Rectifico. La fecha de entrega del trabajo que me queda para acabar la carrera no es el próximo miércoles. Es el próximo viernes. ¡¡¡Una semana de por medio!!!
Hay que ver lo bien que llevo todo esto. Diez meses en Madrid, y no he acabado el puto trabajo. Me voy a casa a entregarlo y a tener vacaciones, y me había confundido con la fecha.
¿Conclusión?
Cuando me vine a Madrid a hacer el máster para mí ya había acabado una etapa de mi vida. Aunque en la práctica me quedaran dos asignaturas y estuviera estudiando un postgrado con una autorización excepcional por no ser licenciado. Y ante el problema, mi siempre brillante estrategia de la avestruz.
¿Por qué decía esta semana que empezará una nueva vida con simplemente cubrir este trámite? Porque oficialmente habrá acabado mi período vital de estudiante. La vida y la sociedad me lanzan al mundo con una fuerte patada en el culo.
Escrito por Lobo a las Agosto 27, 2004 09:27 AMNo lo dudes, amigo.
A lo mejor tienes suerte, pero al principio cuesta abrirse paso en esta jungla.
Ánimo.
ohohohohohhhh!!! que sorpresa!!! he visto el mes en que empezaste con tu blog....
y ya somos dos lobos que han nacido en febrero
Escrito por dalex a las Agosto 27, 2004 02:56 PM¿Otro lobo más? Joder, qué manada nos estamos juntando... Esteeeeee... Lobo (el del blog... ESTE) que te iba a decir... o no actualizas en un mes o me metes 5 posts en un descuido... :p
Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las Agosto 27, 2004 04:54 PMEstoy de acuerdo con Lobo (el de houseofwere), me he dejado los ojos leyendo tanto... pues macho, ponte las pilas, acepta la patada y sal al mundo... no debe ser tan malo.
Escrito por Träne a las Agosto 27, 2004 11:36 PMLo de aceptar la patada... no es que sea un buen consejo, es que no te queda más remedio ;)
Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las Agosto 28, 2004 12:21 AMno tengas miedo. no es tan temible lo que hay ahí fuera. Alguien dijo que es peor el miedo al miedo que el miedo mismo. Además no estás solo, nos tienes a tus lectores.
Escrito por yolanda a las Agosto 28, 2004 12:45 AMPues a mí, con un poco de suerte, me toca el año que viene (en septiembre, probablemente). De momento lo he asumido eso de trabajar para pagarme las alubias, independizarme y todo eso. No hay nada como un mes con tu sobreprotectora madre para tener unas ganas terribles de echar el vuelo. Eso sí, yo no voy a intentar desde un primer momento trabajar en lo que me gusta, pero sí que buscaré trabajo de lo mío mientras me busco la vida en cualquier cosa.
En fin, que no puede ser tan malo. Chorrocientosmil trabajadores no pueden estar equivocados (o sí.)
Vivir es ir perdiendo cosas por el camino: la infancia, la adolescencia, las novias, los amigos (los malos y algunos buenos), la inocencia, la ilusión, el pelo.... e ir encontrándote otras: la sabiduría, la hipoteca del piso, nuevas novias, nuevas ilusiones, algunos kilos, algunos amigos...
Escrito por odyseo a las Agosto 28, 2004 05:58 PM