Septiembre 30, 2003

Tío Moncho

Les pido que no me pidan al Tío Moncho como columnista de este blog, porque el tipo es muy ácido con sus comentarios. Recuerdo que cuando el líder de Os Paralamas da Suceso el vocalista Herbert Vianna tuvo un accidente con su avión (por suerte ahora está bien) allá por el 200?, el atinó a decir:
Que se joda por cantar "Coche Viejo".... Memorable.
Si hay alguien que se lo banque, le ponemos una categoría, pero no es apto para cardíacos. Avisados.

Posted by naTán at 04:04 PM | Comments (7)

Septiembre 29, 2003

Existencial

Si a la mañana dudás entre una buena afeitada ó maquillaje base, sería bueno que salgas del baño y vayas a ver con que persona has dormido. No, este post no es para Juan Castro. No resulta.
Posted by naTán at 12:15 AM | Comments (1) | TrackBack

Septiembre 26, 2003

Sting

Sting dice que hace el amor ocho horas diarias gracias al yoga

El cantante británico Sting hace el amor "ocho horas cada noche" gracias a que practica el yoga "desde hace quince años", según explicó y demostró con unas cuantas posturas en el programa de la BBC 'Viernes noche con Jonathan Ross'.

El artista no se amilanó cuando el presentador del espacio, que se emitirá en diferido, le pidió que le diese unas lecciones de yoga, y dejó claro que, a punto de cumplir los 52 años, sigue tan ágil como cuando era un niño.
Fuente: (EFE)

Mi tío El Moncho dijo: "Como le debe quedar el culo!". Creo que se fué a la mierda...

Posted by naTán at 03:54 PM | Comments (6)

Llamado a la solidaridad

Se necesita de suma urgencia, datos, detalles y/o información sobre el término internet.. Cualquier información, comunicarse con la gente de diccionarios.com.
reddiccionario.jpg
Desde ya, muchas gracias.

Posted by naTán at 03:43 PM | Comments (3)

Refraseo II

No por mucho madrugar se amanece mas temprano >(Capitán de Corbeta Miguel Hernandez - Base Marambio - Antartida Argentina - Junio 2003)

Posted by naTán at 11:22 AM | Comments (1)

Septiembre 25, 2003

Refraseador

El dinero no es la felicidad, pero permite buscarla en lugares mas caros.

Posted by naTán at 02:09 PM | Comments (1)

Septiembre 24, 2003

Utilidad para bloggers: Zempt 0.3

Este post lo hize desde el programa Zempt 0.3 una utilidad muy buena para poder postear sin entrar a la consola del MT. Tiene un par de opciones interesantes y algunas falencias (es una beta....) pero me gusta.
[Listening to: Bring Me To Life (From Daredev - Evanescence - Alterñative Metal Project (3:57)]
Posted by naTán at 02:07 AM | Comments (4) | TrackBack

Septiembre 23, 2003

Lo mejor que te puede pasar...

...si llegas un Lunes a tu trabajo y te encuentras con este aparatejo arriba de tu escritorio....

FT_makeover_6.jpg
Formidable.

Fuente: Wired.com

Posted by naTán at 05:42 PM | Comments (1)

Septiembre 22, 2003

y no me mudo nada...

Wallace tiene razón. Y Blogger es una mierda. Todos para uno y uno para todos. Que me echen a la puta calle si me quieren sacar de ZonaLibre.

Posted by naTán at 05:07 PM | Comments (2)

Utilidades para Bloggers: Technorati

En Technorati, te ofrecen un servicio que te permite saber quién está linkeando tu blog. Sólo hay que escribir la URL del blog....y listo.
PD: Snif....que poquitos gustan de mi paginola y me linkean :-(

Posted by naTán at 11:38 AM | Comments (3) | TrackBack

Septiembre 21, 2003

Zona Libre sigue viva. Acabo de leer la cronología de los hechos sucedidos y parexe una pelicula - Roge.

sip!.jpg
A proposito Roge, felicitaciones. Bueno...creo que el whisky en mi mano ahora no tiene excusa. Ya tengo de nuevo a mi casita. O mejor aún, todos tenemos de nuevo nuestras casitas.

Posted by naTán at 01:43 PM | Comments (4)

Septiembre 20, 2003

Zona libre o muerte!!!

