos música variada y, hoy en la tarde, me dio el link bendito a la radio de crisuka, que religiosamente todos los sextos días de la semana transmite solo por internet un trozo de programa llamado Caídos del Cielo. Y me mandaron un saludo a mi y a Osa desde el otro lado del océano. Cool.

En lo que concierne a mi vida cotidiana, otra vez me he dedicado a asaltar el refrigerador de la cocina sin piedad, a desprogramar el teléfono con 42 telefonos que creo a mi me importan (de hecho, deseché varios de la lista final) y a caerme de la cama en plena siesta y enterrarme de paso unas paletas de ping-pong.

Como en el tema de Stereolab. O en el video de Kelly Watch the Stars.
Toc, toc.

Escrito por Stark a las 08:43 PM | Comentarios (0)

día 36

Hoy caminé, entre las 18 y las 21.45hs, un total de 15.63kms (fueron 4.23km entre la Universidad y mi casa, y 11.4km entre mi casa y Kennedy)

Comprenderán que estoy cansado. Y que es tarde. Y que no quiero hablar por qué lo hice.

Por eso me voy a dormir. Porque me duelen los pies.

Chau.

Escrito por Stark a las 01:37 AM | Comentarios (0)

Marzo 19, 2004

día 35, asleep

louderth.gif

Me lo recomendaron y es bello.

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I'm tired and I
I want to go to bed

Sing me to sleep
Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I don't want to wake up
On my own anymore

Sing to me
Sing to me
I don't want to wake up
On my own anymore

Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I really want to go

There is another world
There is a better world
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well...

Bye bye
Bye bye
Bye...

Escrito por Stark a las 01:22 PM | Comentarios (0)

día 35

Yo dije que iba a escribir pero Movable type se enojó.

Si, se enojó. Se comió los ciuatro párrafos y medio que llevaba escrito y yo me enojé con él. Por ello me declaré en rebeldía absoluta y no escribí ayer.

Hablando del día que recién pasó y que está a punto de quedar en el olvido por este que ya va en la mitad, fue convulsionado. Ayer volví a clases, a eso de las 1.30 de la tarde y llegué a esa masa amébica de profesores, vendedores de sopaipillas, estudiantes y mechones (o novatos, como sea de su gusto) malolientes. Puaj. Me dio asco y ganas de estudiar en otro lado. Habían miles, millones de personas y tenía absolutamente claro que, de un momento a otro, me iba a encontrar con gente desagradable. lamentablemente para mi, el designio se cumplió.

Recuerdo que para el año pasado, más o menos en esta misma fecha, yo estaba en una somnífera clase de Psicología Social y atrás tocaba Lucybell. Salí cara de raja a la calle, me senté en el pavimento con muchos de mis compas y nos pusimos a tomar y a disfrutar del espectáculo. Eso hasta que empezaron a volar botellas de toda índole.

Por eso este año me previne y preferí hacer cualquier cosa antes que quedarme ahí. Por eso, luego de terminada la clase de TV III, convertí mi bolso en mochila (sin duda fue una buena compra) e intenté atravesar lo más rápidamente posible el mar humano que abarrotaba República desde Gorbea hasta Salvador Sanfuentes. Y no pude. Me encontré con ex-compañeros de colegio, los míos de la U, gente conocida de aquí y allá. Y eran las tres y media y aún no podía salir y más encima debía estar a esa hora en la Clínica Alemana dejando que mi simpática oftalmóloga me chequeara los ojos.

Pasando a eso, ayer en la clínica lo pasé bastante bien. No sé por qué, pero siento atracción por ellas y en especial, por la Alemana. Es bonita, incluso amable. aún tengo un trauma generalizado de cuando entré al Carlos Van Buren de Valpo a ver a mi abuelo. Fue horrible, lo tenían pésimamente mal atendido. Poco después iba a morir ahí mismo y no me explicaba por qué.

Caminé y caminé por toda la clinica, y pasé por el quinto piso, donde está la UTI. Ahí me quedé viendo un rato a una familia destrozada mientras me tomaba un café. Me impactan esas cosas. Los dramas no me conmueven, sino todo lo contrario: me producen curiosidad, ganas de quedarme ahí, observando hasta dónde el dolor humano puede llegar.

Me han dicho que lo mío es operable en un par de años más. Mientras me decían eso, pasó por la venana un avión de guerra a baja altura. y no sé, me dan susto, auque sea la FIDAE y hayan miles de esos horribles aparatejos que me recuerdan tantas cosas horribles que pasan al otro lado del océano.

Hoy llega mi nuevo móvil. Yupi.

Escrito por Stark a las 01:07 PM | Comentarios (1)

Marzo 18, 2004

día 34

Hola, universidad.
Durante el día esto irá creciendo.

Y ayer no subí nada porque no hice nada que valiera la pena: si creen que contar que me quedé dormido por mas de dos horas mirando el techo no me lo van a creer jamás.

Escrito por Stark a las 01:18 AM | Comentarios (2)

Marzo 16, 2004

día 32, beautiful loser

Paper Scissors Stone.jpg

For those who won't
And never will
Song sounds blue...
No-one at home
And time to kill
Song for the beautiful loser...

She would hide at the park and ride
Glued up to the gills
High tar cigarettes and sex
An appetite for pills
She's a shell of her former self
Bad natured on the shelf
And the honeymoon's wearing thin
It's a sign of the state we're in...

A stolen heart
Broken apart
Song for the beautiful loser...

Sweet sixteen
A kiss too far
Song sounds blue...

She was glad when her dad
Got locked out for good
Teaching her love by lashing out
With anything he could...

She's a shell of her former self
By nature left on the shelf
And the honeymoon's wearing thin
It's a sign of the state we're in...

She would hide at the park and ride
Glued up to the gills
Cigarettes and easy sex on a
Belly load of pills...

She's a shell of her former self
Bad natured, left on the shelf
And the honeymoon's wearing thin
It's a sign of the state we're in...

Song for the beautiful loser
Song sounds blue...

Escrito por Stark a las 07:24 PM | Comentarios (1)

día 32, western

antihumano.jpg

¿Qué Esperás?
¿Producción descomunal?
¿Qué Esperás?
Hollywood no existe más
¿Qué Esperás?
Sudamerica es así
¿Qué Esperás?
Esto es pura realidad.

¿Qué Esperás?
¿Solución en el final?
Superman, nunca viene por aca
¿Qué Esperás?
Nuestro héroe es de Verdad
Nacional, bien anónimo y mortal.

Es la historia de cada día
siempre el mismo guión
trabas y burocracia que frustración
lo de siempre, lo normal, todo gris...
sin final felíz, en este film... los buenos mueren.
los buenos mueren
los buenos mueren

Observá,
No te pierdas el final
Que fatal,
paradoja singular
Nunca más,
nuestro héroe volverá
Se marchó
por la puerta de atrás

Decidió
evitar la corrupción
decidió,
y ahi nomás se suicidó
Y pensar
que fue maestro del by pass
Y murió,
de un disparó al corazón.

Escrito por Stark a las 01:25 AM

Marzo 15, 2004

día 31, decisiones

Como me he dado cuenta que mucha gente inteligente y con opinión lee esto, he decidido echar vía libre a los comentarios.

Espero que tomen bien esta sana decisón y que la usen bien.

Saludos. Ya les contaré más de mi.


Escrito por Stark a las 07:00 PM | Comentarios (1)

día 31 y medio

Hoy he llorado amargamente como un chiquillo de cinco años.
No pregunten por qué.

Escrito por Stark a las 04:44 PM

día 31, resumen general

Como me las he dado de flojo en los últimos cuatro días, he acá un resumen de lo que ha pasado en mi vida hoy por hoy.

El 11 de marzo...

Conmocionado y todo, tuve tiempo de ir al centro, pero no me subí al metro para hacerlo: de hecho, lo pensé dos veces "antes-de". El taxista del auto que tomé frente al Museo de Bellas Artes me contaba que ya había aparecido una amenaza de bomba en el edificio del Santander Santiago. Se me apretó la panza: justamente donde trabaja papá.

En fin. Llegué donde tenía que llegar, el Teatro Municipal mucho más tarde de lo que pensé llegar, porque el puto autobús se demoró más de 3/4 de hora en pasar. Una vez que madre llegó a la cita, nos dispusimos a tomar desayuno y conversar acerca de todo un poco en la agradable y hermosa cafetería.

Después de eso, ir a la óptica a verme marcos nuevos porque resulta que, si usted es lector frecuente de este pasquín, sabrá que me los robaron. Y más tarde aún, la universidad. Pero no a clases, a arreglar unos ramos. Y ply.

El 12 de marzo...

Tan simple como esto: estuve enfermo, en cama, resfriado. Cancelé todo lo que tenía que hacer y me quedé durmiendo como un oso.

El 13 de marzo...
Había que cambiar la hora y yo lo hice 24 horas antes, para evitarme atados. Por ende, comprenderán que llegué temprano a todas partes.
El sábado partió con ir a dejar a mis queridas hermanitas a una feria del libro usado en el cole. Y de ahí, superado el trance de pésima música, marché en dirección a buscar unas encomiendas al otro lado de la urbe. Pero antes volvi a casa para recoger a mamá.
Una vez que hicimos todo eso y de pasar a buscar a mi hermana, nos apuramos en hacer el almuerzo, que estuvo particularmente frugal. ¿Por qué? Porque a la tarde había un bautizo. Y sí, lo hubo. Fue ahí cuando me dijeron que la familia se venía de Viña en una micro propia. Paf. Que folclórico.
Hubo asado, como en los viejos tiempos corría el vino, la creveza y que se yo. Y se nos ha ido la tarde y la noche y que veamos a mi prima periodista que sadrá en la úuuuuuuuuuuuuuultima nota del noticiario de Canal 13. Y vámonos de marcha.

El 14 de marzo...
Desperté con los gemidos-gritos-aullidos de mi vecina, así, literalmente. Me emputecí, como es lógico, encendí la PC y puse lo mejor que encontré: El Ave María de Mozart. Por lo menos la María Callas aullaba más y mejor que ella.
La tarde fue ir a casa de Padre, o mejor dicho, a los de su suegra. Debo decir que papá se casó con hija de españoles PP, por ende, todos esperaban que repitiese la mayoría absoluta del 200. Pero cuando llego yo con el primer sondeo de El Mundo a la mesa, donde declaraban un empate técnico, a todos se les desfiguraron las caras. Despúes, otra vez, por Antena 3, que va ganando el PSOE. Y así toda la tarde. Y juraban que el partido-partido ganaría y que Zapatero es el niño bonito del PSOE, me dice la tía Ana María. ¿Por qué? Pero que éste tío no tiene peso político, hubieran puesto al que era el gobernador de Aragón. Yo me quedo perplejo, pero me alegra de que gane Zapatero. Como diría nuestro amigo Lavín, viva el cambio.

