mandanga!
100% natural y nutritivo

fire in the hole, need assistence, hold this position....GO GO GO!!!!

Septiembre 20, 2003

Nos queda 72 horas para hacer maletas (o valijas) y mudarnos de aquí. Muchos han encontrado casa, otros dejan que les llegue el apagón y termine todo, otros simplemente siguen escribiendo aquí. Hace menos de dos meses que conozco Zona Libre. Ya es el segundo blog que he quemado. Siempre me han tratado de muy buena forma y en todos estos putos años que he navegado en internet (casi con el nacimiento de ella) jamás he encontrado personas tan buenas, solidarias e increíbles como las que he conocido aquí. Agradezco tambien a todos los que me han posteado, los que me han leido y han dicho "mira que pelotudo....!" como asi tambien ha los que me han dado una mano (Pie de Atleta Power).
A la gente de ZL: Les agradezco en todo lo que me han ayudado y les informo que el servicio que ofrecen es por lejos uno de los mejores en la historia de internet.

Nos encontramos en www.geocities.com/zonalibreaftermath, por mi parte, mi casita está en http://www.mandanga.blogspot.com/

naTán at 04:28 PM :: Comments (3) ::
« :: »
Comments:

Si haber que pasa con los webloggers de ZL, a mi también se me va el Blog, y yo los conoci hace un mes, pero bueno ya he puesto otro blog más cutre por la red... yo creo que algún día esto saldrá a la luz!

Posted by: newton at Septiembre 20, 2003 05:29 PM

\"Never argue with an idiot. They drag you down to their level then beat you with experience.\"

Posted by: penis enlargement at Febrero 4, 2005 01:57 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Posted by: online poker at Febrero 4, 2005 01:58 PM
Post a comment









Remember personal info?