Abril 19, 2004

Deciamos ayer...

Siempre me ha hecho mucha gracia esta muletilla que los profesores utilizaban en el colegio cuando era pequeño, para retomar el tema que habían dejado pendiente el día anterior (o quizá el viernes), pero, tras un largo parón (y mas en este mundo de internet, en el que una semana puede parecer un año), retomo mi actividad en este lugar, tras un pequeño parentesis (o grande, depende de como se mire), en el que mi weblog se ha alojado fuera de de zonalibre (minimamente), aunque este no ha permanecido cerrado (gracias a los cerdos spams, he recordado que todavía existía, por cierto, que he borrado los comentarios, para no publicitarlos...), siento que necesito escribir, o quiero, o me apetece, o...

Bueno, no tengo mucho mas que decir, solo, que sigo aquí, y, como deciamos ayer...

Por Lubo a las 02:49 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Diciembre 11, 2003

Probando

Anda! si funciona todavía...

Por Lubo a las 10:45 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Septiembre 25, 2003

Hablemos... y entendámonos.

Es una lastima comprobar que un comentario sacado de lugar, un lugar en el que estábamos cinco personas que comprenden, hablan o escriben el castellano y tres de ellas que aparte del castellano comprenden, hablan o escriben el catalán (me refiero con esto a la capacidad de mantener una conversación fluida), sea utilizado para hacer apología de otra cosa, ya que aunque las palabras en la lengua de esa comunidad autónoma (nunca lengua oficial de todo el estado Español, sino co-oficial junto al castellano en esa comunidad, al menos eso dice la Constitución Española), fuesen dirigidas a una única persona, al estar hablando con más gente, no es de buena educación el hacerlo de forma que no lo comprendan los demás (o sino, siempre se puede dirigir a esa persona directamente, no estábamos en persona, sino hablando a través de messenger...)

imponer.
(Del lat. imponĕre).
1. tr. Poner una carga, una obligación u otra cosa.
2. tr. Instruir a alguien en algo, enseñárselo o enterarlo de ello. U. t. c. prnl.
3. tr. Infundir respeto, miedo o asombro. U. t. c. intr.
4. tr. Poner dinero a rédito o en depósito.
5. tr. Poner nombre.
6. tr. En algunas ceremonias, colocar, poner encima algo a alguien. Imponer la ceniza, la medalla, las manos.
7. tr. Impr. Llenar con cuadrados u otras piezas el espacio que separa las planas entre sí, para que, impresas, aparezcan con márgenes proporcionados.
8. tr. desus. Imputar, atribuir falsamente algo a alguien.
9. prnl. Dicho de una persona: Hacer valer su autoridad o poderío.
10. prnl. Dicho de una cosa: Hacerse necesaria, ser imprescindible. Se impone salir pronto.
11. prnl. En certámenes deportivos, ganar, vencer, superar.
12. prnl. Predominar, aventajar.

MORF. conjug. actual c. poner; part. irreg. impuesto.


Hablemos... y entendámonos. (Ahhh, y me quedo con la definición en negrita, si es que he intentado imponer algo).

Por Lubo a las 11:36 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Septiembre 12, 2003

¡Juguete nuevo!

Me he comprado un juguete nuevo:
Mi nuevo juguete
Una impresora+scanner+copiadora todo en uno, a juuugar!!! (Si, ya se que esteticamente no es ninguna maravilla, pero dentro de lo que me quería gastar es de lo mejorcito que he visto).

Por Lubo a las 08:35 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Septiembre 11, 2003

Nueva web... viejas costumbres

Con el cambio de web he vuelto a las viejas costumbres, las de pasarme varios días sin escribir nada por aquí.
La verdad es que no ha sido por falta de tiempo, sino de ganas, a ver si vuelve la inspiración... donde me la he dejado?
Si te la encuentras acuerdate de mandarmela, mejor comprimida con Winzip, para que ocupe menos.

