Septiembre 03, 2003

Barcelona

Por fin, tras bastante tiempo diciendoselo a Johny, me he decidido a ir estas vacaciones a Barcelona a conocerle a el y otros adictos en persona.

Desde Madrid da pereza hacerse mas de seiscientos kilómetros con el coche, aunque finalmente fueron algo más de cuatrocientos (estaba en Gandia), llegamos Sonia y yo el día once (de agosto), por la mañana a Barcelona, y tras patearnos media ciudad (con toda la ola de calor, desde el Hospital de Sant Pau al Corte Inglés de Plaza Cataluña), llegamos al bar del Corte Inglés, donde había quedado con Johny. Al rato llegó Barikoki que se apuntó al saber que estabamos allí (el vive en Viladecans y le pilla un poco mas retirado, pero no lo pensó un momento, gracias tio ;) ), ya nos conociamos en persona, pero parecía que nos conociamos de mucho antes, la conversación era como la de los amigos del colegio, son muchas horas por Messenger...

Barikoki y Johny

Mientras charlabamos recorrimos las Ramblas, estuvimos en el bar "El Bosque de las Hadas" (al lado del Museo de Cera, muy recomendable), paseamos por la zona del Puerto, cenamos y finalizamos la noche en el "Café de la Opera" entre juegos de psicologia ;). Antes de que se acabase el metro, se dirigió cada uno a su casa y nosotros al Hotel (tras todo el día caminando, el descanso era merecido).

En el Bosque de las Hadas: Johny, Barikoki, Sonia y un servidor

Al día siguiente nos dirigimos al Parque Guell (que luego me enteré que en catalán se pronuncía algo así como Güei, que cosas estas de los idiomas), donde llegó Johny, y un poco después Demona llegaba de trabajar y se unía a nosotros. Tras recorrer el parque entero y comer allí (gracias por los sandwiches Johny ;) ), nos fuimos a ver la Sagrada Familia y recogimos a Barikoki, tomando una cervecita mientras charlabamos tranquilamente.

Ohhh, el amor!!! :D

Después nos fuimos a un bar irlandes, donde entre cervezas y refrescos de vodka seguimos hablando y hablando, haciendo cambiar mi opinión sobre la gente que se conoce en Internet, al otro lado hay gente maravillosa y no solo colgados.

Todos juntos

Tras cenar, nos despedimos de Johny (estabamos muy cerquita de su casa), y nos metimos en el Metro Barikoki, Demona, Sonia y yo. Aquí nos despedimos, primero de Barikoki que salió corriendo porque perdía su tren y luego de Demona, para llegar al Hotel.

Como yo soy tan futbolero, antes de tomar la carretera en dirección a Gandia nuevamente, no podía irme sin estar aunque fuese 5 minutos en el Camp Nou, aunque fuese por fuera, dando por finalizada la visita a Barcelona.

Ayyy que daño!!! :D


Aunque muy poco tiempo, me alegro de haberos conocido en persona, han sido un par de días geniales!

Un beso para Ana y un abrazo para Raúl y Johny, hasta pronto!.

P.D: No vengais solos, hay un par de personas en especial que me ha dado mucha pena no poder conocer en persona: Yoli y Jordi, aunque espero hacerlo pronto.

Por Lubo el Septiembre 3, 2003 06:18 PM
Comentarios

Se lubo que ya esta aqui!! Yo tambien me lo he pasado genial ;) La proxima la vamos a liar en Madrid!!!

Saludos!!

Por: Barikoki el Septiembre 5, 2003 02:45 AM

Que guapos que salimos con esa camara tio, ¿Donde la habias comprado?

Por: Johny el Septiembre 5, 2003 09:54 PM

:D En El Corte Inglés Johny, pero las tienes mucho mejores y mas baratas en cualquier sitio actualmente...

Por cierto, se que tu y yoli comentasteis el post en el otro servidor, el comentario sigue allí pero no he querido dejar dos sistemas de comentarios juntos para no liar la cosa.

Por: lubo el Septiembre 6, 2003 12:39 PM

jus jus jus, curiosas las fotos...

me gustan los reportajes graficos...

Salu2

Por: Joshua el Septiembre 8, 2003 05:34 PM
Manda tu comentario