banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen

Noviembre 27, 2004

Incontinencia verbal

Sin entrar al fondo del asunto, declaraciones como las que a continuación reproduzco pues no ayudan a la convivencia necesaria.

"Nadie de Cataluña debería apoyar la candidatura de Madrid" Josep Lluís Carod-Rovira, Presidente de ERC.

"Hoy he entendido por qué la prensa inglesa habla de racismo en el deporte español. Lo que se ha vivido aquí ha sido un acto de racismo contra los catalanes y contra Cataluña. Esta gente no se merece organizar unos Juegos Olímpicos" Ramón Basiana, Presidente de la Federación Catalana de Patinaje.

Algunas personas cuando las cosas no les salen como a ellos les hubiera gustado en vez de argumentar, expresar su disconformidad y realizar todos las acciones judiciales pertinentes se dedican a crear un mal rollo, una confrontación, un conflicto totalmente innecesario.

Y el espetáculo es tan lamentable.

Tienen todo el derecho a revindicar lo que quieran, pero como personas públicas que han decidido [libremente] dedicarse a la sociedad tienen la obligación de mantener las formas. Se supone que son un ejemplo para la sociedad [me da la risa, esto de que son un ejemplo ... ].

Después nos sorprendemos con la violencia que hay en la sociedad. Se empieza con estos mensajes y vete a saber donde llega ...

Pensar que en cierta manera forman parte del gobierno y nos representan a todos(¿?).

Si para estar en el poder (léase gobernar) hay que tragar tanto ¿ merece la pena ?

Y dentro de unos meses a votar la Constitución Europea; ¡¡ Cuánta incoherencia !! Bueno, a mi me lo parece.

Noviembre 21, 2004

No hay color

Que diferencia, hace un un año

No hay color.

A veces hay que tocar fondo porque así ya no puedes seguir descendiendo más.

No te queda más remedio que volver a componerte o tal vez puede ser que te acostumbres al fondo.

No lo sé. Sea lo que sea la diferencia es tan grande, que me importa poco si es que mi estado emocional se recompuso o vivo en el fondo. Por lo menos no sufro, ni mi estado emocional es un ascensor.

Noviembre 18, 2004

Do it like a man

No os perdáis esto, mas si eres mujer que te puede interesar.

Do it like a man

Esto es si que es I+D ;-)

[ Vía Artilugios ]

Noviembre 11, 2004

Tiempo

¿Cómo una mujer que se despierta a las cinco y media de la mañana puede decir que le falta tiempo para hacer cosas?

Y este detalle de la hora a la que me despierto no lo cuento mucho porque la mayoría de las personas lo consideran extraño y al final parece que tengo que pedir perdón por mi conducta [ realmente piensan que estoy pirada. Pero si dijese que veo cuanta película, serie, concurso, o programa que emiten por televisión entonces no, ya dejo de ser pirada porque entonces la culpa no sería de mía, sino de la televisión que emite lo que emite ]

Antes de desayunar realizo unos cuantos estiramientos (todo un ritual de ejercicios para que nos vamos a engañar) y una hora de bici. Me quedo como nueva, se lo recomendaría a todo el mundo. Si no lo hago, no me aguanto ni yo.

A lo que iba, aunque los días fuesen de más horas aunque pudiese dormir menos, al final nunca tendría tiempo para leer y hacer cosas.

Noviembre 04, 2004

Post-it

Esta frase la leí un post-it entre una documentación que me pasaron; me gusto.

Lo ideal en esta vida es encontrarse cómodo donde uno esta.