Diciembre 31, 2003

Me llevo una...le presto al compañero.

:: MEMORIA ANUAL AÑO 2003 ::
...
RESULTADO DEL BALANCE CONTABLE
Podemos decir que, si bien los ingresos disminuyeron, se redujeron considerablemente los egresos, lo que arroja finalmente en el presente balance un superávit mayor que en el anterior ejercicio. (No es poca cosa).
Feliz Año nuevo!
Guarda con el Y2K.
Posted by naTán at 04:26 PM | Comments (3)

Diciembre 29, 2003

Mañanas de banco

El huevo o la gallina. La gallina o el huevo. Yo en el Banco Galicia ó El Modelo Burocrático de Max Weber. O viceversa. Las paradojas de Zenón. Mi tío del campo en el Banco Galicia.

En un principio, las paradojas nos fascinan, y luego del primer asombro se produce un efecto de consecuencias superiores: Nos dan una mínima esperanza de que el mundo resulte irreal.

Hui Tzu (un chino parlanchín denominado filósofo por mas de un oriental) afirmó que un caballo y una vaca eran tres: el caballo, la vaca, y el conjunto caballo y vaca.

Un rey pronunció veredicto dictaminando que el prisionero sería ejecutado una de las mañanas del transcurso de ese mes; pero que no sabría con seguridad que mañana sería. El prisionero se acostaría con la duda de sí esa resultase su última noche con vida.

El reo razonó lo siguiente. No podría ser ejecutado el día 30 de ese mes (si ese tuviera 30 días) ya que sabría la consecución del proceso desde la noche del 29. Por ende, el 29 sería el último día del mes. Dicho razonamiento lo llevó a pensar que ningún día de ese mes podía llevarse a cabo tal ejecución. El prisionero durmió tranquilo.

Como yo sigo en el Galicia, el mundo no es irreal. El día 18 el verdugo que portaba su afilada hacha, despertó al preso y más tarde lo decapitó. Hui Tzu siguió filosofando sin nunca llegar a ser un buen mercader. A partir del mes que viene, el tío Zenón cobra su pensión en el Bank Boston.

Creo que descifrar una paradoja se ve depreciada por algún hallazgo infortunado. Que la gallina es un instrumento del huevo o que aún continúo siendo víctima de los extremopartidarios de Max Weber. Tan solo por enumerar...


Posted by naTán at 06:05 PM | Comments (7)

Diciembre 26, 2003

Refraseando

Tras una larga charla que mantuve, llegué a la conclusión que no hay peor sordo que el que no quiere ver...

Posted by naTán at 04:13 PM | Comments (10)

Diciembre 24, 2003

Feliz Navidad

Mas allá de las creencias de cada uno, espero que tengan una buena navidad. A los que creen, el mensaje de siempre. A los que no, no te cuesta nada hacer buena letra por 24 hs. A pasarla bien, en familia
con alguien que los quiera o con quien se les cante.
Feliz navidad de onda y de corazón.
Posted by naTán at 01:29 AM | Comments (7)

Diciembre 22, 2003

Reflexiones pre fresita

Que el año 20xx nos encuentre unidos y en familia
Por un año de paz y unión
Muchas felicidades en este comienzo...
Aún mantengo mi teoría que las innumerables frases carbon copy que nos ofrecen desde las tarjetas navideñas o findeañeras, son uno de los motivos por los cuales los nuevos años fracasan desde año nuevo. El día que digamos algo inteligente, interesante, creativo y emotivo, tal vez cambiemos el curso de la historia. (Si, hoy me levanté rebuscada...).

Escribió Srita Mazzi (con gorrito de Papa Noel incluído)

Posted by naTán at 10:24 PM | Comments (6)

Diciembre 21, 2003

MC Escher

Encontré un sitio gratuito que expone dibujos de MC Escher, artista que nos desafía visualmente con sus obras. Tomá, los comparto con vos.

Posted by naTán at 04:07 PM | Comments (6)

Diciembre 19, 2003

Iraq un poroto

Preparación de Cyclonito.
(C-1 15%+ TNT)

Materiales:

* Hielo.
* Sal de mesa.
* Tabletas de Hexamina o Metinamina (50 grs.).
* Acido Nítrico concentrado (550 ml.).
* Agua destilada.
* Nitrato de Amonio.
* Matraz de 600 ml.
* Barra de cristal para mezclar.
* Embudo y papel filtro.
* Contenedor de hielo.
* Termómetro en grados centígrados.
* Papel Tornasol (Azul).

