Julio 01, 2005

Voy a matar al revisor del gas

He salido de trabajar a las seis de la mañana y no me puedo dormir. No porque tenga insomnio (yo me duermo donde sea y cuando sea), sino porque a las putas diez de la mañana viene el revisor del gas y mis padres no están en casa pero yo, que soy un desgraciado, sí. Así que me toca estar despierto hasta que ese gilipollas venga aquí, mire que todo está bien y se vuelva a largar (eso en el mejor de los casos, me estoy temiendo que espera cobrar por hacer la revisión).

Yo, no obstante, tengo un plan: voy a asesinarlo por no dejarme dormir. En mi casa hay cuchillos y cosas afiladas, pero no quiero ponerlo todo perdido de sangre. He decidido utilizar mis calcetines sucios. La cuestión es: ¿Cómo se los introduzco en la boca hasta provocarle la asfixia? He pensado en esto…

W. Holden: ¡Recorcholis! ¡Casi lo olvido señor revisor del gas! Antes de que llegara he hecho una deliciosa tarta de manzana. Seguro que está usted hambriento después de llevar 25 minutos revisando gases por toda la ciudad, ¿le apetece un poco?
Revisor: Vaya, una oferta así, siendo yo un grandísimo cerdo como soy, ¡no puedo rechazarla!
W. Holden: De acuerdo. Pero, por favor, cierre los ojos y abra la boca, yo se la daré a probar. Es que…..es una tarta especial hecha con mucho cariño y prefiero que la pruebe sin dejarse llevar por su aspecto visual.

Cuando el revisor acepte y cierre los ojos y abra la boca, yo introduciré hasta la campanilla dos pares de calcetines sudados que he utilizado durante años a modo de repelentes de mosquitos. Se ahogará en cuestión de segundos y luego esconderé el cadáver en mi armario. Si mi madre lo descubre le diré que es mi proyecto de ciencias de séptimo de EGB (a los genios del crimen no se nos escapa ni un detalle.). Por la noche lo bajare a la calle –si alguien me pregunta por el cadáver que arrastro les diré que es mi amigo G y que estamos ensayando una obra de teatro- y lo tiraré a las vías del tranvía para que despedace su cuerpo con su espectacular velocidad de hasta 20 km/h.

Lo que yo diga, un genio del crimen, pero seguramente nadie apreciará mi obra hasta después de que me muera……

Escrito por W. Holden a las Julio 1, 2005 09:55 AM
Comentarios

xDDD Cuidado que Def con Dos pueden plagiarte la idea...les pega bastante :P

Escrito por k-lo a las Julio 1, 2005 10:52 AM

se te olvido decirle a tu papa...

Escrito por Newton a las Julio 1, 2005 11:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?