Octubre 15, 2003

Najwa Nimri

siempre me había llamado la atención esta cantante-compositora-actriz-"artista en general".

en primer lugar, claro está, por su nombre; no es el típico nombre de una navarrica. en segundo lugar, por las películas en las que ha trabajado; "abre los ojos", "asfalto", "antes que anochezca", "fausto 5.0"... pero, principalmente, siempre me ha llamado la atención la sensación que me causa, de una persona sencilla y, sobre todo, agradable.

pero, un día me prestaron un cd de "najwajean" (najwa nimri + carlos jean). su título era "no blood". de eso ya hace unos 4 años, y la verdad es que no era el tipo de música que escuchaba por aquel entonces. pero, hace unos meses, cuando se presentó la película "utopía" (que aún no he ido a ver porque no suelo ir mucho al cine... me va más el alquiler doméstico) me acordé de aquel cd y decidí echar un vistazo a su actual discografía.

encontré que ya había sacado un par de cds en solitario: "carefully" y "mayday" como es normal en estos casos, elegí uno de los dos al azar para escucharlo y así fue cómo me hice con "mayday":

mayday

lo primero que tengo que decir después de escuchar este cd es que ya tengo ganas de poder escuchar el de "carefully". algún día le pediré que cante para mí...

itzal Octubre 15, 2003 12:06 PM

si cuela, avisame a mi tbn...

dario Octubre 20, 2003 12:54 PM

no se pondrá celosa Marta?

itzal Octubre 21, 2003 10:44 AM

se lo pregunto, la tengo aqui al lado...

dario Octubre 23, 2003 04:08 PM

dice que pasa de contestar y q estais enfermos.

dario Octubre 23, 2003 04:28 PM

Le haré dos confesiones: 1.- No imagina lo bien que suena una voz como la de Nawja Nimri a sólo unos centímetros de distancia.
2.- No puedo con todas las canciones.

S. Diciembre 3, 2003 11:29 AM

Deja tu comentario: