Esta semana pretendía hacer un alto por un tiempo en este blog y despedirme con una serie de reflexiones finales. Pero llevo dos días que no he parado.
Anoche coincidí en el MSN Messenger con L., mi antigua compañera de facultad que se vino a la vez que yo a hacer un máster en Madrid. Era una buena amiga pero le perdí la pista tan pronto llegué a aquí. Ahora anda buscando trabajo de lo suyo sin mucho éxito, su novio ya no vive con ella en Madrid por cuestiones del trabajo y anda un tanto desanimada. Está pensando en volverse a casa. Supongo que por un poco de todo ello se animó a invitarme a la fiesta de despedida en su casa de un compañero del máster que se vuelve para México. Si llegué a su piso anoche a las nueve, a casa llegué hoy de vuelta a las seis de la tarde.
Estando aquí, apenas me había dado tiempo de echarle un vistazo al periódico y revisar el correo en Internet cuando nuevamente por el MSN Messenger me encuentro con M., otra ex-compañera de facultad, que está aquí en Madrid ultimando el papeleo para estudiar el mismo máster que L. Lleve en Madrid desde principio de mes y su compañera de piso no llega hasta el sábado. Al rato estaba otra vez delante de una cerveza. La noche terminó en el Populart escuchando un concierto de blues.
Podría ponerme filosófico. M. es la misma chica que en el último año de carrera me llamaba para salir cuando en vacaciones todo el mundo se había ido de la ciudad pero delante de los guays de la facultad se comportaba casi como si no me conociera. Pero no me apetece darle vueltas. Supongo que es el cansancio acumulado y el alcohol. Como me dijo esta misma noche mi hermana cuando hablamos por teléfono "si tú te lo tomas como una excusa para salir y tomarte algo la utilizas tú a ella tanto como ella a ti". Y ya está.
...
Ahora que el telón va a caer por una temporada (queda un último post) aquí va una foto mía. La sacó alguien anoche en la fiesta de L. con mi propia cámara digital. L. estaba a mi lado, pero he seleccionado este recuadro.
[X]
Bueno, ahora si alguno me reconoce por las calles de Madrid ya me puede invitar a unas cañas.
Escrito por Lobo a las Septiembre 24, 2004 04:54 AMPor lo menos has tenido la decencia de poner una foto reciente. ;) Un saludo, lobo.
PD: ¿Ahora te dedicas a ir por ahí pidiendo que te inviten a cañas? No tienes remedio. :)
Escrito por Juanjo a las Septiembre 24, 2004 06:40 AM
Me gustaron tus letras, sigue escribiendo que bien lo haces,
un abraso,
La Serena, Chile.
Paz.
Escrito por Paz a las Septiembre 24, 2004 04:05 PMEstás fatal: has pasado de ser un lobo estepario a convertirte en un viejo lobo que mendiga cañas por las aceras, ja ja ja. Animo, viejo!
Escrito por odyseo a las Septiembre 25, 2004 06:50 PM¿Dónde está la foto?
Escrito por Jack a las Septiembre 27, 2004 06:14 PM