Abril 19, 2004

Deciamos ayer...

Siempre me ha hecho mucha gracia esta muletilla que los profesores utilizaban en el colegio cuando era pequeño, para retomar el tema que habían dejado pendiente el día anterior (o quizá el viernes), pero, tras un largo parón (y mas en este mundo de internet, en el que una semana puede parecer un año), retomo mi actividad en este lugar, tras un pequeño parentesis (o grande, depende de como se mire), en el que mi weblog se ha alojado fuera de de zonalibre (minimamente), aunque este no ha permanecido cerrado (gracias a los cerdos spams, he recordado que todavía existía, por cierto, que he borrado los comentarios, para no publicitarlos...), siento que necesito escribir, o quiero, o me apetece, o...

Bueno, no tengo mucho mas que decir, solo, que sigo aquí, y, como deciamos ayer...

Diciembre 11, 2003

Probando

Anda! si funciona todavía...

Octubre 02, 2003

No es adios... es hasta dentro de un rato

A partir de hoy (bueno, desde hace unos días, lo que pasa es que no he escrito ultimamente), si me buscais (si es que lo seguis haciendo), mi nuevo lugar será en trovadores, junto al grupo de amigos que hemos decidido volar libre... sin olvidarnos de ZonaLibre ;)

Ahhh, que se me olvidaba la dirección: http://lubo.trovadores.org

Os espero allí también!!!

Septiembre 25, 2003

Hablemos... y entendámonos.

Es una lastima comprobar que un comentario sacado de lugar, un lugar en el que estábamos cinco personas que comprenden, hablan o escriben el castellano y tres de ellas que aparte del castellano comprenden, hablan o escriben el catalán (me refiero con esto a la capacidad de mantener una conversación fluida), sea utilizado para hacer apología de otra cosa, ya que aunque las palabras en la lengua de esa comunidad autónoma (nunca lengua oficial de todo el estado Español, sino co-oficial junto al castellano en esa comunidad, al menos eso dice la Constitución Española), fuesen dirigidas a una única persona, al estar hablando con más gente, no es de buena educación el hacerlo de forma que no lo comprendan los demás (o sino, siempre se puede dirigir a esa persona directamente, no estábamos en persona, sino hablando a través de messenger...)

imponer.
(Del lat. imponĕre).
1. tr. Poner una carga, una obligación u otra cosa.
2. tr. Instruir a alguien en algo, enseñárselo o enterarlo de ello. U. t. c. prnl.
3. tr. Infundir respeto, miedo o asombro. U. t. c. intr.
4. tr. Poner dinero a rédito o en depósito.
5. tr. Poner nombre.
6. tr. En algunas ceremonias, colocar, poner encima algo a alguien. Imponer la ceniza, la medalla, las manos.
7. tr. Impr. Llenar con cuadrados u otras piezas el espacio que separa las planas entre sí, para que, impresas, aparezcan con márgenes proporcionados.
8. tr. desus. Imputar, atribuir falsamente algo a alguien.
9. prnl. Dicho de una persona: Hacer valer su autoridad o poderío.
10. prnl. Dicho de una cosa: Hacerse necesaria, ser imprescindible. Se impone salir pronto.
11. prnl. En certámenes deportivos, ganar, vencer, superar.
12. prnl. Predominar, aventajar.

MORF. conjug. actual c. poner; part. irreg. impuesto.


Hablemos... y entendámonos. (Ahhh, y me quedo con la definición en negrita, si es que he intentado imponer algo).

Septiembre 23, 2003

Yo también me voy

Tras el susto por la caida de Zonalibre, unos cuantos (mas o menos ya se sabe quienes somos en la comunidad sino ya lo anunciaremos oportunamente), hemos decidido volar por libre.

Es una alegría la reaparición de este gran lugar que nos ha alojado (por mas o menos tiempo), pero creo que la nueva experiencia puede ser interesante.

No creo que sea malo para Zonalibre, es más muchos de los miembros de este nuevo proyecto ya han dicho que no van a abandonar sus weblogs aquí (la verdad es que yo no tengo muy claro mi caso, hay días que no me acuerdo que tengo este, como para llevar dos... ya veremos).

Gracias de nuevo a los administradores, y no os librareis de nosotros ;)
Lubo