Resistamos la ocupación. No al avance del blogger, pytas, ú otros extranjeros. Mantengamos nuestro cultura Movable Type. Resistamos todos juntos y en comunidad. Creamos en TAL. Luchemos por lo nuestro. Por la cultura free con contenido. Por el service assistant para newbies y para genios. Por los hispanoparlantes.

anti-war.bmp

Sumate al movimiento. Todos juntos podemos.

Posted by naTán at 06:43 PM | Comments (10)

fire in the hole, need assistence, hold this position....GO GO GO!!!!

Nos queda 72 horas para hacer maletas (o valijas) y mudarnos de aquí. Muchos han encontrado casa, otros dejan que les llegue el apagón y termine todo, otros simplemente siguen escribiendo aquí. Hace menos de dos meses que conozco Zona Libre. Ya es el segundo blog que he quemado. Siempre me han tratado de muy buena forma y en todos estos putos años que he navegado en internet (casi con el nacimiento de ella) jamás he encontrado personas tan buenas, solidarias e increíbles como las que he conocido aquí. Agradezco tambien a todos los que me han posteado, los que me han leido y han dicho "mira que pelotudo....!" como asi tambien ha los que me han dado una mano (Pie de Atleta Power).
A la gente de ZL: Les agradezco en todo lo que me han ayudado y les informo que el servicio que ofrecen es por lejos uno de los mejores en la historia de internet.

Nos encontramos en www.geocities.com/zonalibreaftermath, por mi parte, mi casita está en http://www.mandanga.blogspot.com/

Posted by naTán at 04:28 PM | Comments (3)

Septiembre 17, 2003

El MT?

No puedo administrar mi blog. Lo unico que puedo hacer es un nuevo post. Si leen este mensaje es porque todo anda bien. Si no lo leen...me avisan? ;-) grachie.

Posted by naTán at 05:20 PM | Comments (4)

Septiembre 16, 2003

Digánme tan solo...

No creo que pueda llegar a ser un post global, pero creo que es una buena pregunta. Diganme buenas razones por las cuales uno debería casarse con su pareja (me refiero las causas que justifican casarse con papeles o por iglesia - no convivir). A ver quien me convence.

Posted by naTán at 04:27 PM | Comments (59)

Septiembre 15, 2003

Principio de Arquímedes

Principio de Arquímedes
El principio de Arquímedes afirma que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.
PD: Siempre pensé que el Principio de Arquímedes era la letra "A". Que boludo.

Posted by naTán at 11:01 AM | Comments (5)

Pelé se para para toda la vida

Edson Arantes do Nascimento (Pelé)el segundo mejor jugador de fútbol de todos los tiempos (ver al mejor) , participará en la nueva campaña publicitaria de Pfizer (Viagra).
"Yo por suerte no tengo ese problema", aclaró Pelé, autor de 1.283 goles en 1.364 partidos disputados en su extensa carrera profesional, que transcurrió casi por completo en el Santos para finalizar en el Cosmos de los Estados Unidos. La elección de Pelé fue decidida por los expertos en comunicación de la empresa Pfizer en función de su popularidad internacional y en el marco de una campaña que pretende conjugar "dos de las mayores pasiones masculinas: el fútbol y el sexo".

PD: Una vez escuché a Pancho Ibañez - una de las caras más representativas de la televisión documental y educativa de Argentina - decir que una empresa de Papel Higiénico lo había convencido a poner la cara en la nueva campaña publicitaria de la firma. Estaba ya por firmar, cuando la esposa de Ibañez le dijo: " Si hacés la campaña, toda tu vida van a asociar tu nombre con limpiarte el culo con papel". Pancho Ibañez no firmó.

Fuente: ANSA

Posted by naTán at 09:56 AM | Comments (3)

Poniendo estaba la ganza...

La madre de una niña que compartió más de mil canciones en Kazaa pagará 2.000 dólares a la RIAA
La Asociación de la Industria Discográfica de EEUU (RIAA) ha alcanzado un acuerdo extrajudicial con la madre de una niña de 12 años acusada de compartir más de 1.000 canciones en Kazaa por el que la asociación recibirá una indemnización de 2.000 dólares. La menor es una de las 261 personas demandadas por intercambiar música en redes P2P.
Fuente: Libertad Digital

A ver...estoy sacando cuentas....5 x 8 =40, $2000 /1000= $2 per Mp3z, me llevo una....le presto una al compañero, uso P2P.....si me pasara algo....¿Alguien me presta algo así como $ 21.384, 98? - Se agradece....