Mantener los materiales utilizados en un lugar fresco y seco.

Combo de bebidas consumidas en la fiesta de fin de año del trabajo.
(C-PASO 15%+ Cyclonito)

Materiales:

* Hielo.
* Sal de mesa.
* Tequila El Cuervo.
* Vino Felipe Rutini Malbec.
* Vino Trumpeter.
* Vodka Ujprik Moscow.
* Heineken 3/4 lts.

Me tengo que mantener en un lugar fresco y seco. Me tengo que mantener parado.

Posted by naTán at 12:34 PM | Comments (5)

Diciembre 18, 2003

LIBRO DE QUEJAS

Se escuchan recomendaciones, quejas y demases en cuanto a las modificaciones efectuadas en éste blog. Mi monitor es un CGA. Me siento como el día en que a Stevie Wonder le corrieron los muebles de la casa.

Posted by naTán at 08:39 PM | Comments (8)

(IN) comunicación

En el mundo de hoy, vivimos en continua fusión con télefonos fijos, celulares, pagers, beepers, MSN, ICQ, palms, foros, webs y por supuesto weblogs. Conjeturo que resulta incongruente - por no recurrir al término "inversamente proporcional"- la relación que mantienen los sistemas de comunicación disponibles con el mensaje que se pretende propalar. Hemos creado los medios necesarios para relacionarnos a distancia con personas cercanas, charlas de escasos bytes e híbridos contenidos, relaciones basadas en emoticones sin una verdadera esencia y palabras que no dan garantía de una comprensión eficaz. Ansío el día en que nos rebelemos ante éste sistema comunicacional, que nos llevará en un plazo no muy extendido de tiempo; al empleo de nuestro cuerpo como sistema exclusivo y legitimo de entendimiento mutuo.

Escribió Srita. Mazzi. Adelante estudios centrales...
Posted by naTán at 08:31 PM | Comments (7)

TIO MONCHO Y LAS FIESTAS

Dejando de lado las cuestiones religiosas, no me gustan las fiestas de fin de año. Dejé de creer en los Reyes Magos cuando me robaron los zapatos que con alegría habia dejado en el patio. Yo tendría unos 8 años y ese mismo día me enteré que el ratón de los dientes (en mi epoca no se llamaba Perez -invento de Flavia Palmiero) era mi viejo. Lo increpé con un "¡Me mentiste durante todos estos años!". Mi viejo, que nunca en su vida había leído a Vigotsky, Tonucci o a la Juana Levin, aplicó la psicología infantil a su manera. Un esquiafo que aún me duele. A pesar de lo sucedido aquel día, al viejo lo recuerdo con cariño. Era de fajarme cuando venía pasadito, pero siempre me daba una alegría. Con el Primo Palangana y el Negro Isanzio se disfrazaban de Reyes Magos y nos daban regalos a los pibes del barrio (nunca me trajo la foto de Leonor Benedetto que pedía años tras años). También recuerdo su frase del día 25: "Ahí te dejé mantecol". No saben como me conmovió con ese gesto. Yo quise hacer lo mismo con los pibes míos. Me subí al techo disfrazado de Papa Noel y la bonaerense que pasaba con la lancha en ese momento casi me baja a los tiros. Los pibes estaban chochos, aunque la demora por A.A. fué un calvario. En fin, lo mejor de las fiestas es el asadito familiar. Por lo menos, asi lo veo yo.

Posted by naTán at 02:19 PM | Comments (8)

Diciembre 17, 2003

EMESEPETE

Una charla amena por MSN: $0,90 la hora.
Halagos gratuitos inmerecidos: Futura solicitud de contraprestación
Que te reciban con este smiley 142.gif: Eh...no tiene precio. (No lo tendrá?)
Hace calor para postear algo inteligente. Boys & girls, don't try this at home.

Posted by naTán at 01:33 AM | Comments (9)

Diciembre 16, 2003

En la M...de Mazzi...ahí está mi ficha, señora...

¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ejem...antes que nada me voy a presentar. Mi nombre es Mazzi y soy la nueva integrante de Mandanga!. No soy muy entendida en cuanto a lo que se debe comentar ó no en un blog, pero Natán me dejó mas tranquila con un "Vos mandá fruta, pero de exportación" ...así que ...aquí estamos. Les cuento que tengo 24 años terrestres, soy instructora de sky (no Tv), veo poca TV (eso debe ser habitual en los blogmasters, ¿no?) y prefiero buenas peliculas (mi preferida es One flew over the cuckoo's nest del año '75 con Jack Nicholson). Odio los amarettis y la ducha fría. Prometo no hablar de mis mascotas, novios (en ese orden o mixado), de cuando me visita y circunstanciales. Tampoco prometo hablar sobre física cuántica ó como hackear Hotmail. En fin...voy a ver de qué posteo...por ahora gracias totales.

Escribió Sra. Mazzi aunque abajo diga lo contrario...

Posted by naTán at 04:47 PM | Comments (14)

Diciembre 15, 2003

DISCO BABY DISCO

PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM
PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM
PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM AR YU REDI?????

Harto del dance. Aunque prefiero el Cakewalk a las pianolas Casio de los Meta Guacha. Por lo menos, tuvieron que aprender a usar un soft.

Posted by naTán at 07:29 PM | Comments (4)

Diciembre 13, 2003

Old Fashion

Creo que debería haber nacido cuatro o cinco décadas atrás. Cuando estoy con una mujer, suelo abrir la puerta del acompañante si salimos en mi auto, regalo flores, abono la cuenta del café o de una comida compartida, suelo correr la silla al momento que se sienta, la llamo periodicamente para saber como se encuentra y mantengo actitudes que me han sido marcadas como anticuadas. Muchas veces, dicho proceder no es tenido en cuenta por la persona que me acompaña; ya que en distintas oportunidades me han manifestado que mi forma de ser es toda una actuación con motivo de un interés futuro. Aunque si lo pienso mejor, estas actitudes tampoco me hubieran dado rédito en los años '50, dada la notable coincidencia de mi personalidad con la buenas costumbres de esa época. En fin, suelo pasar desapercibido en forma anacrónica; aún en la búsqueda de la época justa en la cual debería haber nacido si es que lo mereciese.
Posted by naTán at 04:46 PM | Comments (10)

Diciembre 12, 2003

MELOMANOS

¿Cuál fue el primer videoclip que costó mas de un millón de dólares?

Posted by naTán at 04:46 PM | Comments (7)

EXTRA EXTRA!

Por motivos que aún se desconocen por completo, el Sr. Rumano ha decidido retirar su participación en Mandanga!. Según los correveidiles, se dedicaría a su trabajo tiempo completo en las US Force. De todas formas, no lo vamos a extrañar, dado que nunca contribuyó a nuestra empresa... ;-) .

Como dato positivo, nos complacemos en informar que se suma a nuestras filas la Srita. Mazzi. Espero que no sean groseros/as y la hagan sentir cómoda...

Posted by naTán at 03:47 PM | Comments (3)

Diciembre 11, 2003

Agenda

- Meeting con: mi otro yo

- Lugar: Conciencia

- Objetivo: Resolver el porqué tratamos a las otras personas de hipócritas o carentes de un sentido lógico , cuando omitimos preguntarnos cómo andamos por casa.

Posted by naTán at 06:40 PM | Comments (7)

Un homenaje? a Millas de distancia


Gritar un "¿Qué hacés Coco?" por una claraboya, representa un saludo que viaja por el éter a trescientos metros per second y llega a Entre Ríos antes que un Concorde (a excepción de que vivas en Entre Ríos).
El otro día se cayó un Concorde y todos nos quedamos perplejos, como si se nos hubiese caído un barrilete cósmico.
Lo cierto es que además de caerse los "¿Qué hacés Coco?" se precipitan los "Aca estoy, ¿vos bien?" y uno no puede ver la caída en Las Dos Caras de la Verdad.
Uno se pregunta por qué, si el sonido viaja a la velocidad del sonido (como es lógico) la gente no se entiende mejor.
Se caen más palabras que Concordes y nadie hace nada; sobre todo cuando las palabras transportan juramentos o promesas de amor.