Y olé.

Escrito por Stark a las 10:46 AM | Comentarios (1)

Marzo 14, 2004

día 30, heroes

Godzilla.jpg

Para mí.
Este tema es de Bowie. Sin embargo, la versión de Wallflowers es notable.

PD: Lo que no es notable es la película.

I
I wish you could swim
Like the dolphins
Like dolphins can swim
Though nothing
Will keep us together
We can beat them
For ever and ever
Oh we can be Heroes
Just for one day


I
I will be king
And you
You will be queen
Though nothing will
Drive them away
We can beat them
Just for one day
We can be Heroes
Just for one day


I
Can remember
Standing
By the wall
And the guns
Shot above our heads
And we kissed
As though nothing could fall
And the shame
Was on the other side
Oh we can beat them
For ever and ever
Then we can be Heroes
Just for one day

We could be Heroes
We could be Heroes
We could be Heroes
We could be Heroes just for one day

Escrito por Stark a las 02:21 AM

día 30, cancion para mañana

Los Bunkers.jpg

Despertar en las mañanas
no me hace demasiado bien
mirar por la ventana
ver el cielo oscurecer
pasearme por la calle
que la gente pueda ver
la montaña de tristezas
que dejaste amanecer.

La ciudad en que marchaste
las piedras que tiré
el sueño que mataste
la herida que sangré
odié los uniformes
los verdugos de cuartel
la lucha lleva a cuesta
la esperanza del atardecer.

Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir,
mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti.

Los viejos son de lo peor
nunca tuvieron ni una pizca de razón
pero a mi los años no me hicieron muy feliz
recordar es un paso en falso más
y quién quiere mirarse en un espejo que no quebrará

Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir,
mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti.

Ayer agonizó el amor
dejó camisas que escoger
un par de gafas para ver
lo que mañana puede aparecer
ayer agonizó el amor
la muerte lo dejó escoger
y quién puede resucitar
las flores que pisaste ayer

Demasiados imposibles
para no morir feliz
para qué contar estrellas
para qué vivir por ti
sólo la muerte
me puede esconder
nadar de espalda a ti también
te sienta demasiado bien.

Escrito por Stark a las 12:06 AM

día 30

Cumplimos un mes, tío. Salud.

Escrito por Stark a las 12:00 AM

Marzo 13, 2004

día 29, S.O.S.

"Oye Montse, estoy en Atocha y ha habido una bomba en el tren".

Esas fueron las palabras que una pasajera de uno de los convoyes que se encontraba en Atocha dejó grabadas mediante su teléfono celular en el contestador de su trabajo. Luego de eso, se escucha un fuerte grito de la mujer, que logró sobrevivir a los ataques.
Después del grito, se escucha la explosión de otra bomba, y un último grito, "Ayuda, ayuda... Dios mío", antes de interrumpirse la comunicación.


Fueron 13 segundos que fueron difundidos por la Cadena Ser el día de hoy.

Oir el Audio

Escrito por Stark a las 08:11 PM | Comentarios (1)

día 29, piece of my heart

Janis.jpg

Didn't I make you feel like you were the only man, yeah,
An' didn't I give you nearly everything that a woman possibly can ?
Honey, you know I did!
And each time I tell myself that I, well I think I've had enough,
But I'm gonna show you, baby, that a woman can be tough.

I want you to come on, come on, come on, come on and take it,
Take another little piece of my heart now, baby,
Break another little bit of my heart now, darling, yeah.
Hey! Have another little piece of my heart now, baby, yeah.
You know you got it if it makes you feel good,
Oh yes indeed.
All right!

You're out on the street looking good, honey,
Deep down in your heart I said you know that it ain't right,
Never never never never never never hear me when I cry at night.
Honey, I cry all the time!
And each time I tell myself that I, well I can't stand the pain,
But when you hold me in your arms, I'll sing it once again.

I'll say come on, come on, come on, come on and take it!
Take another little piece of my heart now, baby.
Break another little bit of my heart now, darling, yeah,
Have another little piece of my heart now, baby, yeah.
You know you got it, child, if it makes you feel good — hey!

Now all right!

Now come on, come on, come on, come on and take it,
Take another little piece of my heart now, baby.
Break another little bit of my heart, honey, yeah.
Hey! Have another little piece of my heart now, baby,
You know you got it if it makes you feel good.
Hey! Hey! Have another little piece of my heart now, baby,
Break it, break it, break it, yeah.
Have another little piece of my heart now, baby,
You know you got it, child, if it makes you feel good.

Escrito por Stark a las 01:53 PM

día 29, sábado

1065215512.jpg

El sábado permanece simplemente
En qué estás tú
Ha llegado el momento
Decirte la verdad será mejor
Si en ella se esconde algo bueno
Cuando creces en mi corazón
Desprendo del calendario
Mi pasado, en qué estás tú
Ha llegado el momento
Decirte la verdad será mejor
Si en ella se esconde algo bueno
Cuando creces en mi corazón

Escrito por Stark a las 11:40 AM

día 29, el comienzo

"- Siempre pensé que era yo el que tenía miedo, pero eras tú... Eso es. Ahora lo capto. Me tienes miedo a mí... Tienes miedo de que te... Pero no tienes nada que... ¿Sabes qué más? Me carga hablar asì. No me viene. Me voy. Y pásalo súper bien."

Tinta Roja, de Alberto Fuguet

Escrito por Stark a las 01:57 AM

Marzo 12, 2004

día 28, un dulce o un truco?

Que alguien me explique. Clic acá.

Escrito por Stark a las 06:13 PM

día 28, bajo la guerra

Colmena.jpg

Fantaseando lo prohibido
la mañana deprimido
la energia se diluye
como sigues vida!

no sabes cómo seguir
ya no hay sueños que cumplir,
nada nuevo que sentir
sólo la muerte.

no te vuelvas a caer
que te podés perder.
no hay regreso esta vez.
es que no te diste cuenta
que la vida era una fiesta

en los techos rotos gotean estrellas!
pierde miedo el cielo sobre las cabezas.
bajo la guerra está tu ser!
pierde miedo el cielo sobre las cabezas.
una nube blanca donde dormir,
pierde miedo al cielo para escapar!

no sabés donde escapar a quien podés llamar
nadie acude, nadie atiende.
te sacaron la energía, te robaron la alegría
donde está tu fantasía, tu ilusión!

en los techos rotos gotean estrellas!
pierde miedo el cielo sobre las cabezas.
todo es libre ahora corta las cadenas!
pierde miedo el cielo para escapar!

no sabés como seguir
ya no hay sueños que cumplir
nada nuevo que sentir,
sólo la muerte.
es que no te diste cuenta
que la vida era una fiesta!
en el fondo...

Escrito por Stark a las 10:24 AM

día 28, boom

Steal.jpg

El video de este tema fue realizado por Michael Moore.

I’ve been walking through your streets,
Where all you money’s earning,
Where all your biulding’s crying,
And clueless neckties working,
Revolving fake lawn houses,
Housing all your fears,
Desensitized by tv,
Overbearing advertising,
God of consumerism,
And all your crooked pictures,
Looking good, mirrorism,
Filtering information,
For the public eye,
Designed for profiteering,
Your neighboor, what a guy.

Boom, boom, boom, boom,
Every time you drop the bomb,
You kill the God your child has born.
Boom, boom, boom, boom.

Modern globalization,
Coupled with condemnations,
Unnecessary death,
Matador corporations,
Puppeting your frustrations,
With the blinded flag,
Manufacturing consent
Is the name of the game,
The bottom line is money,
Nobody gives a fuck.
4000 hungry children die per hour,
From starvation,
While billions spent on bombs,
Create death showers.

Boom, boom, boom, boom,
Every time you drop the bomb,
You kill the God your child has born.
Boom, boom, boom, boom
Boom/boom/boom/boom/boom/boom/boom

Why, why, why, why must we kill, kill, kill, kill, our own, own, own, own kind...

Boom, boom, boom, boom,
Every time you drop the bomb,
You kill the God your child has born.
Boom, boom, boom, boom
Boom/boom/boom/boom/boom/boom/boom/boom
Every time you drop the bomb.

Escrito por Stark a las 10:17 AM

Marzo 11, 2004

día 27, hoy aprendí

71_ezevivo.jpg

Este tema tiene que ver más conmigo y con lo que me pasa hoy por hoy.

Hoy aprendí
que no se vuelve atrás
después de cruzar
las barreras.
en medio de la nada
sin nada que perder.
hoy aprendí
que no se debe juzgar
a nadie por lo que es.
el sexo me envuelme más.
(entre los pensamientos que
llamaradas son estás
y me queman de placer)

dame un abrazo, necesito un abrazo
mi arma nueva es efectiva
dame tus manos
olvido el pasado
viviendo el presente
(entre los pensamientos que
llamaradas son estás
y me queman de placer)

y al despertar tratando de salirse
se encierra en sí, se encierra en si.
tuviste tu sueño, y ese sueño terminó
y no era yo quien te amaba.
niña mujer
no quiero aprovecharme
de tu inocencia y pureza.
mirame bien!
yo soy sólo un niño más!
(entre los pensamientos que
llamaradas son estás
y me queman de placer)

si tomo helado siempre vivo en verano
mi arma nueva
es efectiva
dame tus manos

Escrito por Stark a las 08:29 PM

dia 27, ¿por qué?

Forges.gif

Esta tira la encontré leyendo en el blog de Solo Clarice, y bajo ella decía "Nadie podría haberlo dicho mejor".

Estoy preocupado por mi familia en España. La que vive cerca de Atocha. Y justamente yo me estaba deleitando el otro día en la web del Metro de Madrid con la nueva combinación para irse a Barajas (es un cacho irse con las maletas en el metro hasta allá).

Y no sé. Tengo los sentimientos ecnontrados. Ganas de llamar por teléfono, ganas de ir, ganas de no querer saber si alguno de mis seres querdidos iba en los trenes de cercanías. ganas de escribir.

Hoy he visto muchos blogs en Zona Libre. Y todos estamos de acuerdo en lo mismo, desde España va Bien hasta Opinando: son unos hijos de la gran puta. ¿Qué derecho tenían los terroristas (me da lo mismo a esta altura si es ETA, Al Quaeda o quien sea, quizá hasta fue Aznar) a pasarse por el culo 173 vidas inocentes? ¿Creían que iban a obtener más apoyo? ¿Que se lo iban a celebrar? Claro. Clap, clap, clap. Ojalá algún día lleguen a dar con ustedes y les matasen con una de esas mismas bombas metidas en el culo. A ver que se siente.

Para terminar, los dejo con algo que leí en El País, que me llega, porque podría perfectamente haber sido yo.

"Iba en el tren con los cascos puestos, como todas las mañanas, cuando he sentido las explosiones, pensé que habíamos chocado. Entonces vi que el vagón de atrás había saltado por los aires. Estaba todo reventado, la gente ha salido huyendo por las vías y había decenas de heridos... Yo me he quedado a ayudar, a sacar a los heridos. Estaba todo reventado... los cuerpos... tenía a una chica en los brazos y la hemos perdido... Se me ha muerto en los brazos".

(Mariano, 28 años)

Escrito por Stark a las 02:51 PM

día 27, kiss them for me

album-superstition.jpg

It glittered and it gleamed
for the arriving beauty queen
a ring and a car
now you're the prettiest by far

No party she'd not attend
no invitation she wouldn't send
transfixed by the inner sound
of your promise to be found
"Nothing or no-one will ever
make me let you down"

Kiss them for me--I may be delayed
Kiss them for me--if I am delayed

It's divine, oh it's serene
in the fountains pink champagne
someone carving their devotion
the heart shaped pool of fame
"Nothing or no-one will ever
make me let you down"

Kiss them for me--I may be delayed
Kiss them for me--I may find myself delayed

On the road to New Orleans
a spray of stars hit the screen
as the 10th impact shimmered
the forbidden candles beamed

Kiss them for me--I may be delayed
Kiss them for me--I may find myself delayed
Kiss them for me--kiss them for me
Kiss them for me--I may find myself delayed

Escrito por Stark a las 01:10 AM

Marzo 10, 2004

día 26 menos cinco minutos

Algo que debiera leer más a menudo.

¿Por qué dices q no puedes cambiarlo?
Todo puedes cambiar, lo único q debes hacer es poner de tu parte y creerte el
cuento.

Nada es definitivo en este mundo, los cambios son constantes y si tu no
ayudas a realizarlos probablemente lleguen en un tiempo mas pero de mala
manera.

Cambia tu mundo si así lo quieres. Eres dueño de tu persona. Es cierto eso de que todos esperan algo de ti, pero ten presente de q no es necesario darles todo lo q quieren si con eso tu no recibes nada.

Probablemente en un principio te sentías bien en hacer feliz a la gente que
estaba a tu alrededor. ¿Y quién no? Todos nos sentimos bien haciendo sonreír al amigo, pero es muy diferente suprimirse para hacerlo.

Con el tiempo todo lo q sentías fue disminuyendo y fuiste todo lo q la gente
quiso. Eso puede cambiar. El único detalle q no encontrabas para hacerlo era el hecho de no saber bien quien eras en realidad, como eras.

Pero ahora si lo sabes: Hablas de las cosas q te molestan y como te gustaría
q fuera todo.

Siempre puedes transformar tu mundo. Siempre cuando quieras. Siempre mientras mantengas vivo tus deseos por sobre los demás.

No te olvides de eso: nada esta perdido hasta que tu lo des por perdido. Hasta que tu creas que no hay mas, porque siempre hay millones de nuevas posibilidades ante cada detalle.

Cada decisión, cada gesto, cada frase... Todo proviene de ti.

Se lo q quieras ser. Deja de rendirle cuentas al mundo, al final ellos no te van a necesitar tanto como tu te necesitas a ti mismo.

Búscate, y lo mas importante: encuéntrate. Es simple si lo quieres, ya lo veras. Todo lo q necesitas es confiar en q todo puede ser mejor, a tu modo.

Empieza de a poco... a cambiar de a poco.. los detalles se suman y al final
el total es increíble. Quizás ese no es tu método, pero inténtalo con el mío.

Al menos a mi si me ha dado resultado.

Creo q lo q mas me llamo la atención fue algo q dijiste... nunca me lo
habías comentado y me hizo entristecer: ¿Nunca has sido feliz? ¿Ni aunque sea por un minuto? ¿Un segundo? ¿Por un detalle? ¿Absolutamente nada merece el titulo de felicidad en toda tu vida?

No exijas tanto. Después de todo, la felicidad esta en los detalles. Analízalo... nada puede ser tan malo, niño.

No puede ser que todas tus sonrisas sean falsas, de que todo por lo que
luchabas te producíera nada. Se me hace imposible pensar que todos tus
gemidos son prediseñados, que todos tus ideales y sueños sean de cartón, que todo lo que amas no tiene un significado distinto dentro de todo lo malo de la normalidad. No quiero pensar que en tu mente no existe la palabra
especial.

Me niego a creerlo. Probablemente estoy exigiendo de ti algo al decirlo (y
quiero parar de hacerlo) pero se que todo no esta tan mal. No puede estar tan mal.

Al menos espero q no lo esté.

Escrito por Stark a las 11:55 PM

día 26, this is your life

Fight Club.jpg

And you open the door and you step inside
We're inside our hearts
Now imagine your pain as a white ball of healing light
That's right
Your pain, the pain of self is a white ball of healing light
I don't think so

This is your life
Good to the last drop
It doesn't get any better than this
This is your life
and its ending one minute at a time

This isn't a seminar
This isn't a weekend retreat
Where you are now you can't even imagine what the bottom will be like
Only after disaster can we be resurrected
It's only after you've lost everything you are free to do anything

Nothing is static
Everything is evolving
Everything is falling apart

You are not a beautiful and unique snowflake
You are the same decaying organic matter as everything else
We are all part of the same compost heap
We are the all singing all dancing crap of the world

You are not your bank account
You are not the clothes you wear
You are not the contents of your wallet
You are not your bowel cancer
You are not your grande latte
You are not the car you drive
You are not your fucking khakis

You have to give up
You have to realise that someday you will die
Until you know that
You are useless

I say, let me never be complete
I say, may I never be content
I say, deliver me from swedish furniture
I say, deliver me from clever art
I say deliver me from clear skin and perfect teeth
I say you have to give up
I say evolve, and let the chips fall as they may

I want you to hit me as hard as you can (x2)
Welcome to the fight club
If this is your first night - You have to fight

Escrito por Stark a las 10:23 PM

día 26 y tres cuartos

ascensores desmemoriados.

Bien. Hoy fui a la universidad a ver si alguien había botado el ramo que me interesaba, sociedad virtual. Y resulta que no, así que mañana tocará visita de nuevo a mi casa de estudios.

Hoy fui a almorzar con VDAg y fue chori tomarme fotos tan freaks como esta en su inmenso departamento frente al forestal con su cámara nueva. hablamos de todo: de periodismo, del video de la Christell, de que Amaro Gomez-Pablos no lo hace tan mal y que la otra vez estaba el Ministro Secretario eneral de Gobierno y el del Trabajo en su pieza viendo TV. Wow. No me cansé de repertirle que tal vez Vidal haga que su padre vuelva a Canal 7. Para mi, ya está claro.

Jugamos con su celular con linterna, que casi se lo incrusto en el ojo, y a la salida me quedé atrapado entre el quinto y el sexto piso en un ascensor que, según el conserje, estaba perdiendo la memoria. Eso me dejó pensando demasiado rato.

Me compré La Segunda para estar al tanto de la lucha en el barro que tienen los dos partidos de derecha de esta angosta y larga faja de tierra, Renovación Piñera y Unión Longueriana Independiente. Ayer tuve una semi-discusión conm madre por eso, porque Teletrece partió con esa noticia en tapa y se puso a putearlos. La hice callar y pedí que me dejara escuchar. "Es noticia igual", le dije. Y ahí se lanzó con el discurso aquel de que ella va a arrancar de acá si Lavín sale presidente, y el Opus Dei, y blah, blah, blah. "¿O sea que crees que esto va a ser como la UP, pero al revés?" Ahí me dejó ver por fin, tranquilo, 24 Horas.

Corresponde.

Escrito por Stark a las 07:02 PM

día 26, nuestra fe

Dynamo.jpg

Bajo esta piel
Que estoy mudando
Encendi un amanecer
Que no para de crecer
Que no para de crecer

Con el sol de Abril
Y sin saber por que
Estoy sudando en nuestra fe
Que no para de crecer
Que no para de crecer

Tengo aqui el cristal
En mis manos
Ya soy todo un corazon
Que no para de crecer
Que no para de crecer

Escrito por Stark a las 12:58 PM

día 26, abismo

Ninja Mental.jpg

Esta es la mejor versión.

Me estoy
llevando el río
debo saciar
la sed de mi adivino

Estoy
corriendo mucho
un pez me grita
y yo nunca lo escucho

Y desaparecer
es lo que me aconsejan
huir de ti,
salirme de tu senda

Pero tomé tu piel,
quede imantado a eso
como los bosques
imantan el silencio

Quien nos guía
hacia el abismo
sabe que quiero
sabe que busco el abismo

El mar
lo siento lejos
debo nadar
hasta tus sueños
Desde
la fantasía
vos me dirás
lo fugaz que es la vida

Y si quieren juzgarte
saca afuera tu alma
deja que el sol
inserte algo de calma

Quebrar lo inquebrantable
y ver un mundo aparte
es lo que hace
que al fin yo pueda amarte

Quien nos guía
hacia el abismo
sabe que quiero
sabe que busco el abismo

Escrito por Stark a las 01:12 AM

Marzo 09, 2004

día 25 y tres cuartos

Chau, casa.
Post con muchas fotos para ver. Haga clic en las frases y palabras en negrita.

Una de las cosas memorables que hice ayer fue hacer un collage de fotos en la pared. Y justo cuando lo termié, y lo admiré porque realmente está bello, me avisan que nos cambiamos de casa. Es hora de partir a alguna parte de esta urbe llamada Santiago de Chile y eso implica dejar este hermoso y apacible lugar llamado Plaza Italia.

Lata. Acá pasé los últimos tres años de mi vida. Difruté de mi pelopincho a la luz de la virgen del Cerro San Cristóbal
, hice fiestas y otras hierbas en la azotea del edificio, y tanto el edificio de la Telefónica. el ojo que está en la mezzanine de la Estación Baquedano del Metro y tantos otros se hicieron mis amigos e íconos visuales que perdurarán para siempre.

Me voy lejos. Cruzaré un canal y ya estaré en mi casa. ¿Lo peor? Deberé ir a comprar víveres al almacén que atiende una ex porque está a una cuadra de la casa. Horror. Onda "Hola, pepita, ¿cómo estás?. Oye, dame un kilo de Azúcar. Y si podís, me lo fiai."

En fin. Me robaron. Celular, lentes, zapatillas y dos mil pesos. Pum. Hoy papá me dió un sermón desde un teléfono público a dos cuadras de su oficina y al final no sé que haré, porque ahora estoy inubicable para todo el mundo y más encima me duelen los ojos sin mis lentes. Si alguien los ve en el Bío Bío o en el cuneta shopping, que los compre y yo los pago.

