banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Julio 07, 2004

Carta a quién corresponda

[ Que puede ser: el azar, el destino, Dios, el Demonio, un Ente, o un trozo de madera. Resumiendo: al responsable de los hilos de la vida ]

Que vale, que sí, que me da lo mismo, que yo me adapto. Que ahora las cosas son así, pues no hay problema yo me acomodo y me adapto. Pero que sepas, que no vas a conseguir que me enfade conmigo, que me pelee con el mundo, que sea una insatisfecha, una frustrada, que odie, que viva con ansiedad, que me disguste, que sea una avinagra, que pierda mi tranquilidad.

Te lo digo clarito: que NO; que eso no va a ocurrir, nada de eso. Yo me adapto, pero sin ningún problema y seguiré tan tranquila. Que la vida es eso, adaptarse. Que si ahora rojo pues nada rojo, que mañana azul pues azul y si después amarillo pues amarillo. Que aunque las cosas no sean como yo quiero, no pasa nada porque así le doy emoción a mi vida. Que lo prefiero mil veces, donde va a parar.

De todas maneras, te doy las gracias porque aunque las cosas no son como yo quiero por lo menos no son malas, simplemente diferentes. Pero cuesta cambiar, que sepas que mucho, a mí por lo menos.

Quedo a tu disposición para lo que se te ocurra, recibe un cordial saludo.


Opiniones

Vaya mujer!
Sea quien sea espero que merezca tu ira!
Decía una antigua ex-muchas-cosas mía, que el peor sentimiento que se puede tener hacia alguien que te ha importado es la indiferencia, y es que tanto el amor como el odio implican sentir algo. La indiferencia significa superar los recuerdos para conseguir que esa persona sea "absolutamente nada" en tu vida, y eso suena tan duro como es, pero se convierte en una dulce venganza que a la postre resulta gratificante, y lo se por experiencia.
Vendrá al caso de lo que cuentas? Si no es así me he desahogado, así que gracias por dejarme un sitito en tu blog!

Enviado por: AsTrARvP on Julio 8, 2004 05:20 PM

...eso de los hilos de la vida, me suena a marioneta, nada más alejado de ti misma :) Me alegro que te gusten los colores y sus cambios :) Bonita ¿oración? :)

Enviado por: mOe:) on Julio 10, 2004 11:31 AM

Es la primera vez que entro en esta página y al leer esto me he quedado totalmente sorprendida ya que siento en este momento de mi vida lo mismo que he leido.Ha sido como si me hubieras leido mi interior, como si de alguna manera me hubieras desnudado y dejado mis pensamientos y sentimientos al descubierto.Enhorabuena porque has descubierto lo que estoy sintiendo cuando ni siquiera muchas personas de las que tengo a mi alrededor se daran cuanta ni ahora ni nunca

Enviado por: LUNA on Julio 13, 2004 10:04 PM

diet pills | diet patch | weight loss | weight loss patch

Enviado por: lose weight on Febrero 13, 2005 03:50 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog