Increíble pero cierto. Esta Semana Santa 2004 ha sido una de las más disfrutadas de mi vida. He hecho de todo y en todo momento y me he divertido como nunca. Normalmente la semana santa era una época en la cual mis amigos y yo disfrutabamos de un corto viajecito a cualquier parte de la península o las baleares donde pasar unos días divertidos que eran lo mejor de todas las vacaciones. Este año ha sido todo lo contrario, no me he movido de mi pueblo ni del de mi novia. no han habido borracheras locas en un camping en albacete o en una casa rural en Granada, [Nota mental: "No estaría mal contar los viajecitos. De todas formas ¿A quién le importa?] o los kilómetros de carretera que nos hicimos en Mallorca (raro, lo sé, pero más raros eran nuestros pensamientos). No han sido unas vacaciones "al uso" y sin embargo ha sido las mejores.
Y ahora viene lo malo... Ahora vienen los pensamientos tipo: "¿No me hacía falta todo eso para divertirme o es que he envejecido de manera inesperada?" No sé que ha sido pero el caso es que han sido las mejores.
Supongo que se ha notado, al menos en el blog, ni un post desde el miércoles santo. La verdad es que mi ordenador ha estado inusualmente inactivo. Espero postear un poco más a partir de ahora... o no.
Saludos