Hoy almorcé en el centro en Le Due Torri, restaurant de comida italiana donde vamos "de cuando en vez" con padre. Pero fui solo, porque tenía que irse a nosedonde en Lampa y por ende me dejo cinco lucas para que almorzara. Así que me empalagué de regatinnis hasta decir basta. Bueno, nunca tanto, era el menú del día.

Luego, casa y orden. Siempre me toca hacer de ceniciento aquí, porque todos salimos y dejamos desórdenes personales. Y alguien tiene que limpiarlos.

Y ese, lamentablemente, soy yo.

Escrito por Stark a las 08:27 PM

día 25, el siete de septiembre

Aidalai.jpg

Día internacional de Mecano. Por lo menos para mi.

Parece mentira
que despues de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusion
en nuestro aniversario

La misma mesita
que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincon de siempre
permanezca reservado

Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empennados en soplar
hay llamas que ni con el mar

Las flores de Mayo
poco a poco cederan
a las patas de gallo
y nos buscaremos con lo ojos
por si queda algo

El siete de Septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si besarnos
en la cara o el los labios

Y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empennados en soplar
hay llamas que ni con el mar

El siete de Septiembre
es nuestro aniversario

Escrito por Stark a las 12:52 AM

día 25, el club de los humildes

Ply José Natchü.jpg

La llama de la libertad
se ha convertido en soledad

y los agobios que me daba el convivir
se han transformado en un silencio
de aburrir

Es la conclusión
que no se está mejor
ya te necesito alrededor

Para que vuelvas a endulzar
mi mala leche con tu paz

y desde el club de los humildes rescatar
aquellos besos que he tirado sin amar

Es la conclusión
que no se está mejor
ya te necesito alrededor

y si me vuelven a asaltar
las ganas de petardear

Dame dos hostias y hazme ver
que estar aquí
es un milagro que se puede compartir

Es la conclusión
que no se está mejor
ya te necesito alrededor

Escrito por Stark a las 12:15 AM

Marzo 08, 2004

día 24 y tres cuartos

En mi aburrimiento universitario, cien cosas sobre mi que usted debiera saber pero no tiene por qué.

001- Me llamo José Ignacio.
002- Soy de Santiago.
003- Tengo el pelo corto y castaño oscuro. Crece.
004- Tengo los ojos del mismo color del pelo.
005- Mido 175cm y peso 56Kg. Wow. Soy un palito.
006- Mi organismo es estable.
007- Soy un ñoño.
008- Estudio periodismo. Segundo año, que parece el primero.
009- Lo que mas me gusta de mi son mis manos.
010- Lo que menos me gusta, mis dientes.
011- Me gusta lavarlos. Siempre pienso que están sucios por alguna maniática razón.
012- Soy algo nervioso.
013- Me afeito menos de una vez al mes. Si es que.
014- No fumo. Es asqueroso.
015- Tomo con regularidad.
016- Cuando lo hago, de preferencia es vodka y ron. El vino no me gusta.
017- Procuro no beber mezclas raras.
018- Mo sorprende mi resistencia etílica, producto de un buen manejo de cuotas.
019- Tengo 19 años.
020- No me explico por qué aún no tengo licencia.
021- Seguramente, si la tuviera, no me prestarían el auto.
022- Quizá por miedo a que tuviera un accidente. Pero eso le puede pasar a cualquiera.
023- Sin embargo, el auto es una de las cosas en mi vida que llegado ciertos momentos se hacen indispensables.
024- Por ejemplo, cuando no pasa la micro. O un taxi.
025- Soy aracnofóbico. Y me asusta la velocidad.
026- De hecho, me asusta un poco ir a Fantasilandia.
027- No creo haberme enamorado nunca de verdad.
028- Algunas mujeres son el demonio en carne viva.
029- Soy un freak.
030- Me gusta internet. Demasiado. Tanto que llegué a trabajar en una punto-com.
031- Lástima que no ganara ni uno.
032- Hay gente que cree que trafico drogas o me prostituyo para conseguir el dinero.
033- La verdad es que es papá el que hace eso y luego me pasa la plata.
034- Eso último no era verdad.
035- Transito entre la casa de mi madre y mi padre.
036- Quiero irme a vivir solo. Y quiero hacerlo ya.
037- A pesar de que tengo en contra a mi viejo.
038- Me gustaría tocar algún instrumento. Le pedí a Ply que me enseñara a tocar bajo, pero se negó, aduciendo de que "podía llegar a ser mejor que ella".
039- No me gusta hacer deporte.
040- Me pregunto qué sería de mí si yo fuese un poco más deportista.
041- Quiero subir unos cuantos kilos. Por lo menos, llegar a los 65kg.
042- Y por más que como, no resulta...
043- Creo que es mi metabolismo.
044- Me asusta pensar en que cuando grande seré una bolita.
045- Se deduce ello porque a mi padre le pasó lo mismo.
046- Simpatizo con la Universidad de Chile.
047- Sin embargo, no me gusta el fútbol. Ni para verlo.
048- Prefiero ver las olimpiadas y a los nadadores.
049- Creo que ese es el único deporte que me gusta.
050- De hecho, cuando chico estuve en la liga de natación.
051- Diablos. Esta es la mitad.
052- Y ya faltan 48 más para las 100.
053- Me gusta comer y dormir.
054- Como mucho. Mas de lo que piensa la mayoria, que piensa que soy un niño somalí desnutrido. Se sorprenderían.
055- Duermo mucho menos de lo que corresponde. Eso me pasa por acostarme demasiado tarde.
056- Mi pieza es pequeñísima. Para peor, da a la ventana de mi vecina, que hace el amor como si el mundo se acabase hoy.
057- No suelto el PC.
058- Me cuesta prestarlo.
059- De hecho, no le tengo ni juegos instalados. Perdón, si tengo uno: The Sims.
060- Hago sitios web. ¿Se nota?
061- El computador no se apaga.
062- Tengo banda ancha. Y tampoco la corto.
063- Al rato después de levantarme, lo primero que hago es abrir los diarios en internet para decidir cual compro cuando vaya saliendo de casa. Y reviso los 15 e-mails que tengo.
064- Si no he subido una foto a Fotolog, lo hago en ese instante.
065- Y si no he escrito nada acá, pues escribo.
066- Y reviso los foros de Virtualia.
067- Y eso.
068- No me gusta discutir.
069- Pero no siempre le doy la razon a la otra persona. Aunque la tenga.
070- No me gusta salir muy seguido. Soy un abuelo.
071- Me quedo vegetando.
072- Cuando salgo, voy con poca gente a bares pequeños y agradables.
073- A Blondie ya no voy. A Bal-le-Duc, tampoco.
074- Me gusta ir al cine.
075- El año pasado fui demasiado. Todo por hacer comentarios.
076- Al menos 2 veces por semana.
077- Y gratis.
078- Odienme.
079- Ahora den gracias que ya no estoy comentando cine.
080- Sin embargo, las invitaciones aún siguen cayendo en mi correo electrónico.
081- Y no sería malo ir.
082- Total, invitan las distribuidoras.
083- Y hay cócteles.
084- Y regalitos.
085- Y en las de cine independiente, hay trago. Del bueno.
086- Yupi.
087- Soy de pocos amigos, pero buenos.
088- Del colegio quedan tres. Cuatro, con una aparición lejana, de cuando vivía en Viña y je ne parlez français.
089- De los de Internet, son unos cuantos. Y varios desaparecen.
090- No porque yo quiera.
091- No siempre.
092- Y no me gustaría que lo hicieran.
093- No me gusta la televisión.
094- A pesar de que conseguí un trabajo en ella.
095- Lo hago por el dinero.
096- Sin embargo, eso no paga totalmente esa humillación llamada salir en pantalla.
097- Me da risa que sea el canal donde el papá de una amiga sea el director ejecutivo.
098- Y no tuvo nada que ver ella con mi contratación.
099- Increíble, ¿no?.
100- Y eso que estamos en Chile.

Escrito por Stark a las 02:22 PM

día 24, un vestido y un amor (te vi)

El Amor después del Amor.jpg

Ya sé, no te hace gracia este país.

Te vi
juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te vi

te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi

Todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más
tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi

te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi

me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi

Escrito por Stark a las 12:47 PM

día 24, ciudad de pobres corazones

Ciudad de Pobres Corazones.jpg

En esta puta ciudad
todo se incendia y se va,
matan a pobres corazones.
En esta sucia ciudad
no hay que seguir ni parar,
ciudad de locos corazones.

No quiero salir a fumar,
no quiero salir a la calle con vos.
No quiero empezar a pensar
quién puso la yerba en ese viejo cajón.

Buen día lexotanil,
buen día señora, buen día doctor.
Maldito sea tu amor
tu inmenso reino y tu ansiado dolor.

¿Qué es lo que quieren de mí,
qué es lo que quieren saber?
No me verás arrodillado.

Dicen que ya no soy más yo,
que estoy más loco que ayer,
y matan a pobres corazones.

Escrito por Stark a las 12:03 PM

día 24, special cases

Special Cases Single.jpg

Clic acá para ver la carátula en alta resolución.

El video de este tema para mi es un adelanto (o quizá una mirada) a lo que puede ser el futuro.
O, en una de esas, esto pasa ahora y en este mismo instante. Y no nos lo quieren mostrar.

El sitio web oficial es un must: massiveattack.com

Voice by Sinnead O' Connor

Don’t tell your man what you don’t do right
Not tell him all the things that make you cry
But check yourself for your own shit
And don’t be making love like it’s always there

Take a look around the world
You see such bad things happening
There are many good men
Ask yourself is he one of them

The deadliest of sin is pride
It makes you feel like you’re always right
But they’re always to the sides
It takes dirt to make love dirt to make a life

Take a look around the world
You see such mad things happening
There are few good men
Thank you lucky star that he’s one of them

Escrito por Stark a las 03:24 AM

día 24

la soledad es chori hasta cierto punto.

Ok. Asi que despertaste solo.

Si, para variar un poco. Anoche anuvieron varios por acá haciendo ruido, bebiendo, charlando, escuchando buena música. Dándonos el descanso necesario después de una tarde genial.

Por ahí P y Nt me ayudaron con la caipiriña y el vino blanco. GS y Manu se quedaron en el PC un buen rato, mientras Ni y Ro descansaban un buen rato. GG* se emocionaba al recordar a la X con Sbs, Gab y yo.

A eso de las 0030 se fueron todos. Ayudaron a ordenar y todo quedó en un semi-orden decente. Era cosa de limpiar hoy (tarea que reconozco tediosa pero rápida, increíblemente) y listo. Todo impecable otra vez.

Asi que una vez que finalicé, fui a buscar El Mercurio al quiosco de la esquina, saqué a pasear a la bestia y volví para ver a un nervioso Eduardo Cruz-Johnson en su última edición uno de 24Hs. Luego, el último Tierra adentro de TVN y Zzz. Pareciera que en ese canal todos se van.