Por Lubo a las 10:27 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Septiembre 03, 2003

Barcelona

Por fin, tras bastante tiempo diciendoselo a Johny, me he decidido a ir estas vacaciones a Barcelona a conocerle a el y otros adictos en persona.

Desde Madrid da pereza hacerse mas de seiscientos kilómetros con el coche, aunque finalmente fueron algo más de cuatrocientos (estaba en Gandia), llegamos Sonia y yo el día once (de agosto), por la mañana a Barcelona, y tras patearnos media ciudad (con toda la ola de calor, desde el Hospital de Sant Pau al Corte Inglés de Plaza Cataluña), llegamos al bar del Corte Inglés, donde había quedado con Johny. Al rato llegó Barikoki que se apuntó al saber que estabamos allí (el vive en Viladecans y le pilla un poco mas retirado, pero no lo pensó un momento, gracias tio ;) ), ya nos conociamos en persona, pero parecía que nos conociamos de mucho antes, la conversación era como la de los amigos del colegio, son muchas horas por Messenger...

Barikoki y Johny

Mientras charlabamos recorrimos las Ramblas, estuvimos en el bar "El Bosque de las Hadas" (al lado del Museo de Cera, muy recomendable), paseamos por la zona del Puerto, cenamos y finalizamos la noche en el "Café de la Opera" entre juegos de psicologia ;). Antes de que se acabase el metro, se dirigió cada uno a su casa y nosotros al Hotel (tras todo el día caminando, el descanso era merecido).

En el Bosque de las Hadas: Johny, Barikoki, Sonia y un servidor

Al día siguiente nos dirigimos al Parque Guell (que luego me enteré que en catalán se pronuncía algo así como Güei, que cosas estas de los idiomas), donde llegó Johny, y un poco después Demona llegaba de trabajar y se unía a nosotros. Tras recorrer el parque entero y comer allí (gracias por los sandwiches Johny ;) ), nos fuimos a ver la Sagrada Familia y recogimos a Barikoki, tomando una cervecita mientras charlabamos tranquilamente.

Ohhh, el amor!!! :D

Después nos fuimos a un bar irlandes, donde entre cervezas y refrescos de vodka seguimos hablando y hablando, haciendo cambiar mi opinión sobre la gente que se conoce en Internet, al otro lado hay gente maravillosa y no solo colgados.

Todos juntos

Tras cenar, nos despedimos de Johny (estabamos muy cerquita de su casa), y nos metimos en el Metro Barikoki, Demona, Sonia y yo. Aquí nos despedimos, primero de Barikoki que salió corriendo porque perdía su tren y luego de Demona, para llegar al Hotel.

Como yo soy tan futbolero, antes de tomar la carretera en dirección a Gandia nuevamente, no podía irme sin estar aunque fuese 5 minutos en el Camp Nou, aunque fuese por fuera, dando por finalizada la visita a Barcelona.

Ayyy que daño!!! :D


Aunque muy poco tiempo, me alegro de haberos conocido en persona, han sido un par de días geniales!

Un beso para Ana y un abrazo para Raúl y Johny, hasta pronto!.

P.D: No vengais solos, hay un par de personas en especial que me ha dado mucha pena no poder conocer en persona: Yoli y Jordi, aunque espero hacerlo pronto.

Por Lubo a las 06:18 PM | Comentarios (4)

Agosto 31, 2003

Se acabaron las vacaciones...

Tras todo el mes fuera de casa, ya estoy de vuelta, Gandia, Barcelona y Sevilla han sido los lugares por donde he pasado mis vacaciones, pero ya os lo contaré tranquilamente, hoy hay que visitar a la familia y los amigos.

Y mañana... a currar :(
Por Lubo a las 05:30 PM | Comentarios (0)

Julio 31, 2003

Me voy!

Ya sí... me voy a dormir, mañana espera.... GANDIA!!!

Por Lubo a las 10:30 PM | Comentarios (0)

Julio 30, 2003

Barcelona, allá voy!!!

