Mañana vuelvo a casa. No volveré a Madrid hasta el día 15. Espero poder conectarme a Internet. Pero mi intención es cambiar mis malos hábitos: Horarios de sueño descontrolado, dieta errática y adicción a Internet.
He comprado un bolígrafo negro de trazo fino para volver a escribir en el diario (soy muy quisquilloso con esas cosas). Me he dado cuenta que un blog es contraproducente. Genera una falsa sensación de desahogo, cuando la verdad es que no terminas de soltarlo todo porque siendo algo leído por cualquiera no cuentas las cosas en todos sus detalles y tal como te pasan por la cabeza.
El próximo miércoles tengo que entregar el trabajo que me falta para acabar la carrera. El primer paso para una nueva vida.
La vida no empieza nueva nunca, si acaso algo renovada. Siento desilusionarte.
Escrito por odyseo a las Agosto 26, 2004 09:13 PMYo creo que si tienes un blog es para soltarlo todo. Yo en el mío lo digo tal cual, no me importa lo que piensen de mi, que si soy superficial, que si soy un sexoadicto... para eso lo cree para soltar cosas que quizá no me atreva a soltar a la gente que me conoce.
Y coincido con Odyseo. Añadiría que intentar hacer una vida nueva se te demostrará imposible. Eres quien eres y punto. Como mucho puedes mejorar, reflexionar que haces bien y mal e intentar ir cambiando (mejorando) poco a poco.
Escrito por Ethan a las Agosto 26, 2004 10:34 PMcomo quieras. pero no sé si te limita la gente que te lee sin conocerte o la que te conoce y a la que le has enseñado tu blog. siempre limita escribir si sabes que te van a leer y pueden opinar, pero esa presión del "público" tiene grados.
Escrito por yolanda a las Agosto 27, 2004 01:08 AMY mas si alguien de las que te leen, puede llegar a ser tu futura novia... la verdad es que es una putada intimar con los lectores, aunque inevitable.
Escrito por Träne a las Agosto 27, 2004 11:29 PM