Luego, busqué monedas y junté lo necesario como para comprarme en el Líder Express que hay acá al lado un trozote de lasaña y una lata de Coca-Cola. Buena almuerzo, sobre todo si fue a eso de las 6PM.

De ahí, esperar a que llegara madre (que me trajo toda clase de cosas dulces de Viña del Mar city) y escuchar tres veces a la vecina alcanzar su punto G.

La que nace chicharra muere cantando.
Que desagradable.

Escrito por Stark a las 03:06 AM

día 24, beautiful

Bocanada.gif

Más Cerati. Que lindo esto.

Junta fragmentos de otras historias
y no hay presagios
si nada mío habla por mi boca
entonces no hagas caso
sé que estamos un poco enojados
pero quiero que lo sepas
estoy rodeado de bellos instrumentos
bebiendo la pereza de soñar.

Y es tan beautiful
como lo pense
I'm beautiful
estrella de miel, estrella de miel
tan beautiful
mereces lo que sueñas.

Suenas temblorosa
y quisiera estar más cerca
la noche me atraviesa
los gatos gimen como mujeres dulces
tengo todo por no querer más nada
y el foco se detiene
en la calle de morada.

Y es tan beautiful
como lo pensé
I'm beautiful
estrella de miel, estrella de miel
tan beautiful
mereces lo que sueñas.

Comencemos a subir
nunca tan alto
tan alto.

Escrito por Stark a las 12:50 AM

Marzo 07, 2004

día 23, home

Ultra.jpg

Esta canción si que me llega al hueso.

Here is a song
From the wrong side of town
Where I'm bound
To the ground
By the loneliest sound
That pounds from within
And is pinning me down

Here is a page
From the emptiest stage
A cage or the heaviest cross ever made
A gauge of the deadliest trap ever laid

And I thank you
For bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong here

The heat and the sickliest
Sweet smelling sheets
That cling to the backs of my knees
And my feet
But I'm drowning in time
To a desperate beat

And I thank you
For bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong

Feels like home
I should have known
From my first breath

God send the only true friend
I call mine
Pretend that I'll make amends
The next time
Befriend the glorious end of the line

And I thank you
For bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong here

Escrito por Stark a las 09:50 PM

día 23, you get what you give

New Radicals.jpg

One hit wonder. Y me gusta.

Wake up kids
We've got the dreamers disease
Age 14 we got you down on your knees
So polite, you're busy still saying please
Fri - enemies, who when you're down ain't your friend
Every night we smash their Mercedes - Benz
First we run and then we laugh till we cry
But when the night is falling
And you cannot find the light
If you feel your dream is dying
Hold tight
You've got the music in you
Don't let go
You've got the music in you
One dance left
This world is gonna pull through
Don't give up
You've got a reason to live
Can't forget you only get what you give
Four a. m. we ran a miracle mile
Were flat broke but hey we do it in style
The bad rich
God's flying in for your trial

This whole damn world can fall apart
You'll be ok follow your heart
You're in harms way
I'm right behind
Now say you're mine

Fly high
What's real can't die
You only get what you give
Just dont be afraid to leave
Health insurance rip off lying FDA big bankers buying
Fake computer crashes dining
Cloning while they're multiplying
Fashion mag shoots
With the aid of 8 dust brothers Beck, Hanson
Courtney Love and Marilyn Manson
You're all fakes
Run to your mansions
Come around
We'll kick your ass in!
Don't let go
One dance left

{unsaid lyrics from liner}
Championed by a soulless media misleading
People unaware they're bleeding
No one with a brain is believing
It's so sad you lost the meaning
Never knew it anyway
Human natures so predictable
I'm a fool to do your dirty work whoa, whoa

Escrito por Stark a las 08:28 PM

día 23, somebody is watching me

Jackson.jpg

Si, para tí, "VTR Banda Ancha", que me voyereas.

(Esto de tener contador es muy útil para ver quién mira el blog)

I'm just an average man with an average life
I work from nine to five, hey, hell, I pay the price
All I want is to be left alone in my average home
But why do I always feel like I'm in the twilight zone

I always feel like somebody's watching me
Who's playing tricks on me
I always feel like somebody's watching me

When I come home at night
I bolt the door real tight
People call me on the phone, I'm trying to avoid
But can the people on TV see me or am I just paranoid

When I'm in the shower I'm afraid to wash my hair
Cause I might open my eyes and find someone standing there
People say I'm crazy, just a little touched
But maybe showers remind me of Psycho too much
That's why...

I always feel like somebody's watching me
Who's playing tricks on me
I always feel like somebody's watching me
Tell me it can't be

(instrumental)

I don't know anymore
Are the neighbors watching me
Well is the mailman watching me
And I don't feel safe anymore, oh what a mess
I wonder who's watching me now--- (BOOO!) -The IRS?

I always feel like somebody's watching me
Who's playing tricks on me
I always feel like somebody's watching me
I can't enjoy my tea!

Escrito por Stark a las 07:34 PM

día 23

Hoy no ando con ganas de escribir. Asi que hoy por hoy tendremos tan solo canciones en el repertorio.

Escrito por Stark a las 05:02 PM

día 23, perdonar es divino

Bocanada.gif

Tu voz en el mensaje
me pide que te hable
pero puede que sea tarde
para cuando me escuches
asi que voy a verte
cuelgo y voy a verte

A aaaa
Mi me es
Facil olvidar
(A mi me es facil olvidar)
A mi me es facil olvidar

Por la ruta despistado
Fue oportuna
Tu señal
Si en mis ojos
Hay diluvios
En los tuyos
Veo destinos

Me cuelgo la guitarra
Cuelgo y voy a verte

A aaaa

mi me es facil olvidar

a mi me es facil olvidar

A mi me es facil olvidar

Talvez puedas olvidar

A mi me es facil olvidar

Talvez puedas olvidar

Escrito por Stark a las 11:03 AM

Marzo 06, 2004

día 22, ridiculous thoughts

No need To Argue.jpg

Twister, does anyone see through you
You're a twister, an animal
But you're happy now

I didn't go along with you
So happy now

But you're going to have to hold on
hold on
Or we're going to have to move on
Move on

I feel alright
And I cried so hard
The ridiculous thoughts
I feel alright Twister.

I shouldn't have trusted you
Twister It's not going to happen no
You're not going to make fun of me
Happen no

But you're going to have to hold on
You're going to have to hold on
Hold on
Or we're going to have to move on
Move on

I feel alright
And I cried so hard
The ridiculous thoughts
I feel alright

I should have lied
But I cried so hard
The ridiculous thoughts
I should have lied

But you're going to have to hold on
Hold on
But you're going to have to hold on to me

Escrito por Stark a las 02:30 AM

día 22, primero de enero

Temporal.jpg

En este tema participó en programación Ezequiel Araujo, de El Otro Yo.

No olvides del todo las
caídas
dedicar cuando no duelen
otra mirada hacia el sur

No pierdo el sentido
como el tiempo
nuestra dirección es suave
baja siempre hacia mí

El primero de enero estaré
donde no
quiero ir

El tercero de enero estaré
un segundo
también

Sólo
debo inventarte
ya no hay
casualidad

Sólo
quiero intentarte
de aquí
la eternidad

El primero de enero estaré
donde no
quiero ir

El tercero de enero estaré
un segundo
también

El primero de enere estaré
donde no
quiero ir

El tercero de enero estaré
un segundo
también

Escrito por Stark a las 01:17 AM

día 22, google

Increíble lo que uno puede encontrar a veces en Google. Incluso lo que dice uno mismo.
Esto pasó mientras buscaba la letra del tema que viene acá arriba.

Clic acá.

Escrito por Stark a las 01:10 AM

día 22

Comida china cara y rápida.

Hoy llamó MDLP desde Matanza. No se escuchaba muy contenta. Sé que está sentida porque no he ido, a pesar de que lo prometí, y eso me tiene preocupado a mi también. Sin embargo, son tantas las cosas que hice voluntaria e involuntariamente (imaginarme este cacho de los ramos no habiendo estado en Santiago me hubiese parecido lo más cercano a cortarse las venas con un vidrio de botella) que sinceramente fue mejor que me quedara. Aparte, papá sigue "estable-dentro-de-su-gravedad", dopado para que pueda funcionar como una persona "normal" (palabra que tanto disfrutaba cierto personaje) y eso es vital para mi: verlo bien, dicharachero, hasta enojado.

Tuve miedo de que el viejo se me fuera tan joven. Cuando estaba en la clínica, a eso de las 2Am pensé como iba a ser mi vida después de mi viejo. Seguramente tendría que trabajar, porque no sé como se pagaría la U. Definitivamente agarraría las maletas de casa de mamá y me iría a vivir solo en un intento de pasar las penas de no tenerlo ahí. Extrañaría sus sermones (oh, si, como los extrañaría), su afeitada matinal, su voz afinada cantando el último tema de Julio Iglesias y detalles así.

Ya. Me puse muy melodramático. Por otro lado, echo de menos a MDLP. Me hace falta acá. Y el sentir, en cierta forma, de que está molesta me deja muy intranquilo. Quizá piensa que estoy acá por gusto y que le digo que voy a ir este fin de semana es por cumplir, pero en realidad papá no se avispó y no me dejó dinero para irme a la playa, a pesar de que se lo había mencionado. Y me dio rabia.

En fin. Corrí todo el día. En Universidad de Chile, camino a la office de padre, me topé con F y V que andaban vagando por ahí. Conversé harto rato con él y me dejó invitado al asado del Foro Brit de Virtualia. Así que le dije que en lo posible trataría de ir, porque acá en casa andan todos en plan de "iñi-piñi" y creo que no hay crédito disponible ni para financiarme la micro.

La U, nuevamente un suplicio, esperar tan solo para inscribir un electivo dos horas es demasiado. Y eran las 1730 y aún no almorzaba, justo llamó MDLP y me dejó peor aún. Asi que en cuanto pude hacer el trámite, volé a Plaza Italia y fui al Km.0, una especie de patio de comidas chanta, frío y fome, y me comí un plato de comida china rápida. ¿Cómo se explica eso? Ni idea.

Llegué a casa y esperé quince minutos afuera antes que mis hermanas atinaran a abrir (una estaba durmiendo y la otra, encerrada en su pieza viendo TV basura). Eso me pasa por no recordar dónde diablos guardé la llave.

Me deje caer boca abajo en la cama deshecha, y por fin pude descansar. Un rato, aunque sea.

Perdone lo poco.

Escrito por Stark a las 12:44 AM

día 22, cambio en colores y diseño

Espero que a los señores/señoritas voyeureadores de este pasquín les agrade el cambio.
Bueh, qué les importa a ustedes. Al cabo que el blog es mío y a mi me gusta así.

Enjoy.

