Febrero 28, 2004

Comienza hoy la Fiesta del trigo de TRES ARROYOS

Del 27 de febrero al 7 de marzo, la ciudad de Tres Arroyos (prcia. de BSAS) festejarà su Fiesta Provincial del Trigo.

Las distintas actividades comenzaràn el dia 27, con la Muestra Comercial, el Concurso de Vidrieras Alegóricas, el fogón de los organizadores y espectáculos artísticos. De aquí al 7, habrá actividades todos los días.
+info

JuaNma 04:23 PM | (0)

Febrero 23, 2004

La Reina Nacional del Trigo es...

Hace apenas 4 minutos que acaban de elegir la nueva Reina Nacional del Trigo de Leones, Córdoba, Argentina; ella es la representante local Vanesa Baudracco.
Hacía del año 1985 que no se coronaba a una reina de Leones.
Para que la conozcan:

Ella es la nueva soberana..!! y de Leones..!!!
Vanesa Baudracco de Leones(foto), nueva Reina Nacional del Trigo año 2004
Hernán 08:14 AM | (0)

Febrero 21, 2004

Parte de prensa...

Viernes 20. Espectáculos.
A partir de las 23:00 del Viernes 20 de Febrero comenzaron a acudir al predio del Parque Fiesta Nacional del Trigo jóvenes de entre 16 a 25 años aproximadamente con las expectativas de disfrutar de una expectáculo que prometía contagiar de mucha energía en esta segunda noche de espectáculos de la gran fiesta.
La convocatoria colmó ampliamente las expectativas de los organizadores, ya que se alcanzó un número aproximado de 6000 personas, las cuales respondieron satisfactoriamente a la propuesta.
Quienes iniciaron la fiesta y pusieron en movimiento a esta gran masa de concurrentes, pasada la 1:00 de la madrugada fueron los chicos de Sabroso, que conjugando muy bien el ritmo del cuarteto y el merengue, contagiaron de energía y entusiasmo a la gente que había concurrido a disfrutar de su Fiesta.
A pesar de que el clima no fue propicio para una noche al aire libre, fue La Barra quien puso el calor suficiente para que le frío pasara totalmente inadvertido. La excitosa banda cordobesa brindó dos horas de espectáculo, el que se extendió desde las 3:00 hasta las 5:00 de la madrugada, hora en la noche llegaba a su fin.

Hernán 09:22 PM | (0)

Febrero 19, 2004

Hoy comienza la Fiesta Nacional del Trigo..

Hoy es el gran día que da comienzo a la 48° Fiesta Nacional del Trigo, hacía tiempo que no tenía tanta magnitud en lo que respecta a números de Stands y asistencia de prensa de tantos lugares.
A continuación les adelantamos unas fotos que logramos obtener hace apenas unas horas en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.
El domingo contaremos con la presencia del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner y toda su comitiva. Nuestro Exmo. Sr. presidente dara,entre otras cosas, una conferencia de prensa a la cual asistiremos; el dia Domingo a partir de las 19:00hs.
Seguiremos cubriendo la fiesta con más noticias aquí..

Stand de Ford..

don_roque.jpg

pileta.jpg

Hernán 08:46 PM | (0)

Febrero 16, 2004

Se busca Reina jeje

viv1.jpg
La señora que se ve en la foto (la rubia)es Viviana Dellavedova, una afamada mujer multimillonaria argentina, que fuera Reina nacional del Trigo en el año 1964.
Actualmente recide en Mexico. Algunas cositas mas sabemos de ellas solo que se nos hace dificil poder contactarnos con ella. De igual forma seguiremos insistiendo para poder lograr algun contacto de alguna forma posible.
Tenemos muchas fotos y recuerdos para seducirla al contacto pero de igual forma "llegar al nucleo" se nos hace "jodido".
En cuanto tengamos novedades se las haremos saber.
saludos

JuaNma 11:27 PM | (0)

Febrero 04, 2004

Regresamos a la etapa de digitalización

Luego de una difícil racha en la que “se nos fue al cielo delos escáner”, este tan querido periférico. Hemos conseguido uno prestado el cual nos ubica nuevamente en la laboriosa senda de la digitalización de material correspondiente al proyecto del CD-ROM.

En cuanto a nuestro presente, les contamos que estamos debatiendo con Hernán algunas cuestiones que tienen que ver con las interfaces (tanto externa e interna), navegabilidad y la arquitectura de la información.
Actualmente estamos desarrollando storyboards para tener una mayor referencia de que sistemas adoptar en cada una de estas cuestiones. Me hubiese gustado mostrarles algo de nuestros bocetos para que tengas idea de cómo va quedando el guión del CD Interactivo de la fiesta; pero recien hoy conseguimos el Scanner, asi que lodejamos para el proximo post.
Por ahora les mando un gran abraso y me encantaría que comenten y sugieran cosas que nos permitan mejorar nuestros proyectos...mas en esta etapa que todavía todo pasa por el papel y el lápiz ;).

Bueno les dejo algo para que vean y sientan como nosotros lo apasionante que es trabajar con material único y de tan alto valor como los que nos fueron suministrados enteste Trabajo final.

afiche1.jpg

Algo mas... hemos sido invitados para ser voceros de prensa de la próxima 48º Fiesta Nacional del Trigo. Estos días estaremos posteando alfo de eso (quizás algún newletter).

Saludos.


JuaNma 12:25 AM | (1)