Posted by naTán at 12:58 AM | Comments (3)

Septiembre 13, 2003

Estoy fuera de onda...

todavía no posteé ni la foto de Maddona con Britney como tampoco La canción del Mamut. Ahora que carajo hago???????

Posted by naTán at 12:01 AM | Comments (10)

Septiembre 11, 2003

Me preguntaron...

si mi blog se llama "MANDANGA Weblog: 100% natural y nutritivo" en alusión de ese término a la Marihuana (mandanguero). Pues para fortuna de unos y desilusión de otros, nOp. O no ven que mi banner tiene como fondo a unas naranjas y no a un fuckin' charro? No. No es apología. En realidás se llama así en apología a TODO X $2 (Tv SHOW), en la cual en una especie de parodia bizarresca de novela portuguesa-brasileira, el protagonista - Fabio Alberti - gritaba todo el tiempo: MANDANGA! No mais FANTINOS para vocé....!
Muy bueno...

"Y cuando algunos no entienden estos términos, importa poco,que el uso los irá introduciendo con el tiempo,que con facilidad se entiendan, y esto es enriquecer la lengua,sobre quien tiene poder, el vulgo y el uso."

(Don Quijote a Sancho) Diccionario de Argot de la droga

Posted by naTán at 07:27 PM | Comments (7)

Una sorpresita para los niños...!!

Los Reyes Magos son los padres.

Posted by naTán at 06:15 PM | Comments (5)

Distinto perro, el mismo collar...

wtcabulfoto.jpg

Posted by naTán at 05:10 PM | Comments (3)

Septiembre 10, 2003

Una preguntita...

¿Alguien sabe cúal es la tipografía que utilizó GOOGLE para hacer su logo (Google)?

hp0.gif

Cualquier dato al respecto, se recompensará con bocaditos de polenta preparados por la nona.

Posted by naTán at 01:42 PM | Comments (14)

Septiembre 09, 2003

El señor de los...


Un nuevo desafío ha llegado...

lord of cepillin.jpg

Posted by naTán at 04:55 PM | Comments (2)

Septiembre 08, 2003

Toy mal?

Estuve trabajando con mi computadora toda la noche. 6:05 AM me fuí a preparar un café. Puse la tazita en el microondas, tecleé MICRO y en vez del tiempo de cocción, tecleé mi clave de hotmail. Estoy mal? Constestenmen.....toy enfermo???

Posted by naTán at 04:30 PM | Comments (99)

Septiembre 07, 2003

El Fugitivo, sin H. Ford.

the fugitive.jpg

Posted by naTán at 05:25 PM | Comments (2)

Septiembre 06, 2003

Una imagen vale mas que mil palabras

En Argentina, se habla todo el tiempo de la imagen que da nuestro país en el mundo.
Que si se hace esto o se hace lo otro, que nos cagamos de hambre o si somos egocéntricos, que pim que pam. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...
Entonces que me pregunté ... si la imagen es tan importante, que dice el Google al respecto?
Escribí "argentina", "estados unidos" y "españa" en el buscador de imágenes googlero y apareció esto....

googleresults.jpg

Fue entonces que razoné que si bien la imagen es importante, muchas veces esta misma contiene similaridades con las otras. Si bien la imagen vale mil palabras, al menos google no mostraba "argentina" a un chico desnutrido, o "estados unidos" el 11 de Septiembre.

Estaba alegre hasta que tipeé "japón"....


japon.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras. La imagen es marketing.

.Japón hace lobby.

Posted by naTán at 01:51 PM | Comments (2)

Septiembre 05, 2003

Pensé que nunca me tocaría

---------------------------------------------------------------------
Norton Antivirus www.symantec.com
Se encontraron los siguientes Virus:
---------------------------------------------------------------------
W32/Sobig.F@mm

Gracias a Dios no me siento extraño en este mundo....

Posted by naTán at 06:26 PM | Comments (2)

Marcel Marceau

Pagaría por tener un ".avi" en el cual dos mimos se estén cagando a trompadas.

mimos.jpg

Los odio.

Posted by naTán at 05:39 PM | Comments (3)

GENERAL MOTORS Y MICROSOFT

micromotors.jpg

GENERAL MOTORS Y MICROSOFT

Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía.
Con el ánimo de ser lo más grafico posible durante su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar lo siguiente...

"Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 Km./h, pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de unos 25 dólares."

Craso error hacer semejante comparación en público, debió pensar Gates cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado redactado por Mr.Welch (para quien no lo sepa, es el presidente de la compañía G.M).

"Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria automotriz hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características:
Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pueda explicarse la causa.
Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.
Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse; por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello.
En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra (como girar a la izquierda). La solución será reinstalar de nuevo el motor. Extrañadamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.
En principio, solo se podría sentar usted en el coche.
No obstante, tendría la posibilidad de comprar el modelo "car2000" o "carNT", pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra.
Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podrían circular por el 5% de las carreteras. Con el resto sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a
adquirir los coches de la General Motors.
El sistema Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: "¿Está seguro que desea activar el Airbag?". En caso de responder "Sí", volvería a preguntar. "Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?".
Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.
Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.

General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de alguna de sus firmas filiales.
Si no lo hiciera, su coche se volvería un 50% más lento.
Y, en consecuencia, General Motors sería investigado por parte de la justicia."

Bill Gates nunca contestó.

Posted by naTán at 12:13 PM | Comments (2)

Chiste malo

El dentista le dice al paciente: ¡caray! tiene usted la caries mas grande que he visto en mi vida. La caries mas grande que he visto en mi vida. -No tiene porque repetirlo. -No lo he repetido.Es el eco.

colgatedeun arbol.jpg

Gracias Rodo...(a new dentista in our planet)

Posted by naTán at 01:50 AM | Comments (2)

Septiembre 04, 2003

Piccolo???


(Por favor que esta pic no sea real). Si la foto muestra al actor que va a representar a Piccolo en DBZ...

piccolo.jpg

...vamos mal......BAD!.

Posted by naTán at 02:13 AM | Comments (14)

Septiembre 03, 2003

Odio a estos animales

Que me perdone la WSPA(Sociedad mundial protectora de animales, pero realmente odio a estos bichos...
los odio.jpg

... y usted?

Posted by naTán at 04:15 PM | Comments (2)

Septiembre 02, 2003

Soy Elvis y muevo la pelvis

Basta de tener el cabello como los ñu metal boys, la cresta punk no existe más y el look Baby-Buda Sinnnead O'Connor está fuera de moda.

soy elvis y muevo la pelvis.jpg

Ahora gracias a este producto, podés tener unas patillas Elvianas parejitas, parejitas....

Visitar aquí

Posted by naTán at 04:38 PM | Comments (2)

Septiembre 01, 2003

Como sera el mundo en veinte años (POST GLOBAL)

No sé como será el mundo de este lado del planeta (Argentina y por aquí), pero supongo que en España el mundo seguirá siendo....

elmundo.gif

PD: Es un post bastante burdo. Prometo mejorar y escribir algo como la gente. Lo juro.

Posted by naTán at 11:31 PM | Comments (2)

** Agregué algunos **

Me he puesto a leer algunos blogs y he agregado algunos links. Los links son solo de aquellos que he alcanzado a leer en estos días. El que quiera agregarme a mi que lo haga, el que quiera que lo saque de mis links hágame juicio (me parecieron interesantes) y el que no se encuentre en mi lista tome una de éstas dos opciones:
1) Ofendase, no me lea más :-( quejese, acuda a la AEBNLR (Asociación en defensa de blogs no linkeados reciprocamente)

2) Me haces saber que quiere estar en lista y lo agregamos, mi amigo.

No digo esto porque yo importante (mi blog es una cagadita) pero es que me he dado cuenta de que existe un histeriqueo..."si me agregas te agrego....lalala)

Saludillos.

Posted by naTán at 06:07 PM | Comments (3)

Tomando sol frente a la PC

Pensaste alguna vez navegar y tomar sol al mismo tiempo?
Usando una nueva tecnología, ahora se puede obtener un verdadero broceado online. Cyber Tan permite enviar niveles de luz ultravioleta a través de tu monitor y obtener un fabuloso bronceado caribeño.

pc0036.bmp

Dice la empresa:
Cyber Tran está siendo sometido a exámenes de aprobación de la FDA. Aunque aún estamos comenzando la cuarta fase de pruebas, confiamos quw el producto será aprobado en poco tiempo. Sostenemos enfáticamente que esos tres ratones eran ciegos antes de realizar el test.

Posted by naTán at 02:11 AM | Comments (0)