Escrito por Stark a las 12:25 AM

Marzo 05, 2004

día 21, you make it easy

Moon Safari.jpg

Mi preferida.
Bueh, Ce Matin Là también lo es.

"Never been here - How about you?"
You smile at my answer,
You've given me the chance,
To be held and understood.

You leave me laughing without crying,
There's no use denying,
For many times I've tried,
Love has never felt as good.

Be it downtown or way up in the air,
When your heart's pounding,
You know that I'm aware.

You make it easy to watch the world with love,
You make it easy to let the past be done,
You make it easy.

How'd you do it? How'd you find me?
How did I find you?
How can this be true?
To be held and understood.

Keep it coming - no one's running
The lesson I'm learning
'Cause blessings are deserved
By the trust that always could

Be it downtown or way up in the air,
When your heart's pounding,
You know that I'm aware.

You make it easy to watch the world with love,
You make it easy to let the past be done,
You make it easy.

(Esta parte instrumental es la que más me gusta. Como que me da algo.)

You make it easy to watch the world with love,
You make it easy to let the past be done,
You make it easy.

Escrito por Stark a las 12:51 PM

día 21

4.30 am descasseteando. Eso es periodismo.

Olvidé mencionar ayer que me fui a dar otro de mis placeres culpables: Té Helado en el Starbucks. Y me senté al lado de Felipe Bianchi, quién me miraba con cara de "yoteconozcodealunaparte" mientras yo, cagado de la risa, leía La Tercera.

De ahí casa y el post de más abajo. Pero antes...

Hablé mucho rato con D por MSN. En realidad no lo hago tanto, solo a veces y por situaciones puntuales de la U. Y básicamente así empezó la conversa, que dervió a temas totalmente ajenos, por ejemplo el que si yo iba a Triángulo no me volvería a hablar más, por razones de suicidio social de mi persona. Al mismo tiempo, pero en otra ventana, GG* juraba que D había ido. Morí de la risa con eso cuando se lo conté.

Otra cosa que hizo fue decirme que yo me había perdido a una gran persona. Si, ya saben de quién estoy hablando. Le dije que lo sabía, pero a la larga era para mejor. Y me di cuenta que siempre tomamos esas decisiones pensando en el bien propio y ajeno y resulta que, al final, no resulta bien para ninguno de los dos lados. Todo muere, inevitablemente. Tal como una velita que se apaga.

A la noche, más tarde, hablé con Lcrs y traté de dejar en claro que Comunacho era un personaje totalmente ajeno a mi. Revisando los comentarios de lo que escribí para despedirme, aparte de los "pucha, que lata" hay abundancia de "eres un egocéntrico". Y no, la verdad es que no. Pensé en irme piolamente, tal como lo haría yo, pero no le podía dar una vuelta de tuerca así al asunto. Había que hacerlo "a la manera de". El personaje no me podía comer.

Datos interesantes. Kike me mandó un flash especialmente diseñado para quienes son pacientes y poco intolerantes. De hecho, estuve más de una hora tratando de encontrarle una salida al asunto. Clic acá.

Y eso sería.


Escrito por Stark a las 12:00 PM

Marzo 04, 2004

día 20 y siete octavos

Ahora sí, un Cuestionario de Proust decente.
El mío propio.

¿Cuál es el defecto propio que deplora más?
Mi irresponsabilidad. Me ha traído grandes estragos y creo que si no le pongo algo de empeño en solucionarla esos problemas serán aún peores.
¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
La poca tolerancia a lo nuevo, desconocido e innovador. A.k.a, "Ser cerrado de mente".
¿Cuál es su estado mental más común?
Lúcido. Demasiado para mi gusto.
¿Cómo le gustaría morir?
No sé ni quiero saberlo. Ojalá que cuando llegara el momento el trámite fuera tan fácil como el hecho de apagar la luz con el interruptor.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
Me gustaría ser yo, para empezar todo de nuevo y de mejor forma.
Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
A Peter Parker.
¿Cuál es su mayor extravagancia?
Me pregunto hasta qué punto las cosas que hago son extravagantes. ¿Por qué debiesen serlo? ¿Bajo qué óptica?
¿En qué ocasiones miente?
Cuando lo siento necesario. Es ahí el momento en que me arrepiento de hacerlo.
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Trato de que nadie me inspire desprecio. Eso sí, hay cierta gente que, por sus actitudes extremistas y absolutamente fuera de lugar, es absolutamente aborrecible.
¿A qué persona viva admira?
A la poca gente en que confío; a mis viejos.
¿Qué palabras o frases usa más?
"¡Pero cómo!";"La cosa es que..."
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
No existe. La felicidad se da solo cuando una suma de momentos ligeramente felices se dan en un mismo espacio temporal. Eso la hace tan futil que ni siquiera llega a ser perfecta y ni siquiera disfrutable.
¿Cuál es su mayor miedo?
Los temblores. Aún más que la muerte.
¿Cuál es su mayor remordimiento?
No decir la verdad a veces, por dura que esta sea, por pura y simple protección de mi persona ante ciertas reacciones poco felices de los demás.
¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
La fama. Aunque no siempre va ligada del éxito y no necesariamente sea una virtud, pero los medios han hecho que sea considerada una virtud. Y eso me revienta.
¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Nada. Amo ser flaco y largo como un palo.
¿Cuáles son sus nombres favoritos?
Ignacio, Pablo, Fernanda, Valentina.
¿Qué talento desearía tener?.
Más oído musical.
¿Qué le desagrada más?
Lo escasamente ilustrados que somos los chilenos. Que me pregunten si por estar estudiando periodismo me gustaría trabajar en la televisión.
¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
Todos los días hay una u otra cosa que te lo alegra. De detalles está hecha la vida, ¿no?
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?.
Nada. La repartija de familia sanguínea y "postiza" está bien como está, asi que mejor no tocarla. ¿La pregunta va orientada a postular si es que deseo que se lleven bien entre todos? Si es así, ya lo intenté. Y funcionó de maravillas.
¿Cuál es su mayor logro?
Afirmarme emocionalmente solo, aunque no del todo, luego de años de terapias y psicólogas inútiles. Hubieran gastado la plata en otra cosa.
¿Cuál es su posesión más atesorada?
Mis pocos pero calados discos y mis libros, que conservo desde que tengo 6 años.
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
Un Mercedes Benz pasando por una calle de La Pincoya a las 2230 horas en busca de droga.
¿Dónde desearía vivir?
En un departamento que encontré hace muy poco en Ismael Valdés Vergara con Monjitas, al lado del Forestal.
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Caminar sin paraguas en un día de lluvia, pisando las hojas por la vereda, sintiendo como el agua escurre por mi cara, mientras escucho música. Placer de dioses.
¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
La comprensión y esa magia que tienen guardada.
¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
La honradez, y más que nada, la humanidad.
¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
Peter Parker.
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
No sé. Habría que sentarse a pensar quienes han hecho que mi vida de pequeños o grandes giros. Y la verdad, son muchas para ponerlas acá.

Escrito por Stark a las 10:07 PM

día 20, ex-girlfriend

return of saturn.jpg

Si, me gustan. Y la Gwen es rica.

I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend
I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend

I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend
I hope I hold a special place with the rest of them
And you know it makes me sick to be on that list
But I should have thought of that before we kissed

You say you’re gonna burn before you mellow
I will be the one to burn you
Why’d you have to go and pick me?
We knew that we were different, completely

I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend
I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend
I hope I hold a special place with the rest of them
I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend

I’m another ex-girlfriend on your list
But I should have thought of that before we kissed

Your wildness scares me
So does your freedom
You say you can’t stand the restrictions
I find myself trying to change you
If you were meant to be my lover I wouldn’t have to

And I feel so mean, I feel in between
‘Cause I’m about to give you away

I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend (for someone else to take)
I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend (am I making a mistake?)
I hope I hold a special place with the rest of them (all the time that we've wasted)
I kinda always knew I’d end up your ex-girl, friend

I’m another ex-girlfriend on your list
But I should have thought of that before we kissed
I’m another ex-girlfriend on your list
But I should have thought of that before we kissed

I’m about to give you away for someone else to take
I’m about to give you away for someone else to take

We keep repeating mistakes for souvenirs
And we’ve been in between the days for years
And I know that when I see you I’m going to die
I know I’m going to want you and you know why
It’s going to kill me to see you with the next girl
‘Cause I’m the most gorgeously jealous kind of ex-girl
(but I should have thought of that before we kissed)
I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend
I kinda always knew I’d end up your ex-girlfriend
I hope I hold a special place with the rest of them
I kinda always knew I’d end up your ex-girl friend

I’m another ex-girlfriend on your list
But I should have thought of that before we kissed
I’m another ex-girlfriend on your list
But I should have thought of that before we kissed

Escrito por Stark a las 05:54 PM

día 20 y tres cuartos

La cúpula se cayó.

Me desperté a las 12. Ví dos veces seguidas Alta Fidelidad y la segunda la disfruté más, porque encontré las escenas borradas. Diablos. Rob Gordon (John Cusack) y Barry (Jack Black) son maestros. Es un calco a mi vida.

En fin. Estaba el gas cortado en casa de papá. No sé si fue por culpa de los idiotas de la Costanera Norte que molestan día y noche (y eso no es nada, vieran cuando se mandan un condoro). Asi que experimenté en la cocina al microondas y me hice tallarines con salsa de tomates.

De ahí, fui a dejarla con pena a Bazuca. Me la hubiera quedado. Pero cuando tenga plata y pueda iniciar una colección de DVD's personales, será una de las primeras en mi lista.

Las escolares hoy andaban en plan de continuar el verano, asi que al ir al Parque Arauco ya me las encontré paseando por ahí, pero en menor número que en un día de verano cualquiera. Cambié ropa horrible que me compraron sin siquiera avisarme por un lindo portadocumentos, versión moderna de mi querido bolsote negro.

Luego, leer The Clinic. Y antes de llegar a casa, supe para qué era la inmensa armazón metálica que estaba al lado de los Ángeles Custodios: van a reparar la cúpula hermosa que tiene esa iglesia, la restaurarán y más encima tendrá ilumniación nueva. Clap, clap, clap.

Por fin llegué.

Escrito por Stark a las 05:01 PM

día 20, alta fidelidad

10.jpg

Top five de mis cinco pateaduras memorables.

1. Rivas:
El primer lugar lo tendrá siempre y nadie la va a sacar de ahí. Una mariconada como la que me hizo (acostarse con su ex novio mientras yo andaba de viaje y a mi regreso usar a la última persona en este mundo a la cual se debe recurrir para sacarme a mi de encima) no se repite jamás. Ni siquiera el Cometa Halley, una mula más del gobierno militar, supera a este hecho en frecuencia.

2. La Marcela:
Si, que lindo es campamento. Más lindo cuando en el camino se arma toda una historia de amor que te perimte dejar atrás un pasado negro.
Lo malo es cuando te enteras que te dejaron por alguien 10 años mayor que tú, que estudia lo que se supone que es tu vida (Periodismo) y a quién considerabas un modelo. Paf.