Posted by naTán at 05:50 PM | Comments (6)

Diciembre 10, 2003

Si quieren venir que vengan

Conmemorando el vigésimo aniversario del retorno a la democracia, debo rescatar algo positivo del último gobierno militar en la República Argentina. Durante su gestión de gobierno, el Teniente General Leopoldo Fortunato Galtieri solía tomar buenas medidas. He dicho.
Notifíquese.
Si quieren venir que vengan...yo tengo hielo.
Posted by naTán at 05:03 PM | Comments (12)

Diciembre 09, 2003

Novedad Cerebral

Se comunica que hasta el Martes que viene, Mandanga! Inc. no posteará gráficos, noticias, microhistorias, utilidades, recordatorios, anécdotas del Tío y lo que habitualmente se puede encontrar aquí. Nos dedicaremos a buscar la quinta pata al gato (el tercer pie según los gallegos) y la cuadratura del círculo. Decididamente será una semana bastante free.

Posted by naTán at 06:31 PM | Comments (7)

Diciembre 07, 2003

Cambié el perfil

1. Logré que mi blog deje de ser buscado como "Blog Amor"
2. Cumplí mi objetivo de serchearme como: chotos (Google AltaVista MSN): 9 - sexo (MSN) 7 - tetas (Google AltaVista): 5 - sexo tetas (MSN AltaVista) 4 - culos desnudos (MSN):4
Ahora bien, el friki que llegó a mí con la idea de "conocer los efectos químicos de la tapioca en el culo" convirtió mi inocente Arturo Puig - Blog Amor en la bitácora bizarra de The Hardest Film Zone .

Posted by naTán at 01:31 PM | Comments (8)

Diciembre 05, 2003

MELOMANOS

Esta es dificil. A ver quien me la responde...
¿Qué músico argentino estuvo a punto de ser integrante de la banda de Keith Richards? (Jua!) 3 TROVADORES...(solo si la adivinan...muajajajajaja)

Posted by naTán at 12:37 PM | Comments (10)

MELOMANOS: PREMIOS TROVADOR 3ra edición

¿Qué vocalista y bajista aparecieron desnudos en una revista gay americana cuando aún no eran tan famosos?
3 TROVADORES al que diga que artistas y 3 al que dé el nombre de la revista gay

TOP RANK "MIRA COMO SABE ESSSTE"
1. PIE DE ATLETA (6 puntos)
2. LOBI (1.5 puntos)
TOP RANK "NO SABO NADA PERO IGUAL ME DELIRO CON CUALQUIERA"
1. TODOS MORIRAN (6 puntos)
2. JERE / SENSEI / LULO / TOWU / LUCIANO + ANGeLiTo (1 punto)
Posted by naTán at 02:35 AM | Comments (9)

Diciembre 04, 2003

Dollys

 

Encuentre las diferencias...



dollys_de_la_musica.jpg

Nos gusta Magaldi cantando chamame/siempre mencionamos a Pugliese
Troilo y Grela es disco cabecera/siempre mencionamos a Pugliese


Posted by naTán at 03:07 PM | Comments (4)

Diciembre 03, 2003

Diciembre 02, 2003

Olvido

Este post es de hoy pero lo escribo ayer por definición (léase default).

Epsun factorial non deposit quid pro quio hic escorol.
Olympian quarrels et gorilla congolium sic ad nauseum. Souvlaki ignitus
carborudum e pluribus unum. Defacto lingo est igpay atinlay. Marquee selectus
non provisio incongruous feline nolo contendre.


Posted by naTán at 04:43 PM | Comments (1)

Diciembre 01, 2003

Hablando con about:blank?

- Un picahielo para romper el témpano que nos separa.
- Un lanzallamas para quemarte la cabeza.
- Una navaja para cortarte el rostro.
- Un tensiómetro para utilizarlo en situaciones obvias.
- La emisión de un sonido constante que me provoque la indiferencia.
Yo ya estoy listo...hablamos?

Posted by naTán at 05:05 PM | Comments (2)

Realidad

Si todo lo que hice en esta vida hubiera sido efectuado por mérito propio; tendría 14 años.

Posted by naTán at 04:47 PM | Comments (2)