Pues, tras toda la tarde navegando por Internet buscando hoteles (y gracias al conocimiento de la ciudad que tiene mi primo ;) ), del 11 al 13 de agosto, la ciudad de Barcelona contará con el honor de mi presencia por allí :D

Finalmente el hotel elegido ha sido el Amrey Sant Pau, cerquita de la Sagrada Familia. Entre los que estaban llenos, los que eran carísimos, los que estaban lejos de todo... creo que es una buena elección...

Espero juntarme con un buen número de adictos allí!!!

Barcelona tiembla!!!

Por Lubo a las 08:45 PM | Comentarios (0)

Julio 29, 2003

5, 4, 3, 2...

Horas... quedan horas... durante el mes de agosto, si quieres saber algo de mí... mejor no busques mucho en esta web :D

Sí, aquí si me puedes buscar, e incluso quedar conmigo... pincha, pincha...

Por Lubo a las 06:20 PM | Comentarios (0)

Julio 22, 2003

Al ayuntamiento de Leganés

Como supongo que el recadito que les he dejado a través del servicio de quejas que tienen en su web no servirá de nada, por lo menos me desahogo un poco aquí, para que veais lo que me pasó el domingo en el coche.

Eran casi las doce de la noche, circulaba a 50 Km por hora (vale... está limitado a 40, pero no creo que eso fuera el motivo), por la Calle Eduardo Torroja en el Polígono de Leganés, que da acceso al Barrio de El Bercial, cuando me metí en este bonito bache:

EL AGUJERITO

Tras un gran ruido y susto por nuestra parte, comprobé el estado de mi rueda derecha:

MI RUEDA :_(


A simple vista puede parecer poca cosa, pero la rueda giraba un poco "menos redonda" de lo que debía y tengo que comprar una llanta nueva.

Hoy se me ha pasado el cabreo, pero me queda la cosa de pensar, que mañana en vez de una rueda (que nadie me va a pagar), puede ser una vida lo que se pierda en esa carretera, que está estropeada por el paso diario y continuado de camiones, y la PASIVIDAD del Ayuntamiento de Leganés ante ello...

Por Lubo a las 05:41 PM | Comentarios (0)

Julio 14, 2003

La amistad, descanse en paz

Hay veces que guardaría la amistad en un tarrito, lo metería en la nevera, y lo sacaría para mirarlo un poco, para cuando se fuese a descongelar, volverlo a guardar y que durase toda la vida...

Cuando la vives intensamente no tiene fecha de caducidad, pero hay veces, que te das cuenta, que de repente tu amistad se muere, peor aún han empezado ha salirle pequeños bichos que se mueven y se la han comido...

Es cuando miras las viejas fotos, recuerdas los buenos momentos (y los malos de los que has salido), e intentas darle un empujón, le quitas la capa de moho que la recubre y descubres que sigue allí, queda algo, pero, puede volver a revivir, y alimentarte de nuevo... o acabar para siempre en la basura.

Por Lubo a las 10:04 PM | Comentarios (0)

Junio 04, 2003

Ya he elegido mi piso!!!

Hoy hemos ido a la cooperativa en la que estamos apuntados (El Bercial - Getafe), y hemos elegido nuestro futuro piso (digo futuro, porque hasta dentro de casi 3 años no nos lo darán, pero bueno...)

Este bonito atico :D :D :

MI PISO

Por Lubo a las 10:43 PM | Comentarios (0)

Junio 03, 2003

El trén

En el traqueteo del tren
me mezco placidamente.
Mientras mi camino se cierne frente a mí,
como un inexorable símbolo del paso del tiempo
las estaciones pasan...

Asi día tras día,
se repite este camino
que me mantiene en constante ensueño.
¿hoy es hoy?
¿O tal vez ayer?

los dias pasan,
se consumen,
y una nueva estación se atisba en el horizonte.

¿Tal vez la mia?
Llego a mi destino,
un nuevo dia ha acabado...
Una estacion menos para el viernes,
final de trayecto

Por Lubo a las 07:34 PM | Comentarios (0)