3. Carla Aravena:
Este es un caso clínico, casi digno de mostrarse en algún programa de investigación periodística. La Carla ocupaba hasta hace muy poco el trono de la mejor mina que había pasado por mi existencia. Sin embargo, una serie de transtornos relacionados a la parte psicológia y sexual (soy dama en la mesa y puta en la cama, aunque no las dos al mismo tiempo) la freakearon de manera sustancial en alguna parte de su vida y eso lo cagó todo (aparte de sus dupletas con Copano y Toffee, lo que la deja al nivel de estómago de doña Pierina Carvallo cuando se metió con Lalo Ibeas).
Todo lo anterior no impide que sea muy inteligente, atractiva y simpática (goza de un humor negro muy particular), lo que la convirtó en mi 2da relación más corta y en la única amante estable que he tenido. Ah, se me olvidaba, debo agregar un epílogo antes de terminar: Aunque por más que lo repitas en tu cabeza, entiendelo de una vez... Yo no cambié, Carla. Tú sí.

4. Coca
Todo empezó por culpa de la Cate. "¿Y si le doy la pasada?", le pregunté en el aeropuerto, antes de partir a Brazil en el atardecer de la era Rivas. Asintió. Y diablos, que error cometí. Menos mal di cuenta a los 25 minutos después de decir que sí. Un año y medio después, al estar yo egresando de cuarto y ella con un bebé por nacer en el vientre de autoría de su prepúber novio, terminé de confirmar que pensar con la guata a veces también sirve.

5. Cate
2000. Diablos, otro error de ebriedad. Esos matan. Después del beso, después de la cama y de una noche donde descubrí el lado B de una persona, juré que no lo volvería a hacer. JuraMOS, mejor dicho. Hubo enojo, silencios, palabrotas y maldiciones entre ambos.
Y hasta el día de hoy, sigue siendo mi mejor amiga. ¿Quién lo diría?

Y no, tú no estás en la lista.

Escrito por Stark a las 02:12 AM

día 20, walking on sunshine

katrina.jpg

No encontré la foto del disco homónimo, el primero y el original donde apareció por vez primera este one-hit wonder.

I used to think maybe you loved me
Now, baby, I'm sure
And I just can't wait 'til the day
When you knock on my door
Now every time I go to the mailbox
I gotta hold myself down
'Cause I just can't wait 'til you write me
You're coming to town

Chorus:
I'm walking on sunshine, woh, oh
I'm walking on sunshine, woh, oh
I'm walking on sunshine, woh, oh
And it's time to feel good
It's time to feel good

I used to think maybe you loved me
Now I know that it's true
But I don't want to spend my whole life
Just a waiting for you
Now I don't want you back for the weekend
Or just for a day, no, no
Baby I just want you back
And I want you to stay

Repeat Chorus
Walking, I'm walking on sunshine
I'm walking on sunshine, woh, oh
I'm walking on sunshine, woh, oh
I'm walking on sunshine, woh, oh
And it's time to feel good
It's time to feel good, now

Escrito por Stark a las 01:40 AM

día 20

De-Uve-Dé.

Bueno. Mañana el 95% de la pendejería inicia clases. Asi que de nuevo, feliz año nuevo. Si, para tí también.

Hoy en la mañana, luego de mi despedida educada (la real era mucho más fuerte), Lcrs me llamó solicitándome la última paleteada: ir a Makiza en la SCD. Y fuí tna solo porque ellos hacen música genial y porque Anita (Tijoux) es bella. Diablos. No la podía mirar a los ojos porque corría baba. Pero, a pesar de, fue la mejor entrevista que he hecho en mi god damn life.

Luego, centro. Ir a firmar papeles. Papeles-papeles-papeles que serán usados por la autodenominada abogada de la familia, la María Paz, para sacarme de unos cuantos líos. Cool ella.

De hecho, el otro día me contaba que estaba tratando de sacar a dos pendejos alta-suciedad de la peni (y ojo, que estudian en el Saint Grange, pos hombre) que asaltaron una benicnera para robarse dos cajas de cigarros. Pa-té-ti-co. Ahora ya nadie es arribista: resulta que se dio vuelta la tortilla y los de arriba quieren ser lo más poblacionales posibles. Asi logo shi-wa.

Tarde. Casa de papá. Llego a ver el de-uve-dé que hay que instalar y pum, la Maca Mella llama y rajar al canal en taxi pagado por ellos. La Kennedy es una bala. En CHV reuniones varias y de nuevo al de-uve-dé. Conectar y desconectar cables hasta dar con el canal de audio indicado que hace que por fin se escuchen los diálogos.

¿Noche? Bazuca y Alta Fidelidad. Pero de eso hablaré más rato.

Escrito por Stark a las 12:56 AM

Marzo 03, 2004

día 19, sun hits the sky

in it 4 the money.jpg

Al final, todos lo hacemos por la plata.

i know a place where the sun hits the sky
everything changes and blows out the light
everyone knows why my tongue can't be tied
cause i want to live where the sun meets the sky

i am a doctor
i'll be your doctor
i'm on my way
and you won't come down today

live by the right ways
be with the right ones
or they'll hold you down
they'll turn your world around

well, i just don't know why the sun hits the sky
everyone changed as they turned out the light

living is easy with time on my side
cause i want to live where the sun meets the sky

i am a doctor
i'll be your doctor
i'm on my way
and you won't come down today

live by the right ways
be with the right ones
or they'll hold you down
they'll turn your world around

i am a doctor
i'll be your doctor
i'm on my way
and you won't come down today

live by the right ways
be with the right ones
or they'll hold you down
they'll turn your world around

Escrito por Stark a las 07:56 PM

día 19 y tres cuartos

¿The end?

Hola, gente.

De verdad y muy sinceramente agradezco todas y cada una de las muestras de cariño para con este redactor. Sepan que para mi fue muy importante haber colaborado de una manera entretenida y ágil a construir un sueño que ya está consolidado. Demostramos que los mismos usuarios de este sitio se podían la tarea que, hasta hoy, el resto de mis ex-compañeros continúa: darle vida a este sitio.

Quiero decirles que no dejaré de participar de la vida de la comunidad, por lo cual no me van a dejar de ver pronto (si, ahora pueden enojarse los que creían que no me iban a ver más). Sin embargo, hoy descubrí que esta no es mi última colaboración: hay un par de artículos míos que verán la luz entre hoy y el viernes, y de cuando en cuando, enviaré uno que otro artículo a los redactores que correspondan.

Siento que por simples visiones individualistas y de corte comercial, estamos arriesgándonos a perder algo que tanta sangre, sudor y lágrimas conseguir. Personalmente, creo que la dirección de este portal, liderada por el señor Marco Silva, me ha decepcionado, y demostró que le interesan un comino las ideas de proactividad que tengamos los usuarios de este portal para hacerlo día a día mejor. Esto no pasa tan solo por un viático para ir a cubrir un evento. Simplemente pasa por dar el apoyo, la confianza y el empuje para hacer bien las cosas. En eso se basa la decisión de mi salida como redactor, aparte de mi incorporación a CHV.

Siendo muy honesto, esta pega algunas veces fue dura y muchas veces ingrata. Sin embargo, me siento feliz de haber contribuído a que las cosas fueran algo mejores con mi granito de arena, haciendo lo que siento es mi vida (el periodismo) y en este lugar.

Creo y espero firmemente que Virtualia, a pesar de los sacrificios, volverá a ser lo que fue. Y para ello no queda más que hacer que trabajar Todos Juntos por Los Jaivas. Lamentablemente, ni yo sé cuando llegue todo esto a buen puerto.

Nos vemos en los foros. Y recuerden: Yo soy Stark y ustedes, no.

Chao.

Escrito por Stark a las 06:00 PM

día 19, plush

top_logo.gif

Me da lo mismo la hora que sea. Siempre será una bella canción.

And I feel that time's a wasted go
So where ya going to tomorrow?
And I feel that these are lies to come
Would you even care?

And I feel it
And I feel it

Where ya going to tomorrow?
Where ya goin' with the mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

And I feel, so much depends on the weather
So is it raining in your bedroom?
And I see, that these are the eyes of disarray
Would you even care?

And I feel it
And she feels it

Where ya going to tomorrow?
Where ya goin' with the mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find her
To find her
To find her

Escrito por Stark a las 02:45 AM

día 19, black celebration

black celebration.jpg

Lets have a black celebration
Black celebration
Tonight

To celebrate the fact
That we've seen the back
Of another black day

I look to you
How you carry on
When all hope is gone
Can't you see

Your optimistic eyes
Seem like paradise
To someone like me

I want to take you
In my arms
Forgetting all I couldn't do today

Black celebration
Black celebration
Tonight

To celebrate the fact
That we've seen the back
Of another black day

I look to you
And your strong belief
Me, I want relief
Tonight

Consolation
I want so much
Want to feel your touch
Tonight

Take me in your arms
Forgetting all you couldn't do today

Black celebration
Black celebration
I'll drink to that
Black celebration
Tonight

Escrito por Stark a las 12:35 AM

día 19

Adiós Carnaval, Adiós Virtualia.

Este post es compatible con
Mac OS Logo.jpg

Hoy hay varios acontecimientos relevantes que contar:

a) Logré tomar ramos. Y tengo el jueves libre. Yupi.

b) Recuperé Abismo, e Isa recuperó Jessico. Por fin.

c) Armé mi último artículo para Virtualia. Me aburrí de intentar luchar junto con Lcrs contra la línea editorial que quieren imponer en el sitio y eso me empelota. Asi que me cansé de batallar por el multicarrier pero sin ganarle la guerra a la Telefónica y me fuí. Con pena igual. Y apuesto que seguiré escribiendo, porque diablos que me libera.

d) Descubrí los emuladores de Mac para PC. Fui tan feliz al ver esta pantallita que te dice que el MacOS se está cargando.
Pero, el PC/Mac no tiene nada aún e intentar instalar cualquier cosa es un parto. Asi que ahorraré y me compraré un state-of-the-art iBook blanco. Y lloraré de la emoción cuando lo tenga en mis manos.

Se acabó esto por hoy.
Escribí demasiado ayer, por eso hoy andamos tan cortos. Tan-tan.

Escrito por Stark a las 12:01 AM

Marzo 02, 2004

día 18 y tres cuartos

eternos días de invierno.
cuestionario de proust de mi alter ego.


