mandanga!
100% natural y nutritivo

Pelé se para para toda la vida

Septiembre 15, 2003

Edson Arantes do Nascimento (Pelé)el segundo mejor jugador de fútbol de todos los tiempos (ver al mejor) , participará en la nueva campaña publicitaria de Pfizer (Viagra).
"Yo por suerte no tengo ese problema", aclaró Pelé, autor de 1.283 goles en 1.364 partidos disputados en su extensa carrera profesional, que transcurrió casi por completo en el Santos para finalizar en el Cosmos de los Estados Unidos. La elección de Pelé fue decidida por los expertos en comunicación de la empresa Pfizer en función de su popularidad internacional y en el marco de una campaña que pretende conjugar "dos de las mayores pasiones masculinas: el fútbol y el sexo".

PD: Una vez escuché a Pancho Ibañez - una de las caras más representativas de la televisión documental y educativa de Argentina - decir que una empresa de Papel Higiénico lo había convencido a poner la cara en la nueva campaña publicitaria de la firma. Estaba ya por firmar, cuando la esposa de Ibañez le dijo: " Si hacés la campaña, toda tu vida van a asociar tu nombre con limpiarte el culo con papel". Pancho Ibañez no firmó.

Fuente: ANSA

naTán at 09:56 AM :: Comments (3) ::
« :: »
Comments:

espectacular el titulo del post :-)

Posted by: pie de atleta at Septiembre 16, 2003 01:10 AM

\"Never argue with an idiot. They drag you down to their level then beat you with experience.\"

Posted by: penis enlargement at Febrero 4, 2005 02:26 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Posted by: online poker at Febrero 4, 2005 02:27 PM
Post a comment









Remember personal info?