Alter Ego

¿Qué olor lo lleva a la infancia? 
Los colados. Claro, cuando los comía estaba viendo 525 Líneas.
¿Con qué defecto suyo ha sido más persistente?
Con la responsabilidad.
¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
Yo deploro a los demás. Por mi, viviría mi vida entera en la casa-estudio de Operación Triunfo.
¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal?
Tinta Roja. Léanlo, niños. Ese es periodismo.
¿En qué no cree?
En Las Últimas Noticias.
¿Cuál fue la última obra musical que escuchó? 
El disco del Mekano
¿Con qué elemento de la modernidad le ha costado más acostumbrarse?
No sé como diablos usar un pelador de papas.
¿Qué válvulas de escape se deja para no reventar?
¿Acaso crees que soy como Neo y tengo valvulitas en todas partes para conectarme a la Matrix que preguntas esa idiotez?.
¿Qué lo desarma?
Que me digan que, por ser periodista, soy "tevito". ¡Arghh!
¿Qué persona o personaje lo aburre más? 
Estoy entre Eduardo Cruz-Johnson y Paul Landon.
¿Qué cosas que se han dicho sobre usted que le han causado más gracia?
Que soy buen periodista, siendo que aún no termino la carrera. Ah, y mi postulación a "Mister Prensa" en el Festival.
¿Qué cosas hace más rápido en la vida?
Ver televisión.
¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer?
Todo lo demás, incluso aquello.
¿Cuál ha sido el episodio más ridículo en su vida?
La úica vez que jugué fútbol y metí un gol.
¿Con cuál de los siete enanos de Blanca Nieves se identifica más?
No hay ninguno como yo, asi que me quedo con la madrastra mala.
¿Algún objeto de su casa del que por ningún motivo se desprendería?
La radio, la cama y el microondas. Con eso, me aseguro la sobrevivencia completa.
¿Cuál fue la última película con que lloró? 
Con B-Happy
¿Cuál es la edad ideal para perder la virginidad?
Hoy. Asi que vírgenes del mundo, llámenme.
¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana?
Abro los ojos, so idiota.
¿Qué titular le gustaría leer en un díario?
"Virtualia fue comprada por EMOL"
¿Qué juguete de moda no le regalaría nunca a su hijo o hija?
Un computador.
¿Quiénes son sus escritores favoritos?
Fuguet, lejos.
¿Cuál ha sido su error más grave? 
Dejarme fotografiar para LUN y salir con la cabeza cortada en el diario. ¡Era mi llave a la fama!
¿Qué es lo que valora más en sus amigos?
Que me soporten.
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
El mundo de Bilz y Pap.
¿Cuál es su mayor miedo?
Que a algunas "bellezas" de la tevé local les empiece a chorrear la silicona que se pusieron por ahí mismo, en pantalla.
¿Cuál es su característica más marcada?
Ser un viejo chico.
¿Cuál es su mayor extravagancia?
Yo.
¿En qué ocasiones miente?
Si, a veces, gracias.
¿Cuál es su mayor remordimiento?
Mis remordimientos aparecerán después de que mande este artículo y me queden ganas de seguir escribiendo.
¿Qué talento desearía tener?
El de algún actor porno.
¿Qué le desagrada más? 
Meganoticias. Puaj. 
¿Cuál es su posesión más atesorada?
Mis credenciales. Son trofeos de guerra. 
¿Cuándo ha sido más feliz?
Hoy. Ayer. Todos los días sale el sol. 
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Escribir. Y lo voy a dejar de hacer ahora.

Escrito por Stark a las 07:17 PM

día 18 y medio, our house

Madness Rise and Fall.jpg

Father wears his Sunday best
Mother's tired she needs a rest
The kids are playing up downstairs
Sister's sighing in her sleep
Brother's got a date to keep
He can't hang around

Our house, in the middle of our street
Our house, in the middle of our ...

Our house it has a crowd
There's always something happening
And it's usually quite loud
Our mum she's so house-proud
Nothing ever slows her down
And a mess is not allowed

Our house, in the middle of our street
Our house, in the middle of our ...

Our house, in the middle of our street
Our house, in the middle of our ...
Something tells you that you've got to get away from it

Father gets up late for work
Mother has to iron his shirt
Then she sends the kids to school
Sees them off with a small kiss
She's the one they're going to miss
In lots of ways

Our house, in the middle of our street
Our house, in the middle of our ...

I remember way back then when everything was true and when
We would have such a very good time such a fine time
Such a happy time
And I remember how we'd play simply waste the day away
Then we'd say nothing would come between us two dreamers

Father wears his Sunday best
Mother's tired she needs a rest
The kids are playing up downstairs
Sister's sighing in her sleep
Brother's got a date to keep
He can't hang around

Our house, in the middle of our street
Our house, in the middle of our street

Our house, in the middle of our street
Our house, in the middle of our ...

Our house, was our castle and our keep
Our house, in the middle of our street

Our house, that was where we used to sleep
Our house, in the middle of our street

Our house, in the middle of our street...

Escrito por Stark a las 12:14 PM

día 18 y medio

Desperté solo.

Genial comienzo de día. Además, ahora al desayuno vino madre y me lo preparó. Encontré en la cocina un té Whittard de frutas que me encanta y me di el lujo de hacermelo en estas teterillas lentas en donde dejas reposar el té hasta que agarra el punto que a tí te gusta. El sabor a naranjas y frambuesas confitadas no lo cambio por nada.

Llamé a Cvs en la mañana y fue tan amable que me sacó al aire. Hablamos de las poleras de Trivelli, y me recordó cuando apareció comiéndose un chirimoya alegre en shorts y polera en el medio de un campamento. Pa-té-ti-co.

Y tuuuut tuuut hace el teléfono, llama papá y pregunta si pude tomar ramos. Le cuento que sí, pero que tuve que pasar por 8 horas y media de espera (lea el día de ayer si es que quiere saber que diablos pasó). Todo es tan arcáico, pareciera que el sistema de inscripción de ramos, los PC's y la impresora funcionaran a carbón. En la escuela son todos unos hijos de su madre: desde el director -que no mata una mosca-, a la Alejandra -una hija de puta con todas sus letras-.

Pero en fin. Hoy vamos a Chilevisión. Asi que ahí nos vemos.

Escrito por Stark a las 11:59 AM

día 18, pensar las cosas

Cosas que pasaron y que pasan.

Realmente no se especificamente que habré hecho para que las cosas esten asi entre nosotros, pero de seguro fue culpa mia. Oh, esto es un milagro. Es un milagro que te sientes a pensar y lo reconozcas. Si... creo que es cierto. Demasiado orgullosa. Ya era hora: aleluya. Lástima que reconocerlo no ayude a cambiarlo, y que tampoco ayude a que yo te simpatize. Bueh, nunca se pouede tener todo en la vida, ¿no? Lo sé. No me des discursos, por favor. Ya te dije que estaba bien. Nunca he intentado hacer eso contigo tampoco. Relajate. Creo que esta vez si que se me quedó el mensaje en la cabeza. Me has dicho tantas veces lo mismo... Creelo o no, cosa tuya. bien. Asi que este es el fin. ¿Me dejarás sin admisión? No, para qué.

Te voy a dejar ahi no más.

Escrito por Stark a las 01:18 AM

día 18, we live again

daspop_groot.gif

streets are blank
when we lock all the doors
blacklight night
we have been there before
clock says four
and we're begging for more
four fourteen when we fall on the floor
and then we live again
we make amends
sleep with our friends
they understand
so smile
this is your life
we try to be good
we do what we can
we live again
so hot
you need to stop
look at all you figurines
your body jacks
your heart attacks
everybody stay clear
light is black when there's nothing to hide
i'll be your body double tonight
and then we live again
we make amends
sleep with our friends
they understand
so smile
this is your life
we try to be good
we do what we can
we live again

Escrito por Stark a las 12:31 AM

día 18

sí, que lindo es tomar ramos. súper.

Hoy habían helicópteros sobre Santiago. Pasaban sobre mi cabeza seguido, a un ritmo constante y cadencioso, casi automático. El sonido de los fuegos artificiales que abre el año nuevo. Uno de marzo: todo vuelve a la normalidad.

Santiago hoy dejó de ser esa ciudad amable, cálida y silenciosa en la cual se convirtió durante Enero y parte de Febero. Llegué a pensar que podía quererla un poco más, de disfrutarla, vivirla, pero no lo hice. Estaba más ocupado fuera de ella y en asuntos mucho más importantes.

En fin: hoy, el taco de las micros, el lleno en el metro, los escolares, los mechoneados. Vuelta a la vida. Si, agradable, volví a mirar los diarios en el quiosco de la esquina, saludé al suplementero que me guarda los diarios día a día, aunque hoy no le compré -porque, muy pavo yo, se me perdió el pase- y me fui raudo al Metro. Como de costumbre no agarré diarillos gratuítos hasta mi llegada a República, por lo cual me dediqué a mirar a la gente que iba sentada tan muerta de sueño como yo, pensando en que ayer era ventinueve de febrero.

La universidad me parece ajena a mi. Está tan intervenida -y pésimamente- que da lata ir y mirar como día a día la dejan más horrenda de lo que ya es. Por lo menos en República todo es horrendo. Una de las cosas que se salvan es la escalera de la Biblioteca Central y el edificio de la Universidad de los Lagos, que es hermoso y quedo magnificamente restaurado. Pensar que ahí mataron y torturaron a mucha gente. ¿Cuántas páginas de historia muda callará ese edificio?

En la toma, antes, durante y después: reencuentros. NC, E, Mx, Fr, Lore, P, L, NM y los demás. Agradables. Fuimos con E y L al centro para almorzar, y creo que el muy hijo de puta de E se comió de una el completo del Dominó para que yo perdiese la apuesta, y así fue. Por su parte, L le pisó una cajita de lentes mula-cuneta-shopping a una señora minusválida. Se la tuvo que pagar. Luca una mierda de caja estúpida que no sirve para nada. Yo hubiese llamado a los pacos o, mejor aún, me hago el huevón.

D andaba por ahí, con ganas de tomar sus ramos en un proceso tan rápido como quien dice "agua va" e irse. Y vivir. Y se entiende. Se ve genial con su cortecillo de pelo. Me regaló un chicle y discutimos un poco acerca de los horarios que tenemos; sé, por lo menos, que durante la mitad de este año la voy a ver bastante.

Las horas pasaron rápido. Treinta números se demoraron más de ocho horas y media en pasar. Y aún la pantallita endiablada no dice que es mi turno de poner las cartas sobre la mesa.

Fin.

Escrito por Stark a las 12:01 AM

Marzo 01, 2004

día 17, no surprises

Kid A.jpg

A heart that's full up like a landfill,
a job that slowly kills you,
bruises that won't heal.
You look so tired-unhappy,
bring down the government,
they don't, they don't speak for us.
I'll take a quiet life,
a handshake of carbon monoxide,

with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
Silent silence.

This is my final fit,
my final bellyache,

with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

Such a pretty house
and such a pretty garden.

No alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

Escrito por Stark a